Estábamos en el auto cantando, bueno yo estaba cantando y Lisa solo se unía en los coros. Ya habíamos estacionado el auto frente al centro comercial, ya que este no tenia estacionamiento.
-Hayle ya llegamos deja de cantar por favor.
-Arruinas mi canto angelical.-hice un puchero.
-Si claro angelical.-dijo en tono sarcástico, estaba apunto de reclamar pero su celular sonó.- Espera me estan llamando.-Contesto el teléfono, al principio su expresión era tranquila pero luego su expresión cambio totalmente a una sorprendida.-entonces...¿ya es oficial? ¿esta libre?.-¿con quien esta hablando y quien esta libre?.
Siguió hablando un rato hasta que al fin parecía que iva a colgar.
-Bien se lo haré presente gracias.
Colgó la llamada y me miro, me dio de esas miradas que te transmiten temor y la tensión en el ambiente se podía cortar con una tijera para niñitos de inicial.-hija dejaron libre a Olivia.-dijo sin mas.
Esa noticia me callo como un balde de agua fría, no no fría helada, con hielos como el ice bucket challenge si, así de fria me calló esa noticia.
-Pero...¿como? Digo tampoco es que quiera que ella este en la cárcel para mujeres pero se lo merece. Ella planeo esto con James, ella ayudo a ese estupido a arruinar mi vida.
-Tu tambien ayudaste.-me di cuenta por su expresión que no quiso decir lo que dijo.-perdón no quise decir eso.
-Pero ya lo hiciste. No importa ahora solo quiero que me digas porque la dejaron libre.
-El oficial que me llamo dijo que la dejaron libre porque si bien Olivia planeo eso con James, ella lo planeo a medias y al final Olivia le dijo a James que no lo haga entonces ella...digamos que tiene un 10% de toda la culpa y al parecer esa culpabilidad se paga en un mes.
-¿Eso es posible?
-Al parecer si.
Olivia estaba libre significa que ahora me puede llamar, puedo verla, ella puede verme y me la puedo encontrar en cualquier lado. Si me habla ¿que le respondo? Si la veo ¿que hago?. A penas había pasado un mes, yo me había quedado con un pequeño gran trauma y muy muy confundida gracias a Olivia porque yo no recuerdo haberle echo algo tan fuerte o algo traumático como para que ella me guardara rencor o como para que ella quisiera vengarse de mi.
Segui pensando sobre que pudo haber afectado nuestra bella amistad, si bien teníamos nuestras discusiones todo se arreglaba siempre y yo no le guarde rencor alguno porque sabia que para pelearnos era sieeempre culpa de las dos, como esa vez que nos gustaba el mismo chico pero el decidió salir conmigo y yo acepte lo cual no debí hacerlo ya que sabia que a Olivia le gustaba pero en ese momento no piensas y dices ¿porque no? Yo le gusto, el me encanta, nada podria salir mal y creí que Olivia lo iva a aceptar pero no fue asi.
*Flashback*
*llamada telefónica*
-Olivia te tengo algo súper importante que decir pero espero que no te molestes ¿esta bien?
-Sisisi. No importa lo que sea yo siempre estaré feliz por ti y te apoyare en todo.
-Ok entonces si es asi.....Estoy saliendo con Josh.
-Perra.
-¿Que?
-Eres una maldita perra ¡sabías que el me gusta!
-¿Ah si? PUES FIJATE QUE TU TAMBIEN SABIAS QUE EL ME GUSTA.
-ERES UNA PUTA. ¿QUE CARAJOS SE TE PASO POR LA CABEZA PARA DECIRLE QUE SI?
-PUES SE ME PASO POR LA CABEZA QUE ¡EL ME GUSTA! y tu no eres ninguna puta persona para que te este dando explicaciones.
-Entonces lamento decirte que ya no eres mi amiga. Creo que...nunca lo fuiste.-comenzó a sollozar.
*Fin del flashback*
Recuerdo que Olivia comenzó a llorar y yo tambien asi que ella me pidió perdón, yo le pedí perdón y como era de tarde acordamos en encontrarnos en el parque de por mi casa, nos dimos un abrazo. Tambien recuerdo que esa misma noche termine con Josh. Me perdi entre recuerdos que venían y venían a mi cabeza.
-Hayl ¿en que piensas?
-En los momentos que Olivia y yo pasamos.
-Fueron muchos, se conocen desde pequeñas y que no han echó juntas, salían para todas partes juntas, se quedaban a hacer pijamadas y jugaban a ser novias.
Lisa se comenzó a reír y mi corazón se acelero al recordar esos momentos, tal vez era emoción o sentimientos encontrados pero simplemente se acelero y con una rapidez que ni Ethan pudo producir en mi.
-Jugaban a que se estaban casando y se daban besitos, Valeria.-el nombre de mi tía, la mamá de Olivia.-y yo a veces pensábamos que ya se estaban formando como lesbianas y que en secreto ya eran pareja, nosotras no tendríamos ningún problema con eso pero seria extraño. Felizmente ustedes se olvidaron de eso y siguieron su camino juntas pero esta vez como mejores amigas.-dijo ella con un tono de alivio.
Eso me molesto pero no le tome importancia.
-Bien quiero....olvidar este tema y comprar para olvidar. Hey cree una rima.
-Bien mi poeta ¿quieres tus Flips o no?
-Comprar para olvidar. Vivir para soñar y Flips para mi porque tengo hambrips.
-Hija.-me miro directo a los ojos.- no naciste para ser poeta ahora bájate del auto y vamos a comprar.
-Últimamente arruinas todas mis posibles carreras.-dije mientras me bajaba del auto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La Olivia esta libre 7w7. Se que tal vez nuestro primer capitulo fue horrible y taaaal vez no les gusto asi que e estado pensando en cambiarlo. Que dicen?Bueno el capitulo es dramaticamente suave ¿? Asi que nada. Espero que les guste.
-Dana.
Bai
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Destino
Teen FictionObsesionarte con un chico es malo, todo en exceso es malo y es peor si tu obsesión es con tu profesor de Historia.