Nunca habra palabras para describir mis sentimientos, ni acciones que respalden lo que quiero expresarte, pues con un simple gesto, con una simple sonrisa lograste lo que nadie desde hacia tiempo lograba, una sonrisa tuya ha logrado lo que mil de muchas jamas haran, le diste un vuelvo a mi corazon y otro mas a mi vida, ahora se que camino debo tomar.
Estaban en un pequeño bar en la mesa mas alejada celebrando el grandioso concierto que habian dado un par de horas atras, tenian una invitada entre ellos, o mas bien dos, pues la novia del vocalista se encontraba entre los presentes, la atmosfera se habia tornado extraña en cuanto las chicas intercambiaron miradas, una tension se sentia entre ambas y nadie entendia de donde salia aquello, Yui se sento lo mas alejado posible de la rubia, la conocia sin duda alguna, estaba segura de que era la misma mujer solo que habia cambiado el tono rojizo de su cabello por uno rubio un par de tonos mas claro que el suyo, le miraba de vez en cuando pues el guitarrista de la agrupacion le asaltaba con un par de preguntas de vez en cuando mientras el pelirosa insistia en que no le prestase atencion, mas por cortesia respondia a cada una de las preguntas de las cuales era victima.
-No tienes por que responder - insistio el bajista mientras trataba de detener a su compañero, parecia un acosador en aquel momento, por las preguntas subidas de tono, pero le molestaba de sobremanera el ver como las mejillas de la menor se encendian de carmin con algunas de ellas - anda Mia deja de hacer eso es incomodo para ella...
-Vamos -insistio el otro mientras le miraba con gesto travieso y divertido- seguro tambien quieres saber la respuesta, anda Yui dime... tienes novio? - la menor bajo la mirada y mordio su labio inferior, no es que aquello le molestase pero habia que decir le traia malos recuerdos, y unos terriblemente dolorosos, - por que si no creo que puedo ayudarte con ello- Koichi le miro con los ojos entrecerrados, sea lo que fuese el plan que se traia aquel guitarrista debia frenarlo.
-No tengo...-musito causandole al mas alto de aquellos chicos unas inmensas ganas de sonreir- pero tampoco me interesa mucho - dijo encogiendose de hombros y bebiendo un sorbo de su soda, el corazon del pelirosa se sintio pesado de repente y no supo como interpretar aquello - quiero decir ... aun debo considerar muchas cosas para dar un paso de ese grado - corrigio al ver como el rostro del chico se ensombrecia un poco, este le sonrio ligeramente.
-Paso algo? - y ahi estaba de nuevo el insistente guitarrista, aunque no lo hacia por conocer mas a la joven, hacia todo aquello por su compañero, sabia de antemano que el no le preguntaria todo eso aunque quisiera saberlo - anda cuentanos tal vez te podamos ayudar.
-Hace ... mucho tiempo sali con alguien - dijo con voz temblorosa pues los recuerdos le asaltaban de la peor manera, las imagenes tan nitidas de cada evento por el cual habia pasado en aquel tiempo, era dificil siquiera hablar - pero me cambio por otra chica, ella era mas linda, mas refinada y de una buena familia tal como sus padres habian querido, apesar de eso jamas dejo de hablar conmigo, me volvi su amiga, su confidente hasta que ella lo dejo por alguien mas, tan solo habia jugado con el para conseguir al otro chico pero el dolor era tan grande que... un dia sin mas me llamo se despidio de mi y se quito la vida - estaba al borde del llanto, una servilleta presa entre sus manos sufrio la consecuencia de aquel relato, y del otro lado de la mesa se escucho como uno de los cubiertos caia al suelo, ni siquiera hizo el esfuerzo de levantar la vista, sabia de quien era aquel utensilio- pero no importa - añadio mientras aguantaba las lagrimas y levantaba el rostro para ver a la otra joven, la cual disimulaba bien su sorpresa, se levanto de su asiento y respiro profundo- ahora vuelto ire al baño - dijo con una sonrisa forzada y poco creible en sus labios, la vieron alejarse de la mesa y el bajista miro a su compañero de forma reprobatoria.
-Te dije que parases con el interrogatorio Mia... ve como se ha puesto son cosas que no quiero saber- el guitarrista enarco una ceja, como si el se fuese a tragar aquello, siempre le habia escuchado hablar con aquel cuadernillo preguntarle cosas que solo ella iba a poder responderle, que se hiciese el tonto era otra cuestion en realidad - aunque esa historia fue inesperada
-Y se me hace conocida intervino el baterista mientras lanzaba una mirada hacia su alegre vocalista y su rubia acompañante- donde la hemos visto? - dijo con cierta ironia ante aquella coincidencia, pues hasta ahora eso era, una coincidencia, los otros dos asintieron, era verdad esa historia sonaba muy parecida a lo que habia sucedido con el bajista hacia un par de meses casi un año a decir verdad.
-Ahora vuelvo - dijo la rubia al pelinegro mientras desenlazaba sus manos- ire al baño - y le sonrio de la manera mas deslumbrante que pudo, el otro asintio mientras la miraba con intensidad.
-No se- siguio el guitarrista - aqui hay algo que no me gusta en absoluto, tal vez es imaginacion mia pero, siento que esa tipa es la chica de la que hablo tu novia Koichi - los colores se le subieron al rostro al pelirosa, como demonios decia que era su novia, el otro era idiota o lo hacia a posta? si en ese momento Yui le hubiese escuchado seguro que se marchaba y nunca volvia a dirigirle la palabra.
-No es mi novia - dijo entre dientes mientras el otro le sonreia con malicia -
-Pero admites que te gustaria no? - el otro puso los ojos en blanco y nego levemente, por que en realidad quisiera o no su compañero tenia quiza un poco de razon.
Mientras aquellos chicos discutian por lo que parecia un sin sentido, Yui se encontraba en uno de los cubiculos aguantando las lagrimas como era su constumbre, era la primera vez que lo platicaba con alguien dentro de su casi inexistente circulo social, por que a decir verdad no era la persona mas sociable, amigos tenia pocos y conocidos bueno de esos habia mas pero incluso asi conocia a pocas personas. Escucho como la puerta se abria lentamente mas le dio poca importancia podia ser cualquier otro cliente del lugar o algun empleado de limpieza pero en cuanto aquella persona abrio la puerta del cubiculo le miro por un instante antes de ponerse de pie y caminar hacia el lavamanos, pero la otra joven un par de centimetros por encima suyo le cerro el paso.
-Que pretendes? - dijo completamente molesta mientras le tomaba con fuerza por el antebrazo - acaso vienes a hacerte la victima y arruinarme la vida- la mas baja hizo un gesto de dolor mientras le miraba con fastidio - piensas que, saliendo con mi ex lograras algo? - los ojos de Yui se abrieron como platos a causa de la sorpresa.
-Que? tu ex? ese chico tan... de verdad que hay que ser inocente para fijarse en una basura de mujer como tu, o demasiado idiota - se safo del agarre de la otra bruscamente y le empujo para quitarla de su camino y seguir hacia el lavamanos - no quiero arruinarte, eso tu sola eres capaz de hacerlo
- Entonces largate de aqui, no tengo por que ver la cara de una mocosa idiota que llora por un imbecil cualquiera.
- Escuchame bien - sus manos se habian convertido en puños ante las palabras de la otra, camino hasta ella y le encaro, demasiado furiosa como hacia mucho no estaba - No es culpa mia que Haruka se haya fijado en una zorra cazafortunas como tu, despues de todo ya veo como te vendes al mejor postor Aiko-chan - en cuanto la otra termino de hablar habia estado a punto de cruzarle la cara con una bofetada pero la puerta se abrio y una clienta del lugar entro, Yui termino por lavarse las manos y salir de ahi, sentia que en cualquier momento iba a matar a golpes a la otra.
-Yui-chan- dijo el pelirosa al final de la velada- quieres que te acompañe? - la otra nego levemente, no habia necesidad de que el otro se tomase la molestia en realidad- anda es muy noche y no deberias andar sola, podemos ir en la camioneta.
-Puedo ir caminando, no quiero ser molestia... ademas no es tan lejos - el otro enarco una ceja y entonce comprendio que acababa de cometer un error al pronunciar aquello.
-Entonces no vamos a desviarnos mucho - dijo con una amplia sonrisa a lo cual la menor suspiro derrotada, y asintio para subir a la camioneta en silencio.
En cuanto llegaron frente a la casa de la joven la puerta del vehiculo se abrio y ambos bajaron y se situaron frente a la puerta mientras una pequeña figura abria la misma, cosa que tomo por sorpresa a uno de ellos, un niño de aproximadamente 4 años se abrazo a las piernas de Yui , ella le cargo y dedico una sonrisa por demas amplia y deslumbrante, fue ahi cuando por primera vez el pelirosa le vio sonreir y su corazon dio un vuelco y se dio cuenta tontamente de que se habia enamorado de aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days ~
FanficDos corazones rotos Un dia lluvioso Una depresion latente Una chica destrozada Un chico inseguro Encuentros casuales Besos robados Primeras experiencias Un amor dulce... Un amor extraño... Dos personas completamente diferentes