Recordaba con claridad los eventos pasados, el beso que habia intercambiado con aquel pelirosa y como esa accion tan inocente le lleno de calidez. Teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos ese simple recuerdo le mantenia en pie junto con su hermano menor. No soportaba mas la situacion de sus padres ni como estos la manejaban pues quienes terminaban pagando por todos los errores eran ellos, sus hijos. El clima tampoco ayudaba a su estado animico, siempre solia estar nublado o lluvioso y, aunque no era muy devota a los dias soleados comenzo a extrañarlos pues parecia que el mundo se empeñaba a decir como se sentia por mas que quisiera ocultarlo y pintar una sonrisa en sus labios. Habia tambien dejado de dibujar, ya no encontraba la paz en sus trazos, no encontraba nada en ninguna actividad que antes solia gustarle tanto, se sentia vacia, perdida, sola... y sobre todo confundida. ¿Que podia hacer alguien como ella? ¿Como podia solucionarlo? Queria detener aquella situacion pero no hallaba la respuesta y estar encerrada en su habitacion tampoco le ayudaba mucho. Suspiro pesadamente y dio otra vuelta sobre la cama llevaba mas de tres dias sin salir de casa o asistir al colegio, a veces no salia a cenar para evitar encontrarse con su madre quien argumentaba que aquella conducta era un capricho adolescente que terminaria por solucionarse en algun momento cuando la madurez aclarase sus ideas, pero su madre no entendia que todo iba mas alla de un simple capricho, no pasaria tan rapido, no era la primera vez que le sucedia y quiza no seria la ultima, todo a su alrededor se cerraba, asfixiandola y volviendola completamente inestable, no se soportaba a ella misma ni a los que estaban a su alrededor por eso es que se aislaba de todo tratando de controlar el mar de emociones que le embargaban. Podia pasar horas en silencio, revisando el ordenador o fingir que veia algun video por internet pero nada captaba su atencion, estaba ida del mundo atormentandose por el pasado y el presente, debatiendose internamente cada minuto, hundiendose en una depresion que siempre estaba ahi y que nadie notaba pues era demasiado buena fingiendo.
Durante la noche podia escuchar la lluvia repiqueteando contra la ventana mientras el viento soplaba con fuerza, ante todo el ruido no podia conciliar el sueño, se vistio con la ropa que habia llevado durante aquella tarde, tomo una de sus chamarras un par de billetes y su movil para salir sin rumbo alguno y sin muchas ganas de regresar a casa. Camino un par de minutos sintiendo como sus vaqueros se le pegaban a la piel y por cada paso que daba un escalofrio la inundaba, pero esto no detenia su marcha al contrario le incitaba a seguir sin destino, vagando por las frias calles de aquella ciudad enfrascandose en sus pensamientos, dejandose llevar por la melodia que le ofrecia el clima u la ciudad. En cuanto llego a un puente que servia para pasar un rio no muy hondo aunque peligroso con aquel clima, se quedo ahi, mirando en silencio la profunda oscuridad que habia debajo suyo, la lluvia seguia golpeandole cada vez mas fria, mas fuerte, mas intensa. Queria gritar, deseaba saltar y sin pensarlo dos veces subio a la barandilla del puente, mañana seguramente hablarian sobre lo sucedido si es que llegaban a encontrarla, o quiza pasarian dias antes de que hallasen su cuerpo fuese como fuese tenia la determinacion de saltar, en una muda disculpa le pidio perdon a su hermano menor por dejarle de esa forma tan cobarde, cerro los ojos y simplemente dejo que la gravedad hiciera lo suyo al echar todo su peso hacia delante... todo se volvio negro en un instante, todo se detuvo para ella, recordo las viejas promesas, su antiguos amigos, su vida antes de volverse asi, tan oscura, tan fria tan depresiva, recordo tambien los viajes con su familia, las risas, los abrazos, los buenos momentos y decidio guardarlos en su memoria por que solo eran recuerdos, nada volveria a ser como antes, sus padres no estarian juntos de nuevo, nunca mas desayunarian en familia, no veria nuevamente la sonrisa de su hermano, ni esa mirada severa que le dedicaba su padre cuando estaba en problemas, todo acabaria y sus preocupaciones se irian con el cauce del rio, incluso esos sentimientos extraños por aquel chico tan colorido, todo se desvaneceria en cuanto llegase al fondo, nadie la salvaria, y no esperaba que alguien lo hiciera, habia tomado su desicion y no tenia marcha atras esta vez, el mundo seguiria girando sin ella por que asi es como debian ser las cosas, por que esa oscuridad que la estaba engullendo lentamente no era mas que su soledad, su tristeza, su silencio, todo tenia un limite y ella acababa de encontrar el suyo. Imagino la paz que vendria con esta desicion, todo lo que conllevaba la misma pero no le importo, ni siquiera el dolor que iba a provocarle a tantas personas, estaba siendo egoista como nunca en su vida, y lo agradecio, por que era justamente lo que siempre le faltaba, egoismo y agallas para hacer las cosas. El viento soplo con mas fuerza, rozo con su cara como dandole una suave caricia, abrazandola y meciendola, preparandole para lo que se avecinaba, pues una vez que llegase al fondo todo terminaria tal y como ella habia deseado desde tiempo atras.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days ~
FanfictionDos corazones rotos Un dia lluvioso Una depresion latente Una chica destrozada Un chico inseguro Encuentros casuales Besos robados Primeras experiencias Un amor dulce... Un amor extraño... Dos personas completamente diferentes