"Dias lluviosos, solo eso, nos unieron sin darnos cuenta, las nubes grises cubrieron los cielos, nos cobijaron con su frio viento que parecia ya no helarnos, pues nos habiamos quedado congelados, entre lagrimas hasta nuestro segundo encuentro, donde la calidez de unas palabras nos hizo recuperar esperanzas, por lo menos a uno de nosotros."
Los dias habian pasado lentos, frios y descoloridos, el pelirosa llevaba mas de una semana sin presentarse a los ensayos a pesar de que se acercaba una presentacion, no queria saber de la banda, ni de su vocalista, ni siquera de el mismo le importaba bien poco lo que sucediese a partir de aquel momento, el mismo ensaya a veces, y otras mas se sentaba en el sofa o en la cama mirando por largos ratos el techo hasta caer dormido, a eso se dedicaba desde hacia mucho, por que ya no soñaba nada, era mejor para el ya que cuando permanecia despierto los retazos de recuerdos venian a su mente y le dolian, las heridas no parecian sanar solo hacerse mas profundas, por eso preferia sus sueños vacios y sin vida, tal y como se consideraba el mismo en aquel momento, un muerto viviente, era una persona que habia perdido el significado de todo, era como regresar en el pasado cuando habia chocado en la moto, cuando habia terminado en terapia intensiva perdiendo su camino, si exactamente asi es como se encontraba en aquel momento, pero la musica le habia sacado, lo habia arrebatado de las garras de la desolacion y esta volvia a reclamarlo, parecia que esta vez nada iba a salvarlo, la musica ya no era suficiente, en realidad ¿que era suficiente en aquel momento? por supuesto que no sabia la respuesta y no iba a buscarla pues carecia de sentido hacerlo, observo largamente a su mascota quien parecia estarle maullando desde hacia rūato, se acerco hasta el felino quien fue a restresgarse contra sus piernas mientras le ronroneaba.
-Mokuro... -musito mientras se agachaba para tomarlo entre sus brazos - que pasa? -dijo una vez que le habia levantado, el minino en cuestion le maullo lastimeramente, y eso le preocupo de sobremanera, por que casi nunca maullaba a menos que necesitase un poco de atencion o alimento, ademas de que ultimamente habia estado demasiado pegado a el, tal vez por su estado de animo habia pensado, pero, ahora que lo veia estaba mas delgado incluso su pelo no se sentia tan suave ni se veia tan brillante, le acuno en su pecho mientras mordia su labio inferior -lo siento... lo siento... -dijo entre suaves hipeos, sin darse cuenta estaba llorando, habia perdido la cuenta de cuantos dias llevaban sin comer ambos, como podia ser tan idiota, como habia podido olvidar cuidar de aquel minino que tanto le queria, tomo sus cosas y lo metio en la bolsa donde solia llevarlo al parque o a algun lugar, sentia como su corazon se encogia por la culpa, Mokuro no tenia la culpa de lo que aquel par de idiotas le habian hecho, el habia sido el unico que lo acompañaba en ese dificil momento y le pagaba de esa forma, que tan idiota debia ser, corrio a la cochera y subio al auto con prisas mientras acomodaba a su fiel amigo en el asiento del copiloto- Lo siento... - repetia de nuevo mientras encendia el auto y se ponia en marcha directo al veterinario - soy un idiota... perdon... perdon Mokuro.
Regreso a casa, entro en silencio a la misma para dejar un par de cosas y despues salir de la misma, su amigo pasaria un par de dias en observacion, aunque no estaba tan grave como el otro hubiese imaginado la deshidratacion habia hecho estragos en el, aunque el veterinario le habia asegurado estaria bien en un par de dias con los cuidados adecuados, eso le habia tranquilizado, tomo su paraguas y salio hacia el parque cercano a su casa, queria poner sus pensamientos en claro, no queria causarle a alguien mas una desgracia, apenas era una brisa la que caia sobre la ciudad y sus habitantes, fue hasta su lugar preferido de ese lugar mas lo encontro ocupado por una pequeña y oscura silueta, se acerco en silencio y con cuidado mientras se asomaba por uno de los extremos de aquel arbol, observo como en un cuaderno iba apareciendo el paisaje que tenian delante, se quedo ahi en silencio siendo ajeno al mundo entero sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, hasta que a quien escudriñaba en silencio volvio el rostro y le miro con desconcierto cubriendo aquel cuaderno rapidamente sacandolo de su ensoñacion, las mejillas del mas alto se tiñeron de rojo por la vergüenza mientras hacia repetidas inclinaciones a modo de disculpa.
-Lo siento...- no sabia cuantas veces habia dicho aquella frase a lo largo del dia, aquellos ojos de un violeta artificial le miraron con precaucion y desconcierto - no... no debi de... husmear lo que hacias pero... acostumbro a sentarme aqui y ... estabas dibujando y... y no pude evitar mirar un poco - las palabras salian aceleradamente de sus labios y parecia que en algun momento estas chocarian, la mas baja habia estado a punto de reir sin embargo reprimio aquello y solo sonrio levemente.
-Te... gusta... lo... que... dibujo? - dijo en un tono muy bajo mientras le miraba intrigada, seguia abrazando aquel cuaderno con fuerza contra su pecho, casi nadie se acercaba a ese lugar y mucho menos con aquel clima, lo que ninguno de los dos se habia detenido a pensar era que aquella no era la primera vez que se encontraban mas estaban tan perdidos en la situacion que se encontraban que no paso aquella idea por la cabeza de ninguno.
- Claro...-susurro el otro aun sonrojado mientras le dedicaba una sonrisa timida, a lo cual la otra ladeo la cabeza como si esperese algo mas que una palabra por respuesta - digo... me ha gustado mucho... es... el parque no? - la menor asintio levemente mientras le mostraba su cuaderno, estaba dibujado el lugar a detalle, era como si la de ojos violeta viese hasta el mas minimo detalle - wow... eres buena dibujando - fue a sentarse a su lado con cuidado mientras tomaba aquel cuadernillo entre sus manos - vienes a menudo?
-Si... incluso creo que te he dibujado... si es que frecuentas este lugar - la voz de la otra seguia siendo un susurro mas al pelirosa no le molestaba en absoluto, aveces el hablaba de la misma forma, busco en su bolso sacando otro cuadernillo y paso las hojas de este con suma delicadeza - mira - se detuvo y le mostro la obra a color, y sin duda era el sentado bajo el arbol donde se encontraban ahora, leyendo un libro, habia captado aquel momento con tanta fidelidad que mas que parecer un dibujo se asemejaba una foto con algun filtro para crear ese efecto de oleo - normalmente ... dibujo todo lo que veo... - aclaro un poco por que estaba segura que si revisaba sus dibujos a detalle en casa aquel chico saldria en mas de uno -
- Asi me veo? - dijo en una suave risa, no muy alegre y vivaz como solian ser, pero era una risa sincera aunque apagada, algo que no habia hecho en mucho tiempo- es extraño verme a mi mismo leyendo un libro sabes? aunque... es agradable.
- Eres ... el primero... que lo dice - musito mientras guardaba sus cosas en su bolso, miro el cielo nublado mientras suspiraba y despues miraba a ese chico tan colorido - debo irme... llovera de nuevo
-Ah?... - fue lo unico que pudo pronunciar mientras cerraba aquellos cuadernos de dibujo y los tendia hacia su dueña, esta los tomo dudosa - supongo que nos veremos en otra ocasion por aqui... - la otra asintio leve y casi de manera imperceptible - mi nombre es Koichi...
-Soy... Yui... Nakamura Yui -murmuro la otra mientras miraba sus cuadernillos y le tendia aquel donde le habia dibujado - ten... creo que deberias de conservarlo - el otro estuvo apunto de rechazarlo mas algo se lo impidio, por que aquel gesto le lleno de calidez, una muy tenue que parecia iba a desaparecer tan rapido como habia llegado, tomo el cuadernillo de nuevo entre sus manos y lo abrazo contra su pecho - nos vemos despues, Koichi-san ... - hizo una reverencia antes de salir de su refugio y cubrirse con su sombrilla dejando a ese joven solo bajo el cerezo que aun no florecia.
El bajista regreso a casa, se sento directamente en el sofa y miro detenidamente cada dibujo que contenia aquel cuaderno, aparecia varias veces en el y sin darse cuenta sonrio, sonrio mas amplio de lo que hubiese imaginado por su estado animico -Yui - susurro mientras acariciaba la hoja donde estaba plasmado.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days ~
FanfictionDos corazones rotos Un dia lluvioso Una depresion latente Una chica destrozada Un chico inseguro Encuentros casuales Besos robados Primeras experiencias Un amor dulce... Un amor extraño... Dos personas completamente diferentes