Cap. 5

49 5 2
                                    

-¿Segura que quieres salir?
-Sip, segurisima.
-Entonces...¿Que esperas?
Dijo que si. YEI.
Salimos del salón y el se fue por la parte trasera, donde salen los profesores y yo sali pues por donde salen los alumnos dije que tenia una emergencia y bueno no les voy a mentir ser la hija del director si que tiene sus privilegios, sali y camine hasta la vuelta del colegio. Nadie absolutamente nadie nos tenia que ver, llegue y ahí estaba el con su gran auto, pero que lindo auto me encanta su auto siento que va con su personalidad y todo. Bien bien olvidemos eso subí al auto y me sonrió.
Que sexy sonrisa, lo quiero besar y si que lo quiero besar pero iria muy rapido asi que un beso en la mejilla no va mal. Le di un beso en la mejilla y su piel contra mis labios se sentia tan bien y por unos momento hizo que mi corazón comenzara a latir rapido.
-¿A donde vamos?.-pregunte por curiosidad
* POV James*
-¿A donde vamos?.-preguntó, su pregunta me causó gracia...si le dijiera a donde vamos, nada de lo que hice este año y cuatro meses hubiera servido.
-A ningun lado en especial.-trate de ocultar la verdad.
-Esta bien, me gustan las sorpresas.-pff ingenua.
Comenze a manejar hasta mi apartamento para comenzar lo que eh estado planeando por tantos meses, llegamos y su cara de desconcertada me lo decia todo.
-Bien, llegamos.-le guiñe un ojo.
-¿En donde estamos?
-En mi apartamento.-respondi lo mas confiado posible.
-¿Que hacemos aqui?.-sonaba asustada.
-Solo vamos a comer.-Lo dije en el tono mas pervertido que tengo.
*POV Hayle*
-Solo vamos a comer.-lo dijo como si fuéramos a tener ustedes saben........sexo.
-Olle James creo que tenemos que volver al colegio, me acabo de acordar que le tengo que mostrar el instituto a un chico nuevo.- y no estaba mintiendo era la verdad.
*Flashback*
Iva corriendo a mi casillero, llegaba tarde a la segunda clase pero me choque con alguien.
-Olle que te pasa, camina con cuidado.- no estoy de humor.
-Lo siento soy nuevo, tu eres Hayle ¿cierto?, lo se porque eres la hija del director.
-Oh disculpame no sabia que eres nuevo te muestro el instituto otro dia ¿quieres?
-Claro
*Fin del flashback*
-No me mientas preciosa vamos.-de un momento a otro ya estabamos dentro de ese edificio tan grande y pocos minutos despues en su apartamento.
No lo podia creer su apartamento era demasiado enorme...y tengo que admitir que James tenia unos gustos hermosos, claro que tienen que ser hermosos despues de todo se enamoro de mi ¿no?.
-Ven vamos a mi cuarto.
-Ok.- se que en este momento estarán diciendo hay pero que le pasa para ir a su cuarto, pero vamos ni que me fuera a violar.
Entre a su cuarto y lo primero que vi fue una cama enorme, tamaño Queen, pero que cama.
Por instinto me tire sobre ella.
-¿Te gusta la cama?.-me pregunto James.
-Si claro, me encanta.
-Pues ahora la disfrutaras mas.
Y se abalanzó sobre mi y me comenzo a besar se presiono contra mi y sentia su erección  contra mi estomago. Estoy muy asustada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan chan chan

Un capitulo de muerte xD

Preguntas:
¿Que piensan que va a pasar entre James y Hayle?
¿Odian a James?
¿Quien creen que es el chico nuevo?
¿Pocas preguntas?
¿Muchas preguntas?

Okno ._.

Bai<3

Cambiaste Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora