Dentro de cuatro paredes. Mis manos inquietas, mi presencia ausente y el aire que cada vez se hacía más denso.
- Te estoy abriendo las alas, Minseok. ¿No quieres abandonar la jaula, guapo?
- Cállate.
Mis músculos se tensaron de una manera casi inhumana.
Mi voz cada vez se hacía más imperceptible, enfrentarlo era una tarea difícil. Quería cerrar los ojos pero la mirada que el más alto mantenía sobre mí era una especie de hipnosis incontrolable. Demandante. Peligroso.
Comencé a temblar.
- Por lo que veo ya estás bastante domesticado, probablemente no volarás aunque te esté dando la libertad para hacerlo. Y déjame decirte que no me extraña para nada.
- Idiota, vete a la mierda.
Una sonrisa ladina y maliciosa apareció por su rostro. Intenté no intimidarme.
- Cuida esa linda boquita tuya Minseok. No deberías ensuciarla con malas palabras, tal vez con otras cosas, ya sabes, algo como mi semen o el de otro. Da igual.
Una expresión que rasgaba lo peligroso.
- Estás enfermo Lu Han.
Estaba asqueado, necesitaba salir de acá, sin embargo, mis pies no reaccionaban y mi cerebro se dedicó a mantener toda la atención en el muchacho de cabellos dorados. El mismo pecado hecho persona.
- No, tú estás demasiado temeroso de la vida. ¿Tienes miedo de caer al precipicio Minseok? ¿Tienes miedo de seguir mis pasos?
No contesté.
- Admite que todo esto te atrae. Admite que no quieres perder el control de lo que tú has llamado "vida", sin embargo, esto te atrae más de lo que tu estúpida mente puede llegar a controlar. Admítelo.
- Yo n-no...
Mis palabras quedaron atrapadas en mi garganta. Tenía que escapar, debía irme antes de que...
- Puedes jugar toda una vida pretendiendo que eres feliz, Minseok. Pero al final te llenarás de mierda, al igual que yo. Es tu destino. Nuestro destino.
"Nuestro... destino"
Mi mente dejó de asimilar sus palabras.
No sentía.
No pensaba.
Tal vez, ya había caído hace mucho...
ESTÁS LEYENDO
Viñetas XiuHan
FanfictionEscena improvisada sobre un AU XiuHan. Conjunto de viñetas: ∆ Destino I (AU, Misterio, +16) ∆ Destino II (AU, Misterio, +18) ∆ It's Okay (Fluff, Drabble) ∆ Asmodeo I (AU, Misterio, Muerte de un personaje irrelevante, +18) ∆ Imprudente (AU, Drama, A...