—¿que quieres hacer preciosa? —Evan me mira con una auténtica y radiante sonrisa a pasado una semana desde la pelea que tuvimos, decidí creerle amo a Evan y no quiero estar sin el, pues en poco tiempo se volvió mi mundo pero bueno no en poco tiempo, estoy enamorada de el desde que lo conocí, sonrió mentalmente al recordar nuestra niñez, nos gustaba ir a pesar quizás podamos ir algún día.
—lo siento Evan tengo que irme unos días nada más, te llamaré cuando vuelva—digo tratando de sonar dulce pero se que será inútil ¿pero un intento no está de más o si?.
Su mirada cambio a un fría y endurece su rostro.
—¿donde iras? —dice con voz dura y sin sentimientos, siento una punzada al oír ese tono, pero hago caso omiso a eso, frunzo el ceño y lo miro un poco enfadada el es mi novio lo amo pero no tiene derecho de prohibirme salir.
—son cosas del trabajo Evan volvere pronto, me voy con mi permiso así que si me disculpas —di media vuelta a traer mis maletas escondidas pero una mano me impidió seguir.
—no iras a ningún lado —dice en tono seguro, sonrió sarcasticamente y frunzo el ceño,muy bien Amy calmate.
—cariño sabes que te amo pero por favor no hagas esto más difícil, sabes que de todas formas me iré, serán solo unos días lo prometo —digo sonriendole de la forma más dulce posible.
—he dicho que no te irás —dice acorralandome contra la pared me besa de forma posesiva sus manos están a cada lado de mi cabeza, hunde su lengua en mi de una forma sensual y me logra encender al instante, siento algo duro en mi vientre lo que me hace soltar un pequeño gemido.—Evan por favor —digo apenas.
—no... Amy —dice besandome.Ay por favor digo en mi mente, perderé el vuelo.
—lo siento cariño pero te lo advertí —me suelto rápidamente de su lado y cojo mis llaves mi cartera, salgo corriendo del lugar, logró cerrar la puerta del departamento dejando encerrado a Evan en mi propio departamento.
—lo siento cariño pero tengo que irme te prometo llamar, te amo —digo en tono culpable, Evan golpea la puerta y trata de abrirla pero le será inútil por minutos tengo que darme prisa.
—¡no te atrevas Amy wood! —dice con furia evidente.
Corro en las escaleras, enciendo mi auto, tomo mi teléfono y hago una llamada.
—Amy ¿donde estas? —dice Cameron con emoción.
—ya voy camino al aeropuerto llegaré a las 5 de la tarde —digo un poco triste no quería dejar a Evan, pero es necesario quiero pensar en lo que haré, ser agente traen muchos problemas y no quiero que Evan salga lastimado.—perfecto te estaré esperando —dice Cameron en tono alegre, si iré a Brasil unos días pero ahora no tengo nada genial.
—cameron hazme un favor no preguntes porque pero no llevo absolutamente nada ¿puedes conseguirme ropa, zapatos? Ya sabes esas cosas.—mmm —dice en tono pensativo.
—claro que si no te preocupes por eso Amy tendré todo listo para ti —dice alegre por lo visto le emociona mi llegada.
—gracias nos veremos pronto.Cuelgo y llego al aeropuerto, un agente dejará mi auto de vuelta a mi departamento así que la estacióno rápidamente.
Camino y enseño mi boleto la señora asiente y me deja pasar, subo al avión, tomo mi asiento, me dejo caer en el y suelto un suspiro se que Evan esta furioso pero ya lo calmare cuando venga, miro mi teléfono y tengo 30 llamadas perdidas, 10 textos genial.
Leo uno y me quedo anonada.
Te encontraré Amy y no sabes lo que te espera.
Dios enserio esta furioso, ¡son sólo unos días! Digo a mi también me duele dejarlo pero no es para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Agente De La Muerte.
ActionAmy es una chica de 13 años que pronto cumplirá sus 14 años de edad. Tiene un mejor amigo que es todo para ella ¿Cual es el problema? Que a su tierna edad su corazón fue roto. Entonces ahí empieza el nuevo camino de Amy Wood. Portada gracias a @Tyl...