Al recuperar mi cuerpo siento un mareo muy fuerte y extraño, si no me hubiera agarrado de este árbol, estaría de boca en el suelo... ¿eh?, ¿un árbol?.
Al recordar lo sucedido hace tan sólo unos segundos atrás, comienzo a mirar a todos lados en busca de pistas que me delataran el lugar donde me encontraba: muchos árboles y pasto, aunque la mayoría era maleza y los árboles no poseían muchas hojas, notablemente no me encontraba en ninguna ciudad o una pequeña civilización, ya que no se distinguía ningún resto de arquitectura, sólo colinas infinitas cubiertas de la maravillosa flora, y a pesar de todo, no estoy segura de que existan más sobrevivientes. Bueno... el mundo es tan grande que es imposible que seamos los únicos sobrevivientes, pero en este lugar notablemente no hay ninguna vida.
Estaba consciente que lo que acababa de suceder había sido claramente una tele transportación, parecido a lo que sucede con el portal de la ciudad, pero ese pequeño artefacto, ¿como puede poseer una energía semejante?, sólo tomó unos mili segundos para transportarnos a los dos a este lugar, aunque la reacción es mucho más fuerte, aún me siento mareada y con unas pequeñas ganas de vomitar, esperen... muchas ganas.
Me pongo una mano en la boca para evitar que salga y la otra afirmándome en el mismo árbol, no lo consigo, sale asquerosamente sin permiso.
-Me pasó lo mismo en mi primera vez-confesó riéndose el castaño apoyado en el árbol de al lado con los brazos cruzados. Con las pocas fuerzas que tenía en ese momento, le lanzo una mirada de odio, aunque comencé con arcadas otra vez-. Aunque yo no me veía tan mal... espera, déjame ayudarte con eso.
Se acercó a mi para luego quitarme la mochila, había olvidado que se encontraba en mi espalda, a pesar de su peso. Cuando por fin logré relajarme, me tiré pesadamente al suelo, cuando siento algo mojado en mi rostro, era mi cabello, me olvide de sujetarlo mientras vomitaba en el árbol. ¿Por qué me pasa esto justo ahora?.
-Ten-me dijo amablemente mientras me ofrecía una botella de agua, la cual recibí en silencio, le di unos cuantos sorbos y se la devolví-. ¿Es enserio?, acabas de poner tus labios con vómito en la botella, ¿y esperas que yo también la use?-bromeó sarcásticamente-. Quédatela, tengo otra en la mochila.
¿Por qué me deben pasar cosas tan vergonzosas?. Debo buscar algo con que limpiarme mi asqueroso cabello, estamos en un lugar lleno de flora, seguramente debe haber un río o lago por aquí.
Me levanto en silencio y comienzo a caminar sin decir una palabra, mi orgullo y autoestima están muy bajos en este momento, ni siquiera puedo mirar al chico, no sólo por lo que a pasado en estos momentos, sino en estas últimas dos semanas, me a salvado y ayudado en reiteradas ocasiones y ni siquiera e sido capaz de agradecerle o tener una conversación digna con él. Me siento culpable, me siento culpable de demasiadas cosas, cosas que no puedo volver a atrás para mejorarlas o evitar que sucedieran, lo único que puedo hacer es resignarme, lamentarme y torturarme cada día de mi vida. Si no fuera por mi, mi madre y hermana estarían vivas aquí a mi lado, estaría viva aquella chica del refugio, este chico no tendría que estar arriesgando cada vez su vida por la mía.
Sin pensarlo dos veces, ya me encuentro derramando el llanto, mientras sigo caminando sin rumbo con la esperanza de encontrar un lugar para asearme.
Yo... sólo quiero desaparecer rápido de este mundo, quiero volver a estar con mi familia... ya no quiero estar sola, no quiero sufrir más y fingir que soy una chica fuerte, estoy destrozada tanto por fuera como por dentro. Pero por alguna razón siento que debo vivir, debo vivir por mi familia, porque sé que ellos querrían que yo fuera feliz y viviera hasta el último de mis días, si no fuera por este pensamiento, yo ya no estaría aquí.
Al estar refregando mis ojos un rato, siento un chapoteo de agua. Para mi suerte había llegado a un tranquilo y limpio lago. Antes de quitarme la ropa para asearme, me percaté de que no hubiera nadie alrededor; el chico no me había seguido, luego trataré de localizarlo. Al terminar me siento fresca y con mayor confianza.
ESTÁS LEYENDO
WESTMOX
Science Fiction¿fin del mundo?, ¿cómo ocurrió? Adeline Wiatrowsky no a tenido una vida muy confortable, su situación tanto económica como social literalmente apesta, lo único que le permite seguir en pie es el gran amor hacia su familia y de estos a ella. Esta déb...