Apenas eran las 8:20am y ya habían pasado tantas cosas malas que no quiero ni pensar en las que van a suceder en la tarde, me mantendré alejada de todo como protección, de ellos claro, no quiero que queden dañados por mi agresividad.
En primer lugar en la mañana estaba soñando que conocía a mis ídolos (Grant Gustin & Shawn Mendes♥), y me caí de mi cama estampando mi cara en el frío y duró suelo, después de que me levante me fui a ver la hora a mi celular y eran las 5:26am, todavía faltaban 30minutos para despertar me así que volví a acostarme, pero eso no fue posible porque algo mojadito estaba en mi trasero, me pare de nuevo y prendí la luz para ver el rojo y mojado show que había hecho sin darle cuenta. Empezó mi periodo y en el peor momento, ¡Demonios! Soy totalmente irregular y eso es lo peor, no se con exactitud cuando me va a bajar y miren las consecuencias.
La mancha abarcaba casi la mitad de la cama y parecía un lago en medio de miss sabanas blancas, ¡Alto! Mi pijama de Kitty, lo se muy maduro (nótese el sarcasmo), también estaba manchada y abarcaba todo lo trasero, ¡Me lleva la ch******!, voy a tener que lavar todo esto y bañarme en menos de 30 minutos para poder salir a tiempo, no perdí mas tiempo y me fui a la zotehuela a lavar mi pijama con tan solo na ropa interior puesta, la mancha era enorme y tarde demasiado lavándola y cuando voltee a ver mi reloj eran las 5:50am, apenas me quedaba tiempo para bañarme y aun estaba la mancha en mis sabanas, esas las podía dejar remojando mientras me bañaba y regresando de la escuela lavarlas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegue justo a tiempo a la escuela, si no hubiera sido por que me metí a bañar en 10 minutos no hubiera llegado, además de que no había desayunado, tenia mi café con leche en mi termo, tengo demasiado sueño. Nota Mental: No despertar antes que la alarma.
Abrí mi café para tomar un enorme sorbo, aunque mi bostezo me lo impidió, pero seguí caminando, después de bostezar me frote los ojos para quitarme un poco del sueño, de repente me tropecé con alguien en el camino y caímos ambos, no quería abrir los ojos por que tan solo con oler su perfume ya sabía de quien se trataba...
Omar.
A lo lejos escuche varios golpes contra el suelo, como si todo el mundo hubiera caído por nuestra culpa.... ¡Ay no! Cuando por fin abrí los ojos vi a 3 compañeros tirados y los demás se estaban levantando del suelo, ni yo misma se como es que todo el grupo termino en el suelo pero así fue. Baje la mirada al......¿suelo? No, no era el suelo, eran unos ojos color miel, claro, ahora recuerdo... Omar.
ESTÁS LEYENDO
Fantasias con ...♥
FantasyEn esta historia voy a contar los fantasías mas privadas con personas inexsistentes, pero basadas en cualidades de todos los que conozco. Cuando empece a imaginarme todas estas fantasías siempre tenían una historia dentro de mi cabeza pero jamas sal...