Ding don...ding don...ding don
Bajé a abrir la puerta ya que al parecer nadie bajaba. Malditos hermanos yo soy la que siempre se levanta temprano. Abrí y me encontré a Ethan Wate·-es mi novio por conveniencia ya que mi padre es el dueño del instituto y "tenemos que dar buena impresión" entonces sus padres con mis padres quedaron en que estar juntos seria la mejor opción.
-¿Que haces aquí? Son las·-mire mi reloj·- 8 de la mañana de un domingo
-Mi amor, Hayle, son las 7:30 de la mañana y es lunes.
Estaba acostumbrada a que me llamara así después de todo somos "novios"...espera acaso acaba de decir que son las 7:30 de la mañana de un ¡¡¿LUNES?!! Mierda.
Deje la puerta abierta y sali corriendo a cambiarme, lavarme la cara y por ultimo maquillarme, agarre lo primero que encontre un polo blanco, una polera gris, una leggin negra, mis converse blancas y un gorro de lana gris.
Me estaba cambiando y entro Ethan·-yo estaba en ropa interior, osea que le pasa a este·-
-Vamos amor, ya a pasado mucho tiempo ¿no crees?, perdámonos el día de clases.
Ethan me estaba poniendo los pelos de punta, el ya me había visto así, osea no es que no era virgen ni nada por el estilo solo que ya me había visto asi por un accidente....
-No amor, no hoy.
-Vamos princesa, se que me deseas.
Para mi suerte llamaron al celular de Ethan, el contesto y lo puso en voz alta
-Weon ¿donde estas? Te estoy esperando hace media hora en el auto.
-Ya media hora más.-dijo abrazandome y presionandome contra el.
-Ven de una vez, carajo, me estoy cagando
-Yaya
Y colgó para entonces ya me había cambiado solo estaba yendo al baño para maquillarme. Después de 5 minutos más estaba lista ,cogí mi mochila y le dije a Ethan:
-¿Vamos?
-Arruinas mi pasión, princesa
-Tal vez luego ¿te parece?
-Luego sera
Obvio eso era mentira.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! :DY bueno este es el primer cap. Esperamos que les guste
Y como ya saben somos 2 escritoras.Outfit de Hayle en multimedia.
- Voten y comenten.
Bai<3
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Destino
Teen FictionObsesionarte con un chico es malo, todo en exceso es malo y es peor si tu obsesión es con tu profesor de Historia.