Capítulo 31 Final.

3.4K 205 4
                                    

Llegamos a casa New York donde todo empezó.

—alfin en casa —digo inhalando el aroma de Evan, me encanta como huele.
—todo será mejor —dice Evan abrazandome tiernamente.

Llevamos nuestras maletas y llegamos a casa, Evan no quiere ir a su casa aún pues no quiere preocupar a su familia.

Yo tendré unas largas vacaciones e decido dejar la agencia unos meses creo que merezco un buen descanso, Cameron piensa lo mismo.

—bienvenido a casa —le sonrió radiante mientras entramos a casa, todo está como lo deje.

—mi hogar es a tu lado —dice Evan susurrando a mi oído sus ojos azules me miran tiernamente con amor en ellos y eso me hace inmensamente feliz amo a Evan y el a mi es lo que importa.

—ponte cómodo —digo dejando las maletas en mi habitación.
—lo haré —dice en tono juguetón.
—iré a hacer la comida —mis labios se unen a los suyos y se acoplan perfectamente, muerde mi labio inferior y tira de el suavemente.

—ya vendré con la comida —me separó a regaña dientes de el pero tenemos que comer, así que voy ala cocina y decido hacer sopa de pollo, termino de poner todo al fuego minutos después y cuando voy al cuarto veo que Evan acomodo todas nuestras cosas.

—no tenias porque hacerlo —digo en tono dulce mientras lo rodeo con mis manos en el cuello.
—quería hacerlo —su nariz roza con mi frente mejilla, nariz y yo río muy feliz.
—en unos momentos estará la comida.
—me parece bien —dice en tono seductor, adoro ese tono.

—vamos a ver tv —tomo su mano y caminamos ala sala, encendemos la televisión y nos reímos sin parar con un programa de televisión.

—me encanta tu risa —dice dándome un beso, me paro y voy por la comida llevo la comida ala sala y miramos programas de televisión mientras comemos.

—podría acostumbrarme a esto —Evan lo dice sonriente y en sus ojos solo hay felicidad.
—igual yo —es verdad me podría acostumbrar a estar así con Evan salir a comer helado, a ver películas en el cine y ir a pescar como en los viejos tiempos.

—esta ves fue...
—lose —digo jadeando Evan es insasiable.

—aquí empieza un nuevo comienzo —digo mirando a Evan, su mirada se fija en mi y me dedica una sonrisa consoladora.

—juntos por siempre y para siempre — acaricia mi mejía y yo cierro los ojos ante su tacto.
—juntos por siempre cariño, te amo —digo abrazadolo suavemente.
—te amo Amy wood siempre te ame pero nunca me di cuenta de ello.
—me alegro que ahora si te des cuenta—digo con una sonrisa.
—si, ahora lose te amo más que a nada en el mundo, siempre cuidare de ti.
—y yo de ti.

—descansa mi pequeña dormilona.
—descansa mi amor —digo sellando nuestro pacto de amor en un beso donde sólo hay amor, cariño y confianza.

Fin.

Subiré un epílogo espero que les guste este final Y también el epílogo, gracias por sus votos y comentarios, besos :*

Agente De La Muerte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora