Epilogo

53 5 3
                                    

Una lagrima cae por mi mejilla al verlo muriendo a mis pies. El vino tenia veneno y de esta no sobrevivirá. Dios que he hecho, arcadas me convulsionan el cuerpo y me arqueo hacia adelante por el dolor en mi pecho, en mi corazón.

-Dios, que he hecho- sollozo.

Llegue aquí con este propósito, pero quien diría que terminaría enamorándome de la persona que mato a mi familia, por su culpa yo quede enredada en este mundo. Y Frank me prometió venganza que podría vengar a mis padre que murieron cuando tenia doce y lo logre hice lo que quería. Me tiro al suelo y tomo su cabeza y la apoyo en mi regazo.

-Parker, pudiste haberlo dejado, te iba a dar una oportunidad y tu solo la rechazabas, te ofrecí que dejaras esto pero no quisiste.- las lagrimas caen de mis ojos y aterrizan en sus mejillas.

-Levántate idiota, tenemos que irnos antes de que nos descubran- el chico con el que me mandaron trata de levantarme pero yo no quiero solo quiero quedarme así. - Vamos si nos quedamos dudaran de ti y "del chico nuevo" osea yo-

Me carga prácticamente y me aleja de ahí. Solo me dejo manipular, ya nada me importa.

Logramos salir sin ser vistos en un auto, la vigilancia disminuyo porque la mayoría de los guardias corrieron a la casa de seguro ya encontraron a Parker.

Adios Parker, solo te amo y aunque me di cuenta demasiado tarde, las cosas ya no pueden cambiar.

HELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora