Amenazas

140 11 2
                                    

Estaba tan undida en mis pensamientos, hasta que alguien iso que saliera de ellos, esa voz chillona mas que la mia, sabia perfectamente de quien se trataba, ni mas ni menos que Sara, lo que menos queria y lo que me pasa.

Sara: ya me entere de que te corrieron del colegio- estaba parada en el marco de mi puerta, con su tono frio

______: asi? Y?- le dije en un tono frio como de costumbre

Sara: y tambien de que estaras en el mismo colegio que yo- y ahi vamos, me armara un pancho por eso, aggggg que irritante

______: y?

Sara: quiero que convensas a papa de que te cambie a otra, ya le dije pero no me escucho

______: rei leve- y tu crees que no lo ise? Vamos Sara si a ti no te escucho menos a mi- me sente en mi cama, frustrada de esta situacion

Sara: entonces, nose has que te corran de nuevo y que te cambien

_______: estas loca si crees que are eso, no pienso dejar a la banda ni menos a mis amigos por un capricho tuyo- que facil me saca de mis casillas esta chica

Sara: entonces, escucha bien esto por que no lo repetire- amenaza huele a amenazas- no quiero que me hables o tan siquiera te aserques ni a mi ni a mis amigos, y todo lo que pase aya........

_______: si, si ya entendi, no melestarte ni a ti ni a tus amigos, no te preocupes, no me interesan ese tipo de amistades y por lo que agas, has lo que quieras, no soy tu niñera, no le ire con el chisme a papa como otras personas- claro que a lo de "otras personas" me referia a ella, como dije mi hermana no es tan dulce y tierna como aparenta, pero para los ojos de nuestros padres si lo es y yo bueno soy todo lo contrario a ella.

Sara: que rapido aprendes hermanita, bueno mañana nada cambiara tu iras aparte y yo aparte ok?

______: si, si lo que digas, ahora largo- le señale la salida

Sara: que descanses hermanita- sonrio de lado, y se fue

Habia olvidado lo insoportable que es, y no solo la tengo que aguantarla en la casa si no tambien en el colegio, Genial!, ahora solo falta que tambien me confundan con ella en el colegio como hantes, pero neeeeee eso no susedera, mi estilo y el de ella nos diferenciara, solo espero no tener "problenas" de ningun tipo a causa de ella, mejor dejo de pensar en eso y duermo, nesesitare energias para mañana, algo me dice que me espera un laaaaaaaargo dia.

Me desperte gracias a un pequeño ruido serca de mi, con peresa saque mi mano asi la mesita de noche, con intencion de apagar el fastidioso despertador, no lo ayaba, con frustracion, me levante y avente este a la pared, asiendo que se estrelle, GENIAL! me tendre que comprar oto, malhumorada, me pare, me di una ducha rapida, me puse el uniforme, diablos olvide que si me pareceria bastante a ella con este estupido uniforme, pero no hay algo en que nos diferencia, mi pircing, yo tengo uno de cada lado (como en la foto) de mi labio inferior, mientras que ella tiene uno en su onbligo, por supuesto papa no lo sabia, que iluso, me sepille los dientes, sepille mi cabello y me ise una coleta, no me maquille ni nada, revise la hora en mi celular eran las 7:25 por lo menos no llegare tarde, agarre mi mochila y sali de mi habitacion, pude ver la luz de la habitacion de mi hermana prendida, ella ya debe estar alistandose, mejor me voy hantes ahora que no hay muchas personas en el colegio y asi no me veran, si eso es mejor.

Baje las escaleras, entrea a la cosina por una manzana, ahi estaba mi madre.

M____: buenos dias hija, como amaneciste?- me dijo dulcemente con una sonrisa en su rostro, mi madre la unica personas que no ase duferencia en las dos

¿ ODIO o AMOR ?       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora