Cap. 16

24 2 0
                                    

Estoy en una eh.....¿cita? a ver, a si tipo que una cita cita no es pero.....pues una cita normalita si.

-Con que eres callada.-dijo el tratando de sonar chistoso.

-Nop, solo que....no tengo tema de conversación pero vamos cuéntame algo sobre ti.

-Soy nerd, eso describe básicamente mi vida y soy guapo.

-WOOW que modesto eres eh, pero si eres guapo no te lo voy a negar pero ¿porque nerd? no tienes  apariencia de ser uno.-dije con toda la honestidad del mundo, tiene cara de ser un chico normal ni muy yo (el extremo de ser vaga) ni muy estudioso, es guapo esta para morir, se nota desde lejos que hace abdominales y su cabello con sus ojos son la mezcla perfecta para caer rendida a sus pies. Claro que yo recién lo conozco y no voy a querer tener sexo con el de una pero vamos si fuéramos novios de tiempo tener sexo con el se ve genial.

-Estas mucho tiempo mirando mi cuerpo, incomoda y mucho.

-Lo siento, pero ahora si contesta mi pregunta.

-Soy un nerd porque estudio mucho, no salgo a fiestas a menos que tenga con quien ir lo cual no sucede muy a menudo, saco excelentes notas y cuando el profesor pregunta algo soy yo quien levanta la mano.

-Pero supongo que has tenido novias ¿no?

-Si muchas, pero todas quieren lo mismo sexo.-dijo como si se tratara de algo malo.- claro que no se los voy a negar pero nadie me quiere conocer mejor y siempre terminamos después de tener tres veces sexo.

-Oh con que tienes contadas cuantas veces tienes sexo con una pareja.-me comencé a reír y mi risa le causo risa a si que el también comenzó a reír.-espera doblemos en esta esquina por aquí hay un atajo.

-¿Segura que no me quieres secuestrar o violar?

-Si quisiera hacer eso hace rato ya te hubiera secuestrado.

-Eres directa y divertida, eso me gusta.

-Tu solo camina.-dije mientras sentía como mis mejillas se ponían un tanto calientes.

-Owww, estas rojita, eres muy tierna pero a la vez das miedo.

-Llegamos, te espero en el parque mientras tu pides algo por ti y por mi.

-¿Te gustan los capuchinos?.-asentí con la cabeza.- bien de todas maneras te traeré eso y unas galletas de chocolate ya vuelvo.-mire como se alejaba para adentrarse en el café pero de la nada volteo.-mientras voy a comprar no violes ni secuestres a nadie.

-Tratare.-dije alzando un poco la voz mientras reía.

Es lindo pero no se hay algo en el que no me llega a convencer del todo, es divertido, atento y hasta ahora cariñoso esperare a un par de "citas" mas para ver que tal somos juntos, con eso no quiero decir que me gusta y que estoy perdidamente enamorada de el aun no lo conozco como para saber que le gusta y que no. A parte a no se si esto es una cita para el, tal vez solo sea una salida de amigos y solo quiere quedar conmigo en eso, amigos, y en unos años tal vez yo me enamore de el y ya sea muy tarde y el me este invitando a su boda con la miss universo y yo este casada con alguien del asco y tengo 8 hijos y valla mal vestida por toda la ciudad y sea muy infeliz. Tal vez eso suceda, es lo mas probable.

-Volví pero sin nada.-dijo con voz de decepción pero a la vez de alegría, este chico me confunde.-iba a comprar pero luego se me antojo una pizza pero me puse a pensar que era mejor y decidi solo hablar para conocernos.

-Entonces....¿ya no hay café ni galletas?

-Eh....supongo que no, yo ya te dije que soy nerd cuéntame sobre ti.

-Soy la ex chica popular del instituto, mi padre es el dueño del instituto, tengo un novio de mentira porque ya que nuestra familia es de "alto nivel social" nos tenemos que ver bien ante el "mundo", mi novio falso se llama Ethan y aun que antes estaba enamorada hasta mas no poder de el ahora no lo soporto, hace 1 mes o mas casi me viola mi profesor de historia, me entere hace muy poco que mi supuesto novio va a ser padre de un bebè con una de la perras de mi instituto o eso parece y se que también se fue de su casa supongo que para evitar una pelea con sus padres. Oh y tengo 2 hermanos.

-Wow lo mio no es nada comparado con lo tuyo. Lo siento.

-Diria no te preocupes que bue. ¿No crees que es muy tarde como para seguir conversando?

-Sip pero quiero conocerte mas y no se quiero saber como eres, no quiero que esta cita acabe ahora.

WOOOOW dijo cita, afirmo que es una cita, estoy en una cita con un chico super lindo y al parecer quiere conocer mas sobre mi en conclusión, estoy en una cita con un chico mega guapote. Eso es muy bueno....creo, en fin dijo la palabra cita, no me emociona mucho pero vamos estoy en una cita pero lamentablemente ya es tarde y me tengo que ir. 

<<Le dije que ya me tenia que ir y que lo más probable es que Lisa me quiera matar por haber salido de noche, me acompaño hasta mi casa y se despidió de mi diciendo que no voy a tener que esperar mucho para otra cita y que fue muy divertido pero a la vez extraño estar conmigo, ni idea de que quiso decir con eso, se supone que tenía que entrar a mi casa pero quedarme hablando con el era mas divertido, luego luego si me despedi de el y me dijo que me veía hermosa cuando me reía lo cual era lo contrario a lo que me dice mi hermano, porque según el mi risa es de un cerdo, también me dijo que mi polo era la descripción de mi vida y yo le dije que había pensado lo mismo, le di un besito en el cachete en forma de despedida y entre a mi casa.

Esta si fue una verdadera cita.



Cambiaste Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora