Odio que James me este besando antes imaginaba este momento como algo perfecto, como algo que iva a recordar toda la vida como algo maravilloso, ahora se que lo voy a recordar toda la vida pero como algo horrible, como algo que nunca quise haber vivido. Solo queria saber por donde estaba Olivia y para mandarle un mensaje habia solo un lugar EL BAÑO.
-Tengo que ir al baño.- dije recuperando todo el aire que perdi mientras lo besaba.
-¿Estas segura que quieres ir ahora?.-me presiono contra el tanto asi que me estaba dejando sin aire.
-Si claro que estoy segura digo, no quieres que me haga pipi en ti.
Me separe de el rápidamente y fui al baño lo primero que hice fue hablarle por mensaje a Olivia que en estos momentos deberia estar en la puerta o eso espero.
*POV Olivia*
-EN QUE CARAJOS TE METISTE HAYLE.
Comenze a golpear el timón de mi auto mientras conducía lo mas rapido que podia. ¿En que se habia metido ahora? Es mi mejor amiga se que hace locuras, se que hace estupideces pero...¡¿METERSE CON UN PROFESOR?!
Me di cuenta que me habia llegado un mensaje de Hayle.
*Mensaje*
Hayle: Olivia en serio te necesito AHORA ¿donde estas?
Yo: Hayle no me presiones por que estoy haciéndote el favor de ir a salvarte ¬¬ asi que esperame.
Hayle: Lo siento pero apúrate no se que me quiera hacer este pedófilo de pacotilla.
La deje en visto pues el tiempo del semáforo rojo se habia acabado.
Luego de unos diez minutos mas llegue al edificio que Hayle me habia dicho y entre fui al piso que me habia indicado y luego al departamento.
Si hay dos cosas que se usar perfectamente son los ganchitos negros y las tarjetas de créditos y pues tenia los dos.
Despues de dos minutos ¿que creen? ya habia abierto la puerta, podria considerar esto de abrir puertas y comenzar a robar casas y...OLIVIA CONCENTRATE.
Ya habia entrado y estaba decidida a ir a salvar a Hayle pero algo me detuvo.
*POV Hayle*
-Olle amor que pasa en el baño, ¿estas bien?.-OH RAYOS esta preguntando.
- Claro solo me estoy poniendo sexy para ti .
-Ya te quiero ver amor.-siento ganas de vomitar cuando me dice amor.
Voy a salir y le tirare mi zapatilla si esa es la mejor opción. No no la es.
Me saque el polo y quede en sujetador, bien hay vamos de nuevo.
Sali del baño y me sente en su cama el solo se quedo mirándome como si estuviera viendo las cosas mas lindas del mundo. Me sentia muy incomoda pero tenia que hacerlo para que no me viole COMPLETAMENTE, porque de por si me siento violada solo quiero que esto termine ya.
Mientras el me miraba con lujuria, yo trataba de no llorar.
El empezó a besar mis labios ferozmente, con una rudeza que odiaba, no podía evitar sentir tanta verguenza de mi misma, es decir esta viendo mis pechos y me esta besando y yo simplemente ya me rendi.
Todo estaba perdido, jamás le respondía a sus besos pero ya no forzejeaba. Hasta que escuche el sonido de la puerta, una silueta borrosa se fue acercando hasta nosotros, digo borrosa porque perdi el aire de tanto besar y eso me mareo un poco pero podia jurar que era la silueta de Olivia asi que puse una cara de felicidad y James con una cara de "Al fin".
Decidí restarle importancia a su gesto y empuje a James con todas las fuerzas que me quedaban, corrí hasta la silueta que se mostraba.
Ya estaba a nada de abrazar a "Olivia" hasta que me acerqué y no era una. Eran tres y en medio se encontraba Olivia pero con la boca tapada y las manos atadas.
Fue en ese momento en el que dije:
-Dios, ¿en que me metí?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bajen sus cuchillos, espera...¿tienen cuchillos?
Esperamos que no D:1. Dana tenia infeccion al estomago. *shora*
2.Lola estaba ocupada pues estamos en exámenes y presentaciones de cuaderno.
3.Estamos super ocupadas con lo del colegio.
Im Sorry babyPeeero bueno aqui esta el cap. Y todo se va complicando para Olivia, pobre :'c
-Dana y Lola.
Bai.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Destino
Teen FictionObsesionarte con un chico es malo, todo en exceso es malo y es peor si tu obsesión es con tu profesor de Historia.