¿De que numero calzara? ( Parte 2)

50 3 3
                                    

Ese sueño, no puede quedar allí, tiene que haber mas, mis sueños y mis ilusiones son lo único que me hace sentir querida y amada por los tres tipos mas guapos de Sueñolandia.
El día paso como tenia que pasar: aburrido, las clases se me hicieron eternas, tenia ganas de continuar soñando pero no podía, mi imaginación había quedado aun mas deprimida que yo, no importa, ya lo seguiré hoy en la noche, pero antes tendré que acabar mi tarea y un montón de cosas mas que me impedirían dormir temprano y bien. No voy a rendirme.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cuando las clases terminaron, estaba tan pero tan cansada que decidi que llegando a casa me dormiría incluso con el uniforme puesto.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
A las 12:45 am ...
Evidentemente mis planes no salieron como planeaba porque acabó de una ducha. Desde que llegue no he hecho mas que apurarme y hacer todo lo mejor posible para poder seguir sonando pero eso no es posible si tienes 2 pequeños diablos del demonio que dicen ser tus hermanos, mas aun si te la pasas peleando con ellos acerca de que canal quieres ver, y después si estas dispuesta a darte una relajante ducha, a menos de que ellos te lo impidan diciendo que van a ducharse cada uno en un baño, y aquí estoy, desvelandome todo por culpa de ellos, una parte fue mía pero la mayoría es de ellos.
Perooooo, eso no me detuvo ya que en lo que ellos hacían imposible mi vida, ya que segui mi pequeña ilusión con Jesus, Omar & Daniel.

Fantasias con ...♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora