-El método empírico y el científico no esta muy alejado uno de otro...- decía el profesor mientras yo estaba en mi mundo perfecto repleta de amor y consuelo, pero en lugar de eso el día había empezado horrible ...y apenas eran las 7:45am. Nadie estaba adormilado o dostraido , solo yo, la típica alumna aplicadisima en Química, pero en realidad estaba en otro tipo de Química, y no es de moléculas...si no de emociones:
"Cuando estaba a 3 metros de la entrada de la escuela salió Omar de la nada y comenzó a caminar junto a mi, esta ves estaba muy arreglado, lo cual restaba su guapura, en realidad Omar era el mas guapo de mi grupo pero obviamente estaba indisponible para mi....¡Por Dios! ¿¡Como un chico con perfecto cabello castaño onduñado, ojos color miel, sonrisa perfecta, alto y con mas abdominales que el mismo John Cena se iba a fijar en mi!?Mierda ...tengo que dejar de ilusionarme pero eso no fue posible cuando se paro a un lado de la puerta de la entrada y me ofreció la mano para ayudarme a entrar, no la negué por supuesto así que entramos casi al mismo tiempo ,pero ese momento de perfección se acabo en cuanto llegamos con el resto del grupo y él se fue con su grupito de amigos adictos al fútbol (Ah si además de sonrisa perfecta, cabello ondulado,ojos color miel y abdominales envidiables era CABALLEROSO y DEPORTISTA, ¿Como no amar a Omar?) y yo con el mio de todas las niñas...-¿Verdad señorita? - dijo el Profesor aplaudiendo a un metro de mi para que regresara a la maldita realidad.
-Ay...perdon , ya - dije un poco avergonzada porque vi que todos me estaban mirando con cara de desprecio y odio mas furia y rabia...¡Carajo! ¿Cuanto tiempo había pasado?.
ESTÁS LEYENDO
Fantasias con ...♥
FantasyEn esta historia voy a contar los fantasías mas privadas con personas inexsistentes, pero basadas en cualidades de todos los que conozco. Cuando empece a imaginarme todas estas fantasías siempre tenían una historia dentro de mi cabeza pero jamas sal...