-Rei-chan - musito la joven antes de besarle por segunda vez la mejilla, el pequeño en cuestion se removio un poco mientras reia de forma inocente y cristalina - deberias estar dormido, te dije que llegaria tarde... - el menor asintio levemente mientras le abrazaba con fuerza por el cuello y escondia su rostro - Rei?... que sucede?
- Mamá peleo con Papá, se gritaron, se dijeron cosas malas y mamá se fue enojada... - murmuro con la voz rota el menor mientras aguantaba las lagrimas y se aferraba a la chaqueta de su hermana - no quiero que peleen, se que ya no nos quieren... - lentamente un par de lagrimas recorrieron las mejillas del niño mientras la rubia le abrazaba con fuerza en silencio olvidandose de que el pelirosa estaba presenciando aquello - Yui...
- Calma Rei-chan, solo espera un año mas... solo uno mas y te llevare lejos de aqui... no los escucharas pelear de nuevo nunca mas, te lo prometo - le acaricio los castaños cabellos a su hermano menor mientras sonreia melancolicamente- Lo siento Koichi-san... no tenias que ver esto... -musito mientras le miraba algo avergonzada por la situacion- gracias por traerme a casa... - dio media vuelta antes de que el otro le respondiese dispuesta a entrar, pero antes de que siquiera pudiese dar un paso sintio como alguien le tomoba por el antebrazo obligandola a volverse y le abrazaba fuertemente tanto a ello como a su pequeño hermano.
- Yui... - musito el bajista sin soltarla, la aludida le miro por un instante, si seguia asi, si se dejaba embriagar por la calidez del otro iba a terminar por romperse y no queria que eso sucediese, no en aquel momento cuando alguien mas fragil le necesitaba, impulsivamente el mas alto le tomo por el menton y sin pensarlo la beso, lenta y torpemente, de la forma mas inocente que conocia, aquello le tomo por sorpresa a la menor, era su primer beso, sin embargo correspondio, aun sabiendo que no estaba bien, que no era correcto, temia que su padre saliese y la encontrara con aquel chico, pero incluso con tantas cosas en su contra la sensacion que bailaba en su pecho era mas fuerte que cualquier otra, los sentimientos se arremolinaban y no sabia en que momento estos se desbordarian, se dejo llevar simplente por el momento sin importar nada mas hasta que decidieron separarse y con una sonrisa timida y un sonrojo en sus mejillas se despidieron silenciosamente esa noche.
Una semana mas tarde sus miradas se cruzaron en el parque que habitualmente ambos visitaban, pero no hubo intercambio alguno de palabras esta vez, ni siquiera se atrevieron a acercarse al otro, a los pocos minutos ella se marcho del lugar dejando al pelirosa con un extraño sentimiento en el pecho, el pelirosa por otra parte se dirigio hasta la oficina y choco de frente contra su guitarrista quien solo rio por lo bajo al verle.
- De nuevo en las nubes rosita? - musito alegremente en una manera fastidiosa.- Me dijeron los chicos del staff que besaste a...- chasqueo los dedos un par de veces ante la mirada irritada del mas alto - Yui-chan, vaya que no pierdes el tiempo yo te creia tan inocente y resultaste bastante atrevido-
-Deja de joder Mia...- suspiro largamente mientras sacaba una cajetilla de cigarrillos del bolsillo delantero de su pantalon - hoy no estoy de humor para que me fastidies, Donde estan los demas?- saco un cigarrillo y lo puso entre sus labios sin dejar de mirar al otro con impaciencia, Dio una larga calada antes de soltar el humo lejos de la cara de su guitarrista, sabia bien que le fastidiaba ese mal habito que tenia y mucho mas cuando el humo terminaba por estamparse en su cara, no queria discutir con el otro por algo tan estupido, por que a decir verdad estaba molesto sin razon alguna, desde hacia rato algo desconocido crecia en su pecho y no queria llegar a ponerle nombre, no aun.
- Meto fue por algo de comer, y Tsuzuku aviso que llegaria tarde, parece que se quedo dormido - con un encogimiento de hombros el mas bajo entro a la oficina pasando al lado del pelirosa para terminar sentado en el sofa de una persona, un suspiro por parte del mas alto atrajo su atencion y le miro pacientemente, aunque habia decir que aquel hombre no era tan paciente como solia aparentar en ocaciones.- Habla ya antes de que lleguen los otros dos
- Hoy la vi, en el parque, solo... solo se me quedo viendo y se fue sin decirme nada, de alguna manera me dolio que hiciera eso... y no se que carajos hacer en este preciso momento - le respondio el frustrado bajista mientras se revolvia un poco el cabello- Mia... siento que... me estoy enamorando de esa chica por mas estupido que suene y...
- Sientes? Pues lamento informarte que ya lo estas, se nota a simple vista, o que? andas besando a todas las chicas que conoces? -Enarco una ceja con escepticismo, el otro era o muy inocente, o demasiado estupido para no darse cuenta de sus propios sentimientos, opto por la primera- lo note desde el momento en que trajiste ese cuadernillo a la oficina, o fue amor a primera vista o algo mas paso, pero si, sin duda te gusta. Paso algo mas?- El otro asintio y dio una calada mas grande al cigarrillo, solto el humo frustrado y miro a su guitarrista con un poco de desesperacion.
-Cuando la bese yo... COMO QUE ENAMORADO?! NO! Mia! eso no! -nego varias veces mientras sentia sus mejillas arder, cuando carajos el otro se habia dado cuenta de todo eso? no tenia idea y tampoco queria averiguarlo- olvidemos eso de "ENAMORADO" - dijo entrecomillando la palabra con los dedos, el otro tuvo que aguantarse las ganas de reir con ganas ente la cara de su bajista, a veces era tan distraido y torpe, pero ahi estaba su encanto de alguna manera- Bueno cuando... antes de... de...
- De besarla - dijo con una risita burlona el menor, queria fastidiar a su compañero pero tambien queria terminar de oi la histora - bueno si antes de besarla que paso?
- Ella tiene un hermano menor, se parecen mucho, pero parece que...por lo que escuche bueno... sus padres parecen discutir bastante, nunca he pasado por ello, ya sabes, si discuten y todo pero se llevan bien, el punto es que llamame idiota pero me dolio verla asi y actue por impulso, -se rasco la nuca con nervisismo mientras caminaba y apagaba su cigarro en el cenicero que estaba en la mesa de centro- queria hacerla sentir bien pero creo que lo he arruinado.
-Oye, oye, escucha bien lo que estas diciendo, actuaste por impulso vale?, no digo que seas un experto en besos pero fuiste sincero y fue tu manera de actiuar en aquel momento,asi que calmate, quiza sea otra cosa y...-por un momento se quedo pensativo y le miro antes de abrir la boca un tanto exagerado - Y... y si fue su primer beso? - los colores se le subieron a las mejillas al mayor mientras negaba y se cubria para que el otro no mirase aquella reaccion tan "infantil", eso no podia ser cierto o si?- si lo piensas de alguna manera, con los problemas en casa no ha tenido tiempo de novios o tu crees que si? con la pinta de malhumorada que tiene... lo veo dificil
- Y como quieres hacerlo? primero debes saber que esta pasando, y no vayas a besarla de sorpresa de nuevo, solo habla con ella- dijo con cierta burla tintada en su voz.
- Mia! no vas a dejar que lo olvide verdad? mal amigo... - inflo las mejillas mientras le observaba con el ceño funcido, era bien sabido que con ese gsto mas que verse enojado se veia tierno, el otro cubrio su boca con la palma de la mano reteniendo la risa- Mia!
- Vamos, solo habla con ella y ya, si quieres ayudarla debes saber con que, yo no ire a ...- en ese preciso instante el pelirrosa le observo con ojos de cachorro - no! no ire a preguntarle! es tu asunto, no me voy a meter en esto.
- Andaaaaa~ - camino hasta el y jalo la chamarra del otro como un niño suplicante- andaaaa~ por favor... si? si? si? Andaaaa~ Mia-san... -el otro puso los ojos en blanco mientras negaba varias veces
-No, no y no, eres un hombre, deja de comportarte como un crio de 5 años, - se estaba maldiciendo internamente le guitarrista por estar a punto de aceptar - Koichi joder... que no...-suspiro al verle de nuevo, no quitaba aquella cara suplicante, sabia bien que le iba a perseguir con el asunto hasta que le diera una respuesta positiva, incluso era capaz de chantajearle para conseguirlo- aaaaah esta bien! pero solo sera por esta vez!
- Gracias Mia-san! - le abrazo un poco mientras sonreia de medio lado-prometo que si esto sale bien tu seras el padrino en mi boda.
-Oye no te adelantes tanto, lo demas debes hacerlo tu solo- dijo entre risas por el optimismo tan repentino del otro, quiza era otro de sus puntos fuertes, de esos que se escondian de los demas y ni el mismo Koichi conocia -
-La boda de quien? - aquel era el vocal, y con esas simples palabras logro borrar la sonrisa del bajista, el ambiente se torno tenso de un momento a otro, el guitarrista lo pudo sentir y estaba seguro que los otros dos eran consientes de ello.
- La boda de nadie - respondio cortante el mas alto de los tres, mientras internamente se prometia no estropear la felicidad que se le presentaba, no queria que Tsuzuku le viera llorar de nuevo, queria restregarle en la cara que podia ser tan feliz como se lo propusiera sin necesidad de pisotear a los demas como aveces lo hacia el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days ~
FanfictionDos corazones rotos Un dia lluvioso Una depresion latente Una chica destrozada Un chico inseguro Encuentros casuales Besos robados Primeras experiencias Un amor dulce... Un amor extraño... Dos personas completamente diferentes