Narra Keyla:
Hoy es 20 de abril, un día para normal para cualquier persona, menos para mí. Como cada año, mis padres se van de viaje por el cumpleaños de mi hermano, porque claro, siempre ha sido su prioridad mi querido hermano, no les importa el hecho de que éste año decidí quedarme. Realmente no me agrada mucho la idea de ser ignorada, porque eso es lo que pasa cada vez que él y yo estamos en la misma habitación.
Tengo la casa para mi sola, y podría hacer lo que quisiese, aunque, ¿qué podría hacer una "niña" de 15 años?.
Mi vida se resumía en ir al instituto, ser indiferente con las personas, tener pareja, y básicamente ser normal para algunas personas, linda para otras y anormal para la mayoría.Sinceramente, he de decir que mi vida era una basura, no era interesante, misteriosa, o al menos peligrosa, sólo es normal, aburridamente normal.
No creo que algo pueda cambiarla.
Poco después de que mi familia dejara nuestro hogar, baje a la primera planta de mi casa, decidí hacer algo para desayunar, cereales con yogurt. Esto de ayudar a hacer maletas es agotador. El sonido del timbre sonó por toda la casa, me dirigí a la entrada dispuesta a abrir. Al abrir la puerta me percaté de que no había nadie, cerré la puerta y volví a la cocina para terminar lo que había empezado.
Tomé lo que había hecho para desayunar y me volví a mi recámara, la puerta estaba cerrada, eso es algo extraño...yo dejé abierta mi habitación, lo recuerdo bien, pero no sólo estaba cerrada la puerta, si no que también había un sobre de color morado.
--Keyla: ¿una carta?
Abrí el sobre y este contenía una carta, ¿cómo pudo llegar hasta aquí?. Estoy sólo yo en casa, no hay manera de que mis padres sean los remitentes de dicha, estuve con ellos todo éste tiempo... La leeré.
Quedé congelada cuando terminé de leer la carta, debe de ser una broma, debió ser Jane o Michael, pero, he de decir, que me lo estoy creyendo. Dijo que de momento no me hará daño, ridículo. Si esto, por alguna extraña razón fue real significaría un riesgo gigante, no sólo para mí, si no que también para mi familia o...Jack -
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Mi Acosador-EN EDICIÓN
Mystery / ThrillerUna simple carta puede cambiar tu vida, ¿Te atreverías a leerla?