Querido diario de Samuel : (personaje nuevo)
Estaba tan desesperado como todos los días despierto. pensando en ella solo con él deseo de ver de nuevo su sonrisa y su hermosa mirada. Volver a perderme en su mirada, no podía soportar la idea de no verla pero no podía ser libre estaba amarrado ante la forma en la que tenia que verla.
¿conoces ese horrible sentimiento de impotencia? Yo lo siento a diario. Ella sabe que la extraño, o quizás ella encontró a alguien más que la hace feliz, igual que lo que yo intentaba hacer.
Empezaré a ser sincero conmigo mismo, exagere al intentar que ella solo fuera mía, pero ¿Qué mas se podría hacer aparte de eso con alguien como ella?.
A pesar de que no he tenido noticias de ella, aparte de las que me ha dicho Alicia, se que ella sigue siendo la misma persona de la que yo me he enamorado, la misma de la que me han separado.
Keyla... Ella era tan especial para mi, era perfecta. No me importaba que todas las personas que conocían mi "adicción" hacía ella criticaran mi extraña forma de amar y expresar mis sentimientos, pero, también creo ha sido mal interpretado y visto todo lo que yo hacía por ella. Regalos, fotos, poemas, historias... Era todo lo que yo le entregaba a ella, pero ¡NUNCA fue suficiente para ella!.
Se burlaba de mi, eso era obvio, pero prefiero olvidar eso y volver a mi triste realidad en la que aun sueño con el día en el que vuelva a verla.
-Buenas noches keyla... -
**********************************
Espero que les haya gustado
Voten y comenten que les a parecido!
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Mi Acosador-EN EDICIÓN
Mystery / ThrillerUna simple carta puede cambiar tu vida, ¿Te atreverías a leerla?