Los años van pasando...
Con 8 años Esmeralda ya ha conquistado la manada entera, tiene su grupo de amigos, pero aún sigue dependiendo de mí, todavía necesita que este a su lado cuidándola, protegiéndola, le gusta que yo esté presente en muchas de sus actividades, que la vea bailar, cantar o que simplemente pase tiempo con ella.
Pero las mismas emociones que me consumían en ciertas situaciones que incluían a mi hermanita cuando era niño, ahora que tengo 13 años, son cada vez más difíciles de manejar, sobre todo los malditos celos, ni siquiera soy capaz de hacer que no se noten.
Pero eso es problema para otro día, porque hoy es mi cumpleaños, mi princesa dijo que me tenía una sorpresa y me pidió que no saliera de mi cuarto hasta que esté terminada, originalmente me iba a negar, pero me puso esa miradita de súplica con esos ojitos tiernos que tiene. ¿Cómo resistirme a ellos?, así que solo asentí sin replicar.
Esmeralda [P.O.V]
Hoy es el cumpleaños de mi hermano, a decir verdad, estoy muy emocionada por ello.
Siendo sincera, me gustó mucho mi nueva familia, a pesar de que no sean mi familia biológica los adoro de todas formas, sobre todo a mi hermano, Balthazar.
Nunca he sabido porque tengo esta sensación de seguridad cuando estoy cerca de él, pero cualquiera que sea la razón, me gusta y mucho.
Pero, volviendo al cumpleaños de mi hermano, le he preparado una sorpresa especial, lo he hecho yo solita como niña grande, como dice mi madre cuando me tengo que tomar mi medicina o tengo que comer algo que no me gusta, pero como sea, estamos a minutos de que lleguen los amigos de mi hermano, quienes me quieren tanto como yo a ellos.
Además, ayudaré a mamá a servirles la comida para no molestar a mi hermano con sus amigos.
Dylan, Jason y Adam, son los mejores amigos de mi hermano, también son los que me encontraron en el bosque cuando tenía 3 años, son como mis otros hermanos.
Justo a tiempo, dándole los últimos retoques de mi sorpresa, suena el timbre, corro a abrir a la puerta y me encuentro con mis otros hermanos, instintivamente los abrazo.
– Hola, Chiquita. – me saluda Adam.
– ¿Cómo has estado? – dice Dylan.
– Bien, iré a buscar a mi hermano – les dije – Pueden esperarlo en la sala de estar. –
Corrí al cuarto de Baltazar, abrir la puerta con cuidado y entré sin hacer ruido, él estaba tumbado en su cama dormido, doy la vuelta por el otro lado y me subo a su cama, con cuidado me pongo encima de él, tomo aire y grito.
– ¡HERMANO! –
Él de un salto se levanta asustado, me alcanzo a afirmar de su cuello para no caerme mientras me río fuertemente, él me mira con cara de confusión y enojo cuando se da cuenta que estaba bromeando.
Me suelto de su cuello y me grita.
– ¡Esmeralda Talbot! Mierda. ¿Cómo se te ocurre despertarme así? Sabes perfectamente que odio esa actitud de asustarme cuando duermo... –
Balthazar [P.O.V]
Estaba furioso con Esmeralda, me despertó de un grito y más encima se ríe, le grité furioso de su broma, sin darme cuenta de que su risa se esfumó y su mirada se dirigió hacia el suelo, incluso creo que estaba llorando, esto lo confirmé cuando ella alzó su mirada.
– Sólo quería... Jugar y... Avisarte que tus amigos... Llegaron... Lo siento mucho. – dijo suavemente.
Se iba a ir, pero la alcanzo a agarrar de la cintura, la tomo en mis brazos, la abrazo y le digo
– Lo siento chiquita, solo me enojé. – hice una pausa – Igual si me pongo a pensarlo fue divertido, mi pequeña hermanita, no llores, yo me excedí. –
Ella alzó su vista y me sonrió tímidamente con algunas lágrimas cayendo por su mejilla, apoyó sus pequeñas manos en mi pecho y me empujó para que la bajara, cuando lo hice tomó de mi mano y me guía hasta donde estaban mis amigos.
Después de un rato hablando con mis mejores amigos, llegaron más amigos míos y antes de que mi madre abriera la puerta, le pidió a mi hermanita que fuese a la cocina.
Mi hermana obedientemente fue a la cocina y ahí se quedó, mientras nosotros nos quedamos sentados sin decir nada hasta que mi mamá volvió con mis amigos, nos saludamos conversamos poco e inmediatamente empezamos a jugar con la consola. Mientras Dylan y Adam jugaban su turno, yo tenía la cabeza en otro lado, específicamente en Esmeralda, "¿Por qué ella no se quedó con nosotros a jugar? o ¿Por qué ella no se queda conmigo? ¿Será que está molesta porque le grité? Espero que no". Sacándome de mis pensamientos, mi hermanita llega con bandejas y mi mamá la acompaña.
– Mira hermano, como niña grande. – dice con una sonrisita.
Deja con cuidado la bandeja en la mesa de centro y me mira aún con esa sonrisa en su rostro y antes de que pudiera decir algo Adam se me adelantó.
– Así es pequeña, como niña grande. – le dice mientras la toma en sus brazos.
"Maldito Adam, ¿acaso no sabe que es MI hermana? Cierro mis puños con fuerza, sin importarme nada."
Enserio, ¿qué sucede conmigo?
Esmeralda [P.O.V]
En el momento en que Adam me abraza, vi como mi hermano estaba con la mandíbula apretada, los puños casi blancos de tanto que los cerraba, me alejo de Adam y corro a su encuentro, me subo a al sofá al lado de él, le doy un beso como siempre en la comisura de sus labios, lo que provocó que se relajara y sacara una sonrisa. Después de eso me voy con mi mamá para ayudarla a terminar el pastel, le dimos la forma de una cancha de fútbol americano, mamá lo cocinó y yo lo decoré, le coloqué galletas en el borde, salsa de chocolate blanco para simular las líneas y crema chantilly colorada con verde para simular el pasto.
Tras pasar horas cocinando el pastel estuvo listo, le cantamos el cumpleaños feliz, y yo repartí los trozos de pastel a todos los invitados y al último mi hermano, le dejé su trozo en la mesa. Me iba a ir con mi mamá a la cocina, pero mi hermano me tomó de la cintura y me puso sobre sus piernas.
– ¿Te unes en mi equipo? – preguntó.
Asentí.
Lo siguiente que sucedió, fue que nosotros vencimos al equipo de Jason con otro chico.
– Son buen equipo como hermanastros – dijo uno de los amigos.
– No. – repliqué – Hermanos. –
ESTÁS LEYENDO
ayer hermanastros, hoy mates
Про оборотнейdespués de escuchar su llanto corro con mis amigos,cuando encontramos a la causante de estos llantos le hablo con dulzura -Hola, chiquita, ven yo te cuidare - Ella corre y viene a mis brazos ,aun asustada, me da un tierno abrazo y yo me la llevo a...