Capítulo 12

1.5K 118 65
                                    


Gracias a los que comentan,me tienen paciencia y me siguen ...... a los demás mueran por malulos e.e 

Enjoy~ 

12. INFIDELIDADES DESEADAS

[Jake]

—mmm... puede ser. —sonríe—tampoco esta Jason. —se queda pensativa y sonríe traviesa. Se va.

—está loca—le dije entre risas a Bill —Bill.. tú... —me mira, no sé si lo que voy a decir sea lo correcto, ¿y si lo asusto?
—tú...

—vamos a la fogata, no se aparten—llego ese tal Tom, me tomo del brazo y me llevo con él, lo mire por unos segundos con enojo por haberme interrumpido.
Volteo esperando a Bill para sentarme a su lado, Logan esta platicando con Gustav y Enric. Sé que Logan es muy lindo, hace ademanes inconscientemente, y cuando no puede controlar sus emociones se comporta como un bebé, a pesar de eso es un gran amigo. Ojala todo en su casa y en las clases mejore.

—han visto a Georg —pregunta Tom,  Gustav lo voltea a ver, después mira alrededor buscándolo.

—no, pero voy a buscarlo —se levanto alejándose de Logan y Enric. Tampoco está mi hermano ni Jason.

Siempre he tenido la curiosidad de por qué mi hermano cambio, porque entro en depresión, sé que para muchos él sigue siendo el mismo, divertido, infantil, juguetón y tierno pero cuando esta sólo es callado, es como si estuviera en otro mundo, me he dado cuenta que a veces llora en silencio pero cuando se aparece alguien frente a él cambia su expresión y finge ser feliz. Moría de ganas por preguntar, saber porque ya no quiso ser Programer, por que el día del combate estaba distraído y triste. A veces pienso que vivió algo dramático y no es capaz de pedir ayuda.

—Jake~—dice todo lindo Logan, volteo a verlo.

—¿Qué pasa?—sonreí—estabas muy feliz con tu profesor

—¿Qué insinúas?

—que te gusta

—claro que no.—hace un puchero y habla como bebé.

—¿le has dicho a tu mamá?

—no y no se lo diré.

—tienes que hacer algo para que no se entere

—lo sé— suspira algo molesto, pero no es mi culpa, él solito se mete en problemas, es tan impulsivo que no piensa las cosas y mucho menos en las consecuencias.

[Georg]

Vi que Andy  se levanto, lo seguí con la mirada, me levante con discreción, aprovechando que Gustav  está platicando con ese niño, despacio sigo a Andy, lo veo detrás de las rocas y después de eso camina hacia el mar, se está lavando las manos al parecer. Me estoy acercando cuando de repente veo como llega corriendo Jason y lo jala del brazo, caen a la arena, él sobre Andreas, mi instinto me hace correr para rescatarlo, parece que lo agrade pero me he equivocado, se están besando con intensidad, él está entre sus piernas, ese tonto de Andy lo está abrazando del cuello, se están besando y tocando, siento rabia, coraje, me siento traicionado.

— Georg... te he estado buscando —escucho la voz de Gustav a mi espalda, rápido me volteo y esta frente a mí con una sonrisa.
—¿Qué mirabas?

—nada. Vamos — tome su mano y regresamos con los demás que están sentados alrededor de la fogata, me siento junto a Gus.

—¿me amas?

—¿Qué?—lo he sorprendido.

—¿tú me amas Gustav?— siento una enorme necesidad de escuchar que me ama, de aferrarme a algo, de creer en alguien. Sé que lo he traicionado, que he intentado estar con él, tener sexo pero eso no significa que no lo quiera. Se queda pensativo.

COMENZÓ POR UNA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora