Hola...¿cuál era tu nombre? ha pasado tanto tiempo desde que te has encerrado en aquella habitación que solo recuerdo un par de cosas de ti, cosas que he investigado, porque sé que si te hubiera preguntado te hubieras negado a contarme. Así que...¿me "acosabas"? siento que es un termino muy exagerado, pero en estos momentos es la única palabra que podría describir la situación por la que tú me hacías pasar.
Sigo sin entender por qué a mí, porque supongo que en esta cuidad hay muchas chicas más interesantes que yo, pero no, tú has tenido que escogerme a mi, a la persona menos especial, menos social, menos viva.
Nunca supe que me acosabas, siempre había creído que solo tenias interés en mi, pero nunca hasta llegar al punto del acosamiento... tengo dudas, dudas que se que jamás podrás contestarme, pero aun así aquí estoy, escribiendo algo que nunca leerás.
¿Cuando me veías lo hacías con algún motivo? Siempre sentía tu mirada sobre mi, pero nunca te atreviste a hablarme.
Ayer tuve un extraño sentimiento, parecido o incluso igual al que tú provocabas cuando me mirabas, mi salud mental en esos momentos comenzó a decaer, ¿cómo es posible que alguien como tú haya marcado mi vida?.
No te mereces mi odio, ni mi cariño, pero, ¿sabes? de alguna manera me acostumbre a tu mirada y cuando de un momento a otro dejaste de hacerlo, sentía un extraño vació, creo que he llegado a quererte.
¿Alguna vez pudiste escucha a mi corazón acelerarse al notar tu presencia? ¿no? siendo sincera contigo no me sorprendería si así fuera.
¿Sentiste algo por mi realmente? ¿sólo era una forma de entretenerte? ¿por qué...? Nath, creo que ese era tu nombre, lo has terminado todo y ahora no sé cómo reaccionar, el suicidio no era la mejor opción, pero...¿tuviste alguna razón para hacerlo? algo en mi interior me cuenta que ha sido provocado gracias a mi .
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Mi Acosador-EN EDICIÓN
Mystery / ThrillerUna simple carta puede cambiar tu vida, ¿Te atreverías a leerla?