Capítulo 28.

3.2K 206 2
                                    

Siento como alguien me abriga con cuidado y yo abro los ojos lentamente.

—lo siento no quería despertarte —dice Cameron en tono dulce, pero nada puede levantar mis ánimos.
—descuida, tienes que irte a casa —me incorporó nuevamente y doy un bostezo.
—no me iré a ningún lado, necesitas descansar —Cameron me da un abrazo pero yo solo soy capaz de llorar, vuelve a mi mente como Evan se paro frente a mi para no salir herida.

—no llores —dice Cameron acariciando mi cabello.
—esta herido por mi culpa —le digo entre sollozos.
—no es tu culpa, tu harías lo mismo —es cierto lo haría pero se que el sería más fuerte que yo en esta situación.

—parientes de Evan Matheson —dice un doctor entrando ala habitación, me separó de Cameron y voy de prisa hacia el doctor.

—soy su novia —logró decir con voz quebrada, siento un sin fin de emoción pero más que todo tengo miedo, no podría seguir sin Evan, espere mucho tiempo para tenerlo a mi lado y no soportaría estar más tiempo sin el, mi corazón se a hecho pedazos con sólo pensar en no tener a Evan a mi lado.

—el señor Matheson esta estable, logramos estabilizarlo esta un poco delicado pero mejorará con el tiempo —exhalo el aire retenido, Evan esta bien siento como mi corazón se tranquiliza al escuchar esas palabras y como poco a poco el dolor deja de brotar en mi corazón.

—ves, estará bien —dice Cameron posando una mano en mi hombro, yo asiento más tranquila y le dedicó una sonrisa o bueno eso trate.

—tengo que hablar con Bruce —dice Cameron con fastidio.
—volvere mañana a primera hora.

Cameron se va y pienso en que su familia estará muy preocupada por el, aunque bueno estamos en Brasil quizás no hayan llamado a su familia.

Voy ala habitación de Evan y ahí está el, lágrimas resbalan por mi mejilla al verlo en ese estado, cubro mi boca con mis manos ahogando los gritos de dolor al verlo así, esta pálido su cara esta Serena pero un poco decaída me acerco a él, tomo su mano, esta cálida y muy suave.

—te amo Evan, lo siento todo esto es mi culpa —digo susurrando y sollozando al mismo tiempo, acarició su mejía y estoy tentada a darle un beso así que lo hago le doy un beso en los labios.

—sabes el día que me fui de la cuidad, cuando le dijiste a Kate que no eran más que una conocida para ti, sentí mi mundo caer siempre pensé que tu y yo... —río tristemente —estaríamos juntos a los 15 años, tendríamos una relación normal ya sabes, ver películas, comer helado, ir a patinar y pescar como siempre lo hacíamos, pero...despues me reclutaron, el entrenamiento fui muy riguroso, doloroso, espantoso, todo lo que termine en oso. —río un poco —siempre estuviste tu en mis pensamientos, cuando me pidieron que te asesinara me quede en shock nunca haría algo así, fui cruel contigo al principio lo siento, pero después todo fue como antes, ojalá esto fuera una relación normal pero lo siento no lo es, quisiera que fuera normal pero los dos nos hemos metido en un camino que es imposible salir.

me quedo callada pensando en todo lo que nos a pasado pero se que saldremos adelante, dejaremos todo atrás y seremos felices para siempre solo Evan y yo.

Agente De La Muerte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora