Capitulo 19

678 76 11
                                    

Esta insomnica manera que tengo de publicar pasadas las 4 de la mañana , algun dia me va causar daños psicológicos, si no es que ya los tengo.

  Hola bellezas, para aclarar, no , no están volviendo a leer el capitulo 19 , solo que cambie los números de los capítulos por que me había confundido en el  14 que esta dividido en 2 y la segunda parte lo puse como cap 15 en vez de 14-2 y casi me como un capitulo hahahha , simplemente eso, a y si , puse los títulos de los capítulos por que no se que diantres hice al comienzo que los omití, duh y eso.

Enjoy :)

19. DOBLES SENTIMIENTOS


UNA SEMANA DESPUES...

[Georg]

Estamos en clases y es jueves, mañana nos vamos al viaje pero Andreas no va, había pensado que ese viaje podría ayudarme a hacer las paces con él, pero él no está en el musical, justo ahora lo estoy mirando, está solo. Me acerco a él y me siento a su lado, siente mi presencia y voltea a verme.

¿amigos?— le estiro la mano. Se impresiona.

¿Qué te pasa? Yo amigo de un chihuahua?. Primero muerto que sencillo —golpee su brazo— animal— se queja con un puchero, se ríe y yo también lo hago.

te estoy hablando en serio

yo también— lo mire con odio.—¿Cómo se supone que voy a ser amigo de un chihuahua si ellos no hablan?—lo miro con desagrado.

los divas solo compran y no razonan nada

pero con el tiempo aprendemos a razonar y buscar ofertas

yaaa!—le grite moviéndolo. Se ríe y me mira.

claro que sí. ¿Por qué no ser amigos? —sonrío—por cierto hoy Nicole va a hacer una fiesta, según para prepararse para el fin de semana— se ríe.—te esperamos ahí, avísale a los demás—me sonríe y se levanta.

¿A dónde vas?

¿A dónde voy? Mejor dirás a donde vamos. Tenemos clase de inglés. Muévete.—me grita.

te voy a golpear diva—Salí detrás de él.

Después de bromar, llegamos a clases junto con Natalie y Tom. Estuvimos atentos y mi amigo no dejaba de enviarse mensaje con su novia. Sonreía demasiado. Se veía feliz... así como cuando recibía mensaje de "Vìvian".

ah... no olviden que hoy en la noche hay fiesta en casa de Nicole —aviso Andy a todo el salón, después se sentó.—¿Tom vas a ir?

claro que sí. Llevare a Tessa. —sonríe.

Natalie sí vas.

claro que sí Andy.—respondió emocionada. La clase termino y comenzaron a salir.

llevaras a alguien —le pregunto Andreas a Natalie, pero ellos van caminando mucho adelante que nosotros.

no. Le voy a pedir a Billy que vayamos juntos— sonríe, continúan hablando. Volteo a ver a Tom y está mirando a Natalie atentamente.

¿ya le avistaste a Tessa?— me voltea a ver.

justo le estoy avisando —continua escribiendo en su celular.
 

COMENZÓ POR UNA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora