♥|Jesús|♥

75 4 2
                                    

Continuación del Flashback del sueño perfecto:

-Dice el director que tu mama ya esta enterada de lo que te paso, y que no lo tomo muy bien pero que entre Jesús y Omar le explicaron lo que paso y lograron convencerla de que estabas bien. Así que viene en camino, solo que viene un poco "alterada".- dijo con voz seria Daniel...ALTO,PAREN TODO!¿Tambien Jesús sabe lo que me paso? ¡¿Que, acaso Dylan O'Brien e Ian Somerhalder no estaban enterados aun?!.
-¿Tambien Jesús sabe esto?¿Falta alguien mas por enterarse o ya son todos?- dije con tono sarcástico y frustrado mientras cruzaba las manos por el pecho y me recostaba en la cama.
-Si, muchos se enteraron por accidente y otros por chusmosos pero Jesús se entero porque el fue quien ayudó a cargarte hasta donde estaban mis papás en la camioneta, y digo ayudo porque yo carge tu mochila y me adelante a abrir la puerta de atrás para acomodarte allí.- dijo tranquilamente.
-¡No chingues Daniel!Todos los guapotes saben lo que me paso. Matame, por favor!. - dije haciendo una pistola con mi mano y aountanfine a la cabeza.
-Jajajaja- comenzó a reír Daniel maniaticamente hasta que cayó de al suelo pataleando como bebe en pleno berrinche. No entendí su reacción hasta que se paro, secandose las lágrimas y me dijo:
-¿Los guapotes?¿Enserio? Wow.....esto jamas lo olvidare...lo juro, en fin, creo que me tengo que ir porque muchos han venido a visitarte pero, me dejaron entrar primero a mi. Solo unos cuantos amigos, no son muchos, bueno ....Nos vemos luego Edith.- dijo para despues despedirse de mi con un suave beso en mi mejilla.

Después de 2 minutos entraron 16 personas a verme, juntas, en grupo, en mi habitacion , compartiendo el mismo aire, fue algo claustrofóbico pero lo soporte durante los 10 minutos que se quedaron a decirme unas palabras.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
1 semana después...

-Boo!- le grite a Jesús en su oido , causando que diera un grito ahogado y saltara en su lugar. Yo solo me reí y después lo salude como la gente normal lo hace.
-¡Maldita Sea, Edith me vas a dejar sordo!- dijo masajeandose el oído- Pero, por otro lado, me alegra que volvieras, ya extrañaba tus gritos psicóticos en cada intercambio de clase.- dijo abrazandome.
-Yo también extrañe tus gritos chillones Jesús- dije devolviéndole el abrazo.
Después de eso nos pusimos a platicar de cualquier tema, en cierto momento salio el tema de las parejas y de los problemas que tenemos las muejeres y de cuantos tienen los hombres, cuando terminamos en "empate"( claramente yo tuve que haber ganado) nos subimos al salón para empezar las clases.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Ya me acabe todo y aun quedan 10 minutos para que termine el recreo- le dije a Karen, quien estaba leyendo y comiendo una manzana mientras me volteaba a ver a mi y a mi lonchera vacía simultáneamente hasta que rodó los ojos y se concentro de nuevo en su libro.
-Espera a que acabe el recreo entonces.......y deja de ver a Jesús, Edith!- evidentemente lo estaba mirando, pero ella bien sabe que no puedo dejar de hacerlo, ¿Que puedo decir? Jesús es Jesús y punto.
Para cuando desperté de mis pensamientos, Omar, Jesús y Daniel se estaban acercando hacia donde nos encontrábamos yo y Karen, mas específicamente YO.

Fantasias con ...♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora