Si en aquel momento no hubiese existido la prisa, la lluvia, el mundo, estoy seguro que me habria perdido en tus ojos por largo tiempo, sin querer pestañear, sin querer perder un segundo. El tiempo en su capricho cruel, solo me deja obsevarte de forma efimera antes de arrebatarte de mis manos, como el humo del tabaco, mientras yo me voy transformando en algo que jamas pense existiera en mi interior
Debieron pasar muchos meses antes de volverse a encontrar, el bajista sobrellevaba lo que sucedia a su alrededor como podia, ignoraba por completo a su vocal y trabajaba en automatico en cada presentacion, solo habia dos cosas que le mantenian en pie, su fiel amigo y aquel cuadernillo, pues por ridiculo que sonase aquello el mirar los dibujos de si mismo le hacian escapar de la realidad, sentirse otra persona, como si se observase a la distancia y fuese ajeno a lo que sucedia, esperaba en algun momento volver a ver a la dueña anterior de ese objeto ahora tan preciado para el, por que si bien nunca habian hablado mas que de cosas circunstanciales su precensia le calmaba de alguna manera.
Olvido por completo el lugar en donde se encontraba, estaban a minutos de subir al escenario cuando la puerta del camerino fue abierta y entro su vocalista con mala cara, trato de ignorarle como de costumbre mas el otro queria darse a notar, se acerco hasta Koichi y cuando estuvo lo suficientemente cerca le arranco el cuadernillo de las manos.
-Veo que cargas con esto muy a menudo - dijo mientras pasaba las hojas una por una sin delicadeza alguna, el bajista se levanto de su lugar, molesto dispuesto a quitarle aquello - oh no, no vas a quitarmelo o te juro que lo rompo - pero el otro no se amedrento, le tomo con fuerza de la ropa y lo estampo contra la pared, era bien sabido que el pelirrosa no era para nada agresivo, pero el otro habia sobrepasado el limite que tenia de paciencia.
-Si tu te atreves a arrancar una hoja siquiera, te juro Tsuzuku que vas a pedir nunca haberme conocido, vas a desear que ese dia me hubiese matado en la moto - el pelinegro le miro, no con miedo pero si con sorpresa, cuando se iba a imaginar, que aquel chiquillo un par de centimetros por encima suyo de cabellos rosa pastel el cual era el mas alegre y practicamente sumiso de la banda , se atreveria a siquiera amenazarle de esa manera, sintio como le arrebataba el cuadernito y le soltaba con brusquedad para regresar a su sitio - Largate! - y eso fue lo ultimo que hizo antes de guardar aquello en su bolso y lanzarle una mirada de advertencia.
El baterista que estaba afuera de la habitacion y habia presenciado todo desde el otro lado de la puerta suspiro de puro alivio al ver que el incidente entre esos dos no pasaba mas alla de un intercambio de palabras nada cordiales, pero eso le ponia tenso, habia pensado en aquel momento que MiA y el iban a tener que interferir o peor aun el manager, y a casi minutos de un live, eso era de locos, aunque tenia que admitir que el ambiente entre Tsuzuku y Koichi estaba mas que tenso y ver al bajista revelarse contra el pelinegro se lo confirmaba, era como si aquel tierno pelirosa se transformase a pasos agigantados en alguien mas, aunque su personalidad no cambiase del todo sabia bien las cosas ya no serian lo mismo, por lo menos no con su vocalista, justo despues de ver al pelinegro salir de la habitacion donde se habia sucitado esa pequeña discusion entro en silencio intentando no perturbar al otro.
-Koichi en 15 minutos debemos salir a tocar, esta todo bien? - el otro asintio antes de volver el rostro - te escuche discutir con Tsuzuku... y... -
-No le tomes importancia Me-chan, es solo que me he cansado de verlo haciendo el idiota conmigo, se le acabo el tierno Koichi a ese imbecil - un estremecimiento recorrio al pequeño baterista, por que, cuando habia oido a su compañero hablar de esa forma? lo cierto es que nunca, y asi como le aliviaba ver que habia cambiado un poco de manera favorable tambien le preocupaba ya que seguro y su vocal no dejaba las cosas asi por que si - Por ahora solo concentremonos en el concierto vale? seguro estas nervioso, pero el que se cae del escenario soy yo -dijo entre suaves risas antes de abrazarle por el hombro y picarle la mejilla un par de veces, el baterista sonrio un poco, el mas alto parecia mas animado en ausencia del pelinegro y eso le alegraba de alguna manera.
-Esta bien, pero recuerda que yo tambien me caigo, aunque nadie lo note - ambos comenzaron a reir a carcajadas, pues era cierto, en una ocasion el de cabello morado habia caido de espaldas desde el banquillo donde se encontraba aunque nadie se habia percatado de aquello hasta que se los habia comentado dias despues - vamos antes de que Mia-san se enoje, o se quede dormido por ahi - el pelirosa asintio, era bien sabido que aveces su guitarrista se quedaba dormido donde le venia en gana y le parecia comodo o le vencia el sueño.
El live habia sido todo un exito, aunque tanto Tsuzuku como Koichi habian evitado mantener contacto sobre el escenario y cuando este era requerido duraba apenas escasos segundos, pero por lo demas no habia fallo alguno, lo que nadie se esperaba era que al salir aquella chica chocase con su guitarrista.
- Lo siento, Lo siento - dijo repetidas veces mientras hacia varias reverencias hacia el de cabello gris, quien le resto importancia con un gesto de mano, el tambien venia distraido en su movil asi que no se habia percatado de la joven.
-Yui-chan? - dijo el pelirosa detras de todos mientras le saludaba con la mano y le dedicaba una sonrisa que dejo a dos de sus compañeros extrañados y el otro nisiquiera le tomo importancia, la chica le sonrio apenas de medio lado y se acerco a el - Que haces aqui? - por que en tokio no se encontraban, estaban de gira por el pais y lo que menos esperaba el bajista es que Yui se apareciera por aquel lugar.
- Ah... Koichi-san -murmuro antes de acercarse y estrechar su mano- no pense que te encontraria por aqui - dijo antes de dar un paso hacia atras y hacer una reverencia- debo irme ...
- Pero... Yui-chan queria ver si podias ir con nosotros a cenar - habia hecho un gesto como aquel que hacian los cachorros cuando miraban a su dueño, la chica no pudo resistirse y asintio, era dificil poder decirle que no a ese chico, concluyo la joven.
- Koichi-kun - ese era el guitarrista que dejo de lado su celular, por primera vez tan solo para observar a la pareja- Y ella es? - dijo señalando a la chica quien bajo el rostro y se ruborizo un poco ante la pregunta.
- Ah ella, es Yui, es una conocida Mia-san, recuerdas el cuadernillo que te enseñe la otra vez - el aludido asintio y despues miro a la chica con sorpresa.
-Mentira! ella es la chica que?! - y de inmediato el baterista le tapo la boca, pero el mas alto ya se habia terminado de sonrojar.
-Bueno vayamos a cenar no? -dijo Meto alegremente mientras le daba un codazo al guitarrista.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days ~
FanfictionDos corazones rotos Un dia lluvioso Una depresion latente Una chica destrozada Un chico inseguro Encuentros casuales Besos robados Primeras experiencias Un amor dulce... Un amor extraño... Dos personas completamente diferentes