No demore casi nada, así que ámenme como os amo hijos míos (inserte acento español) .. okey ya no los demoro. Enjoy :)
26. RECUERDOS Y REGRESIONES
[Gustav]
— eres un mentiroso— me avienta— solo quieres que me acueste contigo pero eso jamás volverá a pasar, yo te olvide, deje de quererte. Te odio — grita. Me acerco a él tomando su rostro.— ¿de verdad me olvidaste? ¿De verdad ya no me amas? Dime que no me amas, que no quieres volver a verme y te juro que lo haré. Jamás te buscare.— él solo me mira —respóndeme con la verdad. ¿Me amas?
—no— responde. Me sorprendí— y no quiero... volver a verte jamás.— puedo escuchar dolor en su voz— te deje de amar.
—eso no es cierto— me negaba a creerle.
— solo deseo que me dejes tranquilo
—dime que no me amas...— lo tome del rostro— dime que de verdad no quieres volver a verme. Yo sé que me amas
—ya te dije que no— me mira a los ojos— no te amo y no quiero volver a verte.—me aleje de él.
—está bien, si eso quieres... no te buscare de nuevo — lo mire por última vez y empecé a caminar, siento que me tomó del brazo, sonreí, volteo a verlo.
—solo quiero que sepas que...— me sigue sosteniendo del brazo— Dylan no es mi novio, él solo me ayudo a alejarte de mí. Jared es solo un amigo, después de ti... no hubo nadie más... jamás he estado con alguien que no seas tú. — no supe que responder— yo no sé porque te comportas así, cuando el malo eres tú. Tú me engañaste, me usaste, me decías que me amabas y a la hora siguiente te estabas besando con Georg, ¿dices que me amas y pretendes a Yeida? Deja de mentir Gustav. Deja de lastimarme. Desaparece.— me suelta y se va caminando. Corrí y me puse frente a él, me mira con sus ojos húmedos.— déjame — me avienta, yo ni siquiera lo toque... me coloque de nuevo frente a él.
— perdóname. No sé qué sucedió conmigo... de verdad te quiero. Lo juro — acaricie su rostro.
—¡¡mientes!!— me grita alejándome — eso no es cierto— sus lagrimas comienzan a salir, corriendo por sus mejillas, está mirando hacia el piso— me haces daño...— cada vez sus lágrimas son más abundantes— me lastimas una y otra y otra vez.— me duele el pecho al verlo así, cerrando sus puños del enojo o dolor que siente— no eres la persona que pensé... que soñe —levanta la mirada— estoy mejor lejos de ti — me aparta de su camino y empieza a caminar, rápidamente lo tomo de la mano. Se suelta con brusquedad — no existes para mí.—me grita sin mirarme, se limpia las lágrimas y voltea a verme — no vales la pena. Me equivoque. — me dolió su mirada llena de dolor y odio, sigue caminando. Me quedé paralizado mirándolo irse. Lo lastime tanto que es estúpido de mi parte creer que me aceptaría de nuevo. Estoy arrepentido, te quiero. Te amo Logan, perdóname.
[Logan]
Estoy haciendo todo lo posible por no llorar pero soy tan débil que no puedo impedirlo, no quería llorar frente a él, no quería demostrarle que aun me duele mucho y aún más porque lo sigo amando pero él solo me ha lastimado, me ha mentido, me ha tratado como si yo no valiera. Ahora viene a decirme que me ama cuando se ha besado con Yeida y le ha pedido ser su novia. ¿Cómo quieres que te crea si lo único que has hecho es lastimarme? No volveré a creer en ti, no te necesito. Me limpio mis lágrimas y subo al autobús.
ESTÁS LEYENDO
COMENZÓ POR UNA APUESTA
CasualeQué pasa cuando pierdes una apuesta y tienes que disfrazarte de gatita y que la persona que peor te cae te coquetea creyendo que eres mujer? -Juguemos! ! y el que pierda se vestira de su sexo opuesto... -Hoy iremos a la fiesta, ahí cumpliras tu reto...