Holu, hoy publicare doble por que estoy mas happy que Pharrel Willians *-*
enjoy~7. DECISIONES Y MARIPOSAS
[Bill]
—aquí tienes. —le dije—¿se te ofrece algo más?— veo que esta con su celular, voltea a verme.
—mmm...—mi celular comenzó a sonar indicando que llego un mensaje, discretamente lo tome, abrí los ojos enormes cuando vi que era un mensaje de Tom .
Sentí pánico, guarde rápido mi celular y lo mire, él parecía extrañado, ¿acaso me mira sospechoso?—nece... necesitas algo más— intente no sonar nervioso.
—mmm... no—respondió, sonreí y me retire de la mesa, rápido entre a la cocina y me fui a una esquina, abrí el mensaje:
" mi princesa, estamos en una cita ^_^ te gusta lo que he pedido? "
Sonreí, ¿Qué puedo responderle?, no quería iniciar este juego, no deseo lastimarlo pero durante el juego, yo sentí algo, y no pensé mucho, le respondí los mensajes. Ahora le doy en responder:
"WoW muy lindo pero... U_U solo pediste uno? :-I oh, olvidaba que eres un plebeyo ^.^"
Sonreí y se lo envíe, lo observe, le llego él mensaje y comenzó a reírse.
—¿Qué haces?—es la voz de Gus, volteo y está detrás de mí.
—nada. ¿Qué pasó?
—Georg me está esperando en el baño, te encargo un momento mis mesas.
—claro, ve.—me sonríe y va directo a los baños. Me está hablando Tom para que vaya a la mesa, asiento y rápido pongo mi celular en vibrador. Me acerco a él.
—si, dígame— siento mis manos temblar. Se me queda mirando, se ríe y baja la mirada. ¿Acaso se ha dado cuenta? No, es imposible.
—uuhmm... ¿has tenido novia?
—¿oh?—me sorprendió.
[Gustav]
Fui al baño y al abrir la puerta Andy estaba por abrirla, mire que detrás de él y estaba Georg. Salió del baño, me dio una palmadita en la espalda y se fue, cerré la puerta y me acerque a Georg.
—¿tarde mucho?—sonreí y le robe un beso.
—amm... mucho—me abraza de la cintura, sonrío e intento separarme un poco.
—puede entrar alguien y vernos— sonreí pero le robe otro beso.
—no importa que nos vean— me acaricia mi mejilla y me besa, sonreí y lo tome de las manos jugando con sus dedos.
—¿de verdad está bien que nos vean?
—no me importa que nos vean besándonos— se acerca a mis labios, sus labios jalan suavemente los mios
—me gusta esta sensación— sonreí
—Bill sabe que tú y yo somos novios—sonreí.
—¿lo sabe?
—aja, yo se lo dije. No hay problema. ¿Tú le has dicho a Tom? — lo mire esperando su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
COMENZÓ POR UNA APUESTA
RandomQué pasa cuando pierdes una apuesta y tienes que disfrazarte de gatita y que la persona que peor te cae te coquetea creyendo que eres mujer? -Juguemos! ! y el que pierda se vestira de su sexo opuesto... -Hoy iremos a la fiesta, ahí cumpliras tu reto...