CARTA 2 DE SAMUEL

706 34 0
                                    


CARTA 2 DE SAMUEL:

keyla perdón por no querer decirte lo siguiente, pero la verdad no encontraba las palabras adecuadas: el pasado? la mayor a lo utiliza como experiencias de vida, las cuales las utiliza para no volver a cometer los mismos errores, yo las utilizo como castigo " porque?" no lo se, simplemente cada vez que hago algo mal siempre recuerdo algo, y pues...ya sabes, me pongo triste y lo único que me lo puede quitar es ver tu sonrisa "pero que cosa de pasado hace que te pongas así ?" pues creo que principalmente lo que me afecta es todas aquellas veces en las que confié en alguien y se aleja de mi, se aleja de mi principalmente por mi forma de ser, o por todas las veces en las que en mi casa me repetían que era un estorbo, creo que eso es lo que hace que tenga la autoestima un poco baja. "no entiendo" es fácil de comprender, pero se que de igual manera se que aunque intente explicarlo seguirán tus dudas. volviendo al tema de los recuerdos, siempre es la misma historia, "confías, te usa, se va" , no es que piense que tu volverá a hacer lo mismo, porque de verdad te amo, y confió en que tu seas la persona que me salve de mi maldita imaginación, "imaginación?" pues si, es lo mas importante en una historia, bueno, literalmente es lo que mas me daña, imaginar todas la posibilidades, todas aquellas que dañan mi alma y mente. ¿recuerdas la razón por la cual te alejaste de mi? por mi rara forma de amar, pero por ti cambiaría y mataría a quien se interpusiera entre ambos, creo que estoy exagerando, pero cuando se trata de ti nada es suficiente. bueno, creo que eso es todo lo que no te eh podido decir, y lo repito, perdón por no haberlo dicho espero y comprendas el porque no quería (aparte de no encontrar las palabras correctas). algún día volveremos a estar juntos Keyla, lo juro.

psdt: Me siento un idiota escribiendo algo que nunca leerás.

  con amor, Samuel.   

Las Cartas De Mi Acosador-EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora