Capítulo 24

733 68 18
                                    

Lamento las faltas, lo subi rapido , sin revisarla mas de 3 vcs 

 Enjoy :) 

24. SEGUNDAS OPORTUNIDADES 


[Andy]

Estoy platicando en mi salón con Nicole, me reclamo que por qué me fui sin decirle nada. Le cuento lo que vi en este salón, a Georg y Gustav besándose. Ella me dijo "te lo dije" solo me quedo aceptar que ella me lo había dicho. Le conté que antes de subirme al auto vi a Georg y por eso decidí irme con Shack.

— me fui con Shack —termine con eso la primera parte de la historia.

¿Cómo que te fuiste con él? mínimo me hubieras avisado

yo tampoco me lo esperaba. Lo encontré por casualidad afuera y me llevo a mi casa. Comió con mi familia y con Adam y su mamá. Se porto muy bien.

— ¿y qué paso

me pidió que volviéramos a empezar— me emocione al recordar lo del aeropuerto.

¿por qué le diste una oportunidad tan rápido? Estás loco Andy. A caso ya olvidaste lo que te hizo

no lo he olvidado. Pero él ya me explico todo y yo le creo

Andy pero...

todos merecemos segundas oportunidades —nos quedamos callados.— aparte por la manera en que me pidió que empezáramos de nuevo no pude negarme —reí.

eres un tonto al aceptar ser su novio de nuevo— está molesta.

no somos novios —le aclare.

acabas de decirme que te pidió que volvieran a comenzar

sí pero eso no significa novios. Hizo una escena graciosa en el aeropuerto. Donde nos conocíamos por primera vez y me invitó a comer.— sonreí.

baboso. Me asustaste. Creí que ya eras novio de Shack

no —le dije enseguida —y me parece bien lo que él dijo, que empezamos como amigos y si las cosas se dan que lo intentemos sino... que seamos buenos amigos— sonríe.

juro que te iba a golpear por volver con Shack— me reí por la cara que hizo.

no creo volver con él. Aunque es lindo volver a tener su compañía.

a ti te gusta sufrir.—suspiro. La mire sin comprender su comentario.

no digas eso— me queje— yo sigo pensando que todos merecemos oportunidades. Aparte... yo... ya no lo amo.— la mire.

por eso digo que te gusta sufrir, ahora estas que mueres por Georg.

pero no voy a hacer nada en contra de su relación con Gustav. Desde un inicio fui yo quien se metió entre ellos—  suspire mirando el pupitre de mi asiento. Ella me acaricia el cabello.

 [Logan]

Esta haciendo un frio tremendo, en verdad tengo frio que hasta traigo una bufanda roja, tengo mis manos dentro de los bolsillos de mi chamarra y mi mochila está hacia atrás. Estoy mirando hacia el piso, cuidando de no caer y controlando mi cuerpo de no temblar por el frío.
 

precioso Logan —me gritan al oído al mismo momento que me abrazan del cuello con un brazo, y volteo.

Dylan... ¿Qué quieres?— por la forma de hablarme presiento que me pedirá algo. Se ríe y me pega más a él.
 

COMENZÓ POR UNA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora