Capìtulo 14

1.1K 96 36
                                    

Hola demgerlover's !! okya , otro càp , a que   ? *///* , gracias por los comentarios de amor/amenaza ... ya saben que mi ask esta para eso <3  http://ask.fm/DemgeL

Enjoy 

14. CITA

(Parte 1)

[Tom]

Estoy emocionado, quede de verme con Vìvian en el tren, para ir al parque de diversiones, muero por verla, estoy tan emocionado que no dejo de sonreír. Camino de un lado a otro, en eso la veo... se ve preciosa, su cabello negro largo, con fleco en su rostro, con un maquillaje inocente pero profundo en sus ojos, me sonríe y sus hoyuelos son perfectos, esta preciosa, su pantalón es único, es ajustado en la parte de abajo pero en la de arriba algo suelta, una playera un poco ajustada. La tomo de la mano.

¿lista mi princesa?

estoy lista plebeyo— se ríe y la miro, sonrío mirándome en sus ojos, tan marrones y profundos, su sonrisa es maravillosa. La tomo de la barbilla y levanto un poco su rostro, la beso... solo juntando mis labios con los de ella, moviéndolos suavemente saboreando sus labios, siento como su cuerpo tiembla un poco. Sonrío alejándome de ella, me hace feliz verla con los ojos cerrados por el beso.
vamos— la lleve hasta el tren que nos llevara al parque más importante de Alemania. 

Entramos y buscamos nuestros asientos, ella me sonríe y se sienta.

tardaremos en llegar, puedes dormir si quieres, yo cuidare de ti—me sonríe.

¿de verdad?—parece sorprendida, asentí y ella me robo un beso.—eso voy a hacer —acomoda su cabeza en mi hombro, cierra sus ojos, sonrío y recargo mi cabeza en la de ella.

[Jake]

Hoy quede de salir con Logan y sus amigos, vamos a ir a un karaoke y para mi desgracia tengo que llevar a Adam, quizás ahí logre deshacerme de él. Yo deseaba que mi hermano vaya con nosotros pero no dijo que no tenia ánimos, que apenas había ido ayer al karaoke con Nicole. Hay muchas cosas que me dan curiosidad pero no que mi hermano pueda acláramelas, creo que ni siquiera se ha besado con alguien.

Jake —me grita mi hermano, no quiero levantarme aun, me tapo por completo con las sabanas. Se abre la puerta y me cubro más con las sabanas —Jake— grita desesperado moviéndome—ya despierta

déjame— me queje medio dormido —quiero dormir

levántate— sigue insistiendo pero esta vez jala mis sabanas, alcanzo a detenerlas cuando mi pecho está descubierto. Me levanto al ver detrás de  Andy a Adam. Me siento aun con sueño, los miro y bajo mi mirada.

aasshhh ya estoy despierto— me quejo, ellos se ríen.

te esperamos para desayunar —se levanta mi hermano y sale de la habitación, Adam se detiene en la puerta y me sonríe de lado.

¿te importa si me quedo?—sonríe travieso

largo—tome el primer cojín que encontré y se lo aventé, él para esquivar el golpe sale de la habitación cerrando la puerta. Está loco, maldito niño precoz.

[Gustav]

Estoy acostado en mi cama, Bill salió desde temprano, me dijo que iba a salir con Natalie. No puedo creer que aun no me digan que son pareja, no quiero levantarme, aun es temprano. Me doy vueltas en la cama. Si aun le diera clases a Logan ya tendría que estar arreglado y a punto de salir... pero... ¿Qué puedo hacer?... es mejor poner distancia, perdóname Logan, de verdad lo siento, lamento ser cruel pero es la única forma para que te alejes de mí. Cierro mis ojos intentando dormir.

COMENZÓ POR UNA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora