La verdad, no se por donde empezar, todo había comenzado muy bien en la mañana y había cumplido con todas las tareas de las primeras cuatro horas antes de receso, pero cuando salimos, todo se fue por el caño.
Aunque en mi defensa no había dicho ni visto la gran cosa no sabía casi nada de la situación, solo me dedique a escuchar y atestiguar acerca de algunas cosas, pero les explicaré bien lo que sucedió en menos de 30 minutos.Flashback del receso:
Estábamos saliendo del salón y nos dirigiamos al patio para comer, hablar, chismear, reír, bla, bla, bla, bla, bla...
Después de un rato Laura me pidió que la acompañara a la cooperativa para comprar unas galletas, en el camino me tendió una hoja rosa doblada en tres partes:
-¿Deberia leerla?- me pregunta sin mirarme.
-No lo se, ¿de quien es?- le respondí mirándola de perfil, valla que me gustaban sus aretes, Laura es de esas personas que usan lo que quieren, como quieren, cuando quieren, pero siempre viéndose bien y a la moda.
-¿De quien es?- le respondí.
-De Melanie- la verdad no me interesaba en sus problemas pero sentí curiosidad, Laura me interrumpió de mis pensamientos diciéndome:
-Leela y me la resumes ¿va?-
-Ok- le dije. Abrí la carta y solo leí el primer párrafo por respeto a la privacidad entre ellas dos, cerré la carta y voltee a ver a Laura.
-Te está pidiendo disculpas- Pero ¿de que?- Oops, mala pregunta. Nota mental: ¡No seas metiche!.
-Luego te cuento- me dijo y pago las galletas - ¿Crees que debería responderle o hablar con ella? - pregunto abriendo el paquete de las Principe.
-Supongo que si porque si ella te esta pidiendo disculpas es porque se siente mal o algo así y quiere arreglar las cosas y tu deberías de hacer lo mismo para demostrar que te interesa y que intentas arreglar lo que sea que paso le dije reflexionando sobre lo que yo acababa de decir, valla que me sabia expresar.
bueno, hablare con ella- dijo y me volteo a ver invitandome una galleta- después de recreo.- el timbre del termino del recreo nos interrumpió e impulsivamemte empezamos a caminar para entrar a clase de Cívica.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Estábamos en la última hora del día, y por lo tanto, la mas larga, últimamente solo leía en esa clase y chismorreaba con Karen y con Laura, pero esta ves Karen y yo nos alejamos un poco para que Laura fuera a dialogar con Melanina y arreglaran sus misteriosos asuntos, una ves que empezaron a hablar y a expresarse mutuamente ya habían tocado el timbre que indicaba que era la salida y que me tenia que ir a ese hermoso lugar llamado "Mi cuarto".
ESTÁS LEYENDO
Fantasias con ...♥
FantasyEn esta historia voy a contar los fantasías mas privadas con personas inexsistentes, pero basadas en cualidades de todos los que conozco. Cuando empece a imaginarme todas estas fantasías siempre tenían una historia dentro de mi cabeza pero jamas sal...