Despues de una hora sali del salon de matemáticas para ir a mi casillero y para mi hermosa suerte me encontre con Ethan ¿porque Dios? ¿Que eh echo?
-Hola muñeca
-Hola.-respondi seca, lo que pasa es que no queria estar con el asi de simple. Recordar todo lo que me hizo pasar hace que mi odio hacia el aumente.
-Hay, tu tan linda como siempre.
-Y tu tan estupido como siempre.-Ethan 0 - Hayle 1
-Tranquila bebé, te buscaba para decirte que hoy no podre almorzar contigo ¿si?
-Bien gracias, tengo cosas mas importantes que hacer en mi almuerzo y en estos momentos asi que largate.-le dije con un tono de molesta pero tranquila.
-Si si adios.-No respondi y segui sacando los libros de mi casillero los cuales eran de historia, me daba un mini infarto de la emoción cada vez que pensaba en el profesor James el era tan...tan adfgdj (guapo).
Comencé a caminar rápidamente hasta el salon de historia, llegue y no habia nadie oh si un momento de charla a solas con el profesor.
-Hola profesor.-dije caminando hasta mi sitio sensualmente (me reí mentalmente de mi misma)
-Hola Hayle.-OH DEEOS SE QUEDO VIENDOME.
-¿Como te ah ido en el dia?.-Le dije para iniciar una conversación.
-Bien, y mucho mejor ahora.
-Ah, mire usted que a mi tambien me esta llendo mucho mejor ahorita mismo.-para mi MUY mala suerte llegaron todos los demas y la clase comenzo.
-
-
-
-
-
Termino la clase y todos se fueron pero yo no, yo me quede ahí, les explicare lo mio con James, el y yo siempre..."jugamos" asi....para resumir todo estamos en algo, no estamos saliendo oficialmente pero si en algo. A el lo conosco desde hace 1 año, 4 meses y 16 dias entonces se mucho muchísimo sobre el, al igual que el a mi, sabe que estoy con Ethan pero el ya no me gusta, sabe que solo finjo por mis padres y su "Buena impresion", sabe que el me rompio el corazón por idiota y todo. Esto de yo y James nunca se lo conte a Olivia nose siento que no debe saberlo aun ya que no es formal ni nada.
Estoy confundida, porque no se que es lo que tenemos, porque soy consiente de las miradas que nos damos, los mensajes que nos mandamos y lo que nos decimos....si esto algun dia se lo dijiera a mi padre estoy segura que no me apoyaría en esto de estar con un profesor......James a mi me gusta mucho y estoy segura de que yo tambien a el. Y asi me quede pensando en como cambiaria todo si yo y James llegaremos a formalizar hasta que me hablo.
-Hey princesa ¿no se te hace tarde para tu otra clase?
-Oh es cierto pero ¿y tu clase de esta hora?
-Yo tengo libre esta hora.-bien...¿seria muy regalada nose si le digo para salir del instituto eh ir a hablar? Bien pues llámenme regalada.
-Bien guapo, agarra todas tus cosas y vamos a salir de aqui ¿quieres?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gente queriéndonos matar por no subir capitulo desde el 8 de Octubre en 3, 2, 1........
Okay okay bajen sus antorchas, no hemos subido capitulo por...bueno por...bien aqui no hay excusa lo que pasa es que nadie vota en los capítulos
Lola: Tampoco nos siguen, ni comentan e.e
Dana: See
Vamos!!! votar o seguirnos es gratis u.uBien esperamos como SIEMPRE que les haiga gustado el capitulo y subiremos muy muy pronto.
Psdt: Esta vez si es cierto.
Psdt1: Nos acaban de nominar como las mayores mentirosa gracias al anterior psdt.
-Lola y Dana.
Bai<3
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Destino
Teen FictionObsesionarte con un chico es malo, todo en exceso es malo y es peor si tu obsesión es con tu profesor de Historia.