Epilogo 4/4

610 32 3
                                    

El joven escritor se concentraba en las posibles ideas de proseguir su historia, cada una mejor que la otra, pero sólo una podría darle ese toque de realidad que tanto representaba a aquel relato, el cual llevaba un par de años planeando.

Todo lo que siempre deseo pero nunca obtuvo estaba plasmado en un par de capítulos y cartas que escribía desde su corazón para aquella persona que nunca estuvo para él.

Sus personajes, era cada una de sus personalidades las cuales el solo guardaba para sí mismo. Keyla...la causante de su locura, de su historia. Todo gracias a aquel amor imposible por el cual no luchó y sólo observaba desde la distancia, dándole vida al acosador que el cuenta.

Es increíble el pensar que alguien con un alma tan oscura pueda dar vida a una gran historia la cual pensaba ocultar, para que el día de su muerte todo salga a la luz y que "Ella" sepa lo que él realmente quería pero nunca tuvo el valor de hacerlo.

Todo estaba perfectamente calculado, el gran final, su muerte. En sus planes nunca estuvo el que su amor muera, todo empezó con una historia perfecta, la cual contaba la historia de dos almas gemelas, inseparables y comprometidas a luchar por su amor...y terminó descargando su odio hacia ella.

La amaba y la odiaba, pero eso le encantaba. Su personalidad era perfecta para protagonizar su historia, y asesinarla con palabras.

Todas aquellas muertes que contaba, eran el reflejo de su necesidad de atención y el placer que probablemente sentiría si lo hiciera en la realidad. Estaba completamente loco, y él lo sabia, lo veía como un beneficio, "no cualquiera puede ver el mundo de la manera en que el lo hacia".

El querer protegerla y amarla era una de las cosas que mas deseaba, Samuel se encargaba de aquello en su historia. Era uno de los personajes que lo representaban mejor, cuando era sólo alguien enamorado y sin ambiciones a tener nada mas con ella...Pero llego Jack.

Jack, todas aquellas personas que en algún momento dañaron o utilizaron a su querida keyla en una sola persona, "La ambición, El control, La inteligencia, y todo aquello que el odiaba ser".

Cualquier persona que lea lo que su imaginación manda quedara hipnotizada y pedirá mas, de alguna manera aquello atraía a las personas, pero el lo odiaba. Él no buscaba ser reconocido por sus historias, si no, por "el gran final". 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Cartas De Mi Acosador-EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora