*Mensaje de Olivia*
-Hola te espero hoy en el super a las 6:00 de la tarde, necesitamos hablar, necesitamos resolver nuestros problemas, se que terminamos mal la ultima vez pero toda esta amistad no se puede echar a la basura asi como asi, de verdad confío en que vas a venir, necesito contarte muchas cosas y se que tu tambien a mi porque te conozco y tu vida es un drama andante, JAJAJA oksi .-. te espero. Adios.
*Fin del mensaje*
¡Justo lo que quería yo! el destino parece estar a mi favor, bien faltan 10 minutos para que sean las seis así que ya tengo que irme.
Oh no Matt, rayos que le dire eh...¡no se help me!. A la que chucha le diré la verdad.
-Hayle ¿estas viva?
-Si te demorabas mas no, pero hay nuevas noticias.
-¿Vamos a tener sexo?
-Si, no espera ¿que? ¡NO!, Una amiga quiere encontrarse conmigo en el super y necesitamos hablar ella y yo a solas, oye ¿no dijiste que eras tímido? dejame decirte que no parece.
-Soy timido, pero tu eres otra clase de gente tu si pareces confiable, la gente es muy mala y con solo mirarte piensa diferente de ti y no quieren conocerte, ¡tu no!
-Gracias pero ya me tengo que ir ¿vale? Adiós.-le di un beso en el cachete y me di media vuelta para irme, pero entonces me tomó del antebrazo y me dio media vuelta quedando casi cuerpo con cuerpo, mi corazón se comenzó a agitar.- ¿quieres algo?
-¿Un beso es mucho pedir?
-La verdad si.-entonces intentó darme un beso pero yo voltee a tiempo para que solo me de uno en la mejilla.- todavía no niñito, a penas si te conozco.-entonces me di media vuelta y comencé a caminar rápido en dirección al super, no está muy lejos, aguantaré caminando.
-¡Algun dia!.-dijo gritando para que lo alcanze a escuchar.
-¡Tal vez!.-Dije yo de vuelta, este chico me trae loca, solo llevamos poco tiempo pero de verdad es toda una caja de sorpresas, es un chico tímido pero mujeriego, quien lo entiende. Cuando me habla es muy cariñoso y amable pero no de esos melosos que todo el tiempo te dicen cosas tipo:
-Te amo
-Si yo tambien ¿comiste algo?
-Si un postre, es dulce como tu.
En serio en serio no puedo soportar a personas asi, a no ser que este enamorada a mas no poder, pero Matt me trae loca en el buen sentido, me gusta no lo puedo negar, su sonrisa es muy bella y sus tonterías son graciosas, el es ese tipo de gente con el que puedes decir cualquier cosa y el te sigue en el juego, por eso me gusta, pero no me quiero ilusionar, no de nuevo y que pase como paso lo de James.
Estaba en la esquina del super pude ver a Olivia en la puerta revisando su celular con ese estilo de despreocupación que tanto hacía falta en mi vida, me apresure a pararme en frente de ella.
-Hola.
-Hey, Hayle, te extrañe.
-No te vengas con estupideces y dame un abrazo mierda.
-Esa es mi Hayle.
>>Nos dimos un abrazo y comenzamos a llorar, a decirnos cuanto nos habíamos extrañado entre otras cosas. Luego fuimos a tomar un helado y ya sentadas comenzamos a hablar sobre lo ultimo que paso en nuestras vidas, primero comencé yo y le conté todo sobre Matt, lo de Lya y que quería volver al instituto, después ella me comenzó a decir que le cambiaron de instituto, que desde el incidente su vida cambio un monton y paro, se quedo callada como si me tuviera que decir algo muy sorprendente.
-Olivia habla ya.
-Es que Hayle, no se si vayas a aceptar esto...es algo nuevo en mi vida y no se si lo tomaras de buena manera o de mala manera.
-¿Te hace feliz eso algo nuevo?
-Mucho.
-Entonces a la mierda la vida, que carajo te importa que piensen los demas si a ti te hace feliz eso algo nuevo, que aún no se quien o que es.
-Ok.....ahi va......tengounanoviasellamaElisayllevamosunmesymedio.-lo dijo tan rapido que parecia que iba a estallar una bomba.
-Olivia, habla mas tranquila que no te entendi nada nadita.
-Bien, tengo una novia, su nombre es Elisa y llevamos 1 mes y medio.
-Wow eso, eso es genial supongo, digo si te hace feliz eso esta muy bien y ¿la puedo conocer?
-Claro viene hacia nosotras.-solo llegaba a ver a una anciana, espero que a Olivia no le guste esa anciana porque no tengo nada en contra de su relación pero ¡vamos! ¡es una vieja!
-¿Hayle porque sigues mirando por allá?.-gire la cabeza y no puede ser, es una chica (sin dudar) hermosa, mucho culo, mucha teta, poca cintura, cabello marrón, piel trigueña, de echo es el sueño de todo chico pero lastima perros, es de Olivia.
-Hola, tu debes ser Elisa ¿cierto?
-Si, soy la novia de Olivia.-le dio un beso que parecía que le estaba metiendo la lengua hasta la garganta, la cosa se puso caliente, hasta yo me puse cachonda.
-Chicas muestras de afecto en público no, porfa.
-Oh si claro.-dijo Elisa con una cara de "ya me moje ¿no me quieres lamer?, esta situación es muuy incómoda.
-Olivia me tengo que ir, tengo que hablar con Matt, un gusto conocerte Elisa, cuida muy bien a Olivia.
-Adiós nena.-dijo Elisa, parecía feliz de que me fuera.
-Hayle ¿segura de que te quieres ir?
-No quiero, pero debo.-que gran mentira, me pare de mi asiento tire lo que quedaba de helado a la basura, ya no me apetecía, y me fui caminando lento para no parecer una loca desesperada por irse.
>>Llegue a la puerta de salida, di media vuelta para ver despedirme de Olivia con la mano, pero estaba muy ocupada con Elisa tratando de comerse la boca mientras caminaban al baño para hacer dios sabe que. Caminé hasta casa, confundida, porque no estaba molesta porque Olivia tuviera novia pero tampoco estaba feliz por ello, simplemente no causaba nada en mi. Estoy contenta de haber ido a hablar con Olivia, ahora se que volvimos a ser amigas y que una verdadera amistad no se destruye asi de facil, mínimo no nuestra amistad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Miércoles de capitulo, miercoles de amors.
-Dana
-Bai
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Destino
Teen FictionObsesionarte con un chico es malo, todo en exceso es malo y es peor si tu obsesión es con tu profesor de Historia.