*POV Olivia*
Lamento haberle mentido a Hayle, lamento todo lo que hice pero de lo que mas me arrepiento es de no decirle que la amo.
*Flashback*
-¡Hayle no!, ¡Maldita sea Hayle!, ¡Vuelve!.-comenze a llorar desconsoladamente porque ya no sabia que hacer.-¡Púdrete James! ¡Hijo de puta! ¡Estupido de mierda.-dije entre sollozos. A James le estaban poniendo las esposas.
-Tu planeaste esto conmigo, solo que luego ya no querias hacer nada y te querias olvidar de plan para fingir estar bien contigo misma ¿o no? Maldita mentirosa.-espeto contra mi.
-Bien señor tiene derecho a guardar silencio o todo lo que diga puede ser usado en su contra..
-Si ya cállate estupido. Llévame a la cárcel ¿quieres? Asi ya no tengo que escuchar tus putas palabras y ya no veo a esta estupida gente.
-Sera un gusto señor.-James rodó los ojos y el policía lo hizo pararse pero aun hay algo que solucionar...Hayle. Mierda.
-Policía ayúdeme ¡¿que hago con Hayle?!
-Tranquila las balas solo rozaron su brazo y ella lo mas probable es que se desmayo del susto. Ve al cuarto del degenerado este y saca un polo.-inmediatamente me fui corriendo a su cuarto, agarre un polo cual quiera y volvi a la sala.- Bien ahora tienes que amarrarlo fuerte en el lugar que esta sangrando. Hazle un nudo fuerte y ya esta.-el policía continuo diciendo cosas sobre James pero a mi no me importo hice tal cual lo que el policía dijo y el polo se ponía de a poquitos mas rojo cada vez.-Bien ahora hay que bajar tu llevaras al señor y yo cargare a tu amiga.
-De acuerdo.-agarre de las manos a James y comenzamos a bajar por el ascensor y el policía por las escaleras...ahora que lo pienso creo que fue una mala idea.
-¿Porque ya no querias hacer el plan?. Estabas muy emocionada de tener un trío y de vengarte de Hayle por no recuerdo muy bien que.-dijo James.
-Porque descubrí que no esta bien tener tanto rencor hacia Hayle ella me apoyo en las buenas y malas en todo y esta mal simplemente.
-Estas mal de la cabeza.
-No tanto como tu, mi nada querido maniático.
El ascensor finalmente llego al ultimo piso, lo lleve a la parte de afuera donde habian 3 patrullas, una tenia a Hayle dentro al parecer ya consiente pero con el brazo aun sangrando y llorando en silencio. Lleve a James a un policía cual quiera y me fui caminando rapido hacia la patrulla en la que estaba Hayle. ¿Que se supone que le voy a decir? ¿Una disculpa? Agh no se que hacer. Cuando llegue a la puerta del auto lo unico que ella me dijo fue:
-Lárgate de aqui, no te quiero volver a ver.
-Hayle disculpame, no sabes como siento todo esto. En serio me arrepiento tal vez me puedas disculpar si es que te digo lo que siento.. .-si, le diría que desde hace un tiempo atrás me comenze a enamorar de ella y me volvi sin querer queriendo bi sexual, haría todo lo posible para que me perdonará.
-Métete al culo tus disculpas y tus sentimientos. Si yo te mentí pero ¿tu? Tú hiciste mas que mentirme...tu....agh simplemente lárgate ¿quieres?
-Pero Hayle yo..
-Lárgate. Ahora.
Sip en definitiva Hayle estaba molesta asi que como cobarde que soy me comenze a alejar del auto en el que se encontraba sin decirle nada. Sin decirle que la amo.
*Fin del flashback*
Cuando el policía dijo que todo lo que James diga va a ser usado en su contra es verdad pero en vez de su contra fue en mi contra ya que cuando James dijo: "Tu planeaste esto conmigo" inmediatamente el policía lo memorizo y pues ahora estoy aqui en una especie de cárcel dentro de la comisaría, a mi lado derecho esta un chico que dice que esta aqui porque le robó a una chica. El dice llamarse Carlos pero no se si creerle y a mi lado izquierdo nada mas y nada menos que el asqueroso de James.
-Olivia ¿estas bien?.-pregunto "Carlos"
-Si, ¿porque preguntas?.-en realidad estoy mal, no no estoy mal, estoy pésimo pero no tenia porque decírselo.
-Estas llorando Olivia. No me mientas, ¿porque lloras? Es mas ¿porque estas aqui? Yo te conte porque estoy aqui ahora tu dime porque estas aqui.
-Por ser rencorosa, por ser estupida y por ser una cobarde.
-Espera ¿porque cobarde?
-Por no decirle que la amo. Por no decirle que la amo como no amo a nadie y que sin ella, sin su risa ni sus consejos no soy yo.
-Olivia ¿que estas diciendo? ¿te gusta Hayle? Debí suponerlo eres una estupida que hace estupideces y tiene su mente esta descompuesta.-esta vez intervino James.
-¿Quien es Hayle?.- hablo "Carlos"
-James si tienes homofobia dejame decirte que eres un imbecil "oh no" tu ya eras un completo y estupido imbécil ¿o me equivoco?.-James bufo.
-Basta de charla.-el policía golpeo la mesa de su escritorio y los tres dimos un leve salto.
-Lo siento.-susurre.-pero ¿nos podria quitar estas esposas? Me duelen demasiado las muñecas.-alcé un poco más mi tono de voz.
-No, no puedo. Asi como tu no pudiste contener tus ganar de organizar ese tal plan, asi como James tampoco pudo contener sus ganas de ser un pedófilo y asi como Carlos no pudo contener sus ganas de robar.-entonces si se llama Carlos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡¡Hola hola hola!!!
¿como estan?
Bueno pues Dana impaktada y Lola pues....tambien.
Estamos de vacaciones asi que tenemos mas tiempo para escribir.
Como siempre siempre siempre esperamos que le guste el capitulo
-¿les gusto no?
-Pa k quiieres saber eso jaja saludos.
Lo siento no me pude resistir xD.-Dana y Lola.
Bai
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Destino
Novela JuvenilObsesionarte con un chico es malo, todo en exceso es malo y es peor si tu obsesión es con tu profesor de Historia.