-♪ You still make my crazy little heart go B.O.O.M!♪- Así comenzó de nuevo mi estupendo día Lunes.....Bah!.No me lo tomen a mal pero odio tener que pararme cuando estaba en un sueño con Jesús , todo iba tan perfecto que me tuve que despertar para darme cuenta de lo que en realidad era:Un sueño, o mas que nada una fantasía, y lo malo de los sueños, fantasías e ilusiones es que solo te hacen creer en que todos va bien para que de un momento a otro, tu puto despertador suene para decirte que regreses a la realidad.
Mi sueño se parecía mucho a esto ¿Saben?Presiento que este dia va a estar fatal....ojala me hubiera quedado dormida >.>.
Flashback del sueño perfecto:
-Ediiiiith!! Parate a desayunar rápido que no vas a llegar.-grito mi mama dándole golpes a mi puerta con la palma de la mano mientras yo me cubría con mi cobertor.
-Ya voy- dije levantandome para ir porque un rico y enormemente saludable plato de cereal.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Buenos días, señorita - dijo la miss Vero al verme pasar.
-Buenos Días miss - dije tratando de no verla a los ojos. No me gusta ver a la gente mayor a los ijis , me siento incómodamente chiquita cuando lo hago.
-¡Pancha!¡Ya llegaste!- me grito Andrea, (una amiga de 2° grado, me llaman pancha porque un día confundieron mi nombre y me moleste y les grite " No me llamo así, me llamo Pancha ¿entendido? Y al parecer lo entendieron muy bien, aunque ya no me importaba...incluso me agradaba tener apodos) y cuando terminamos de abrazarnos me fui hacia mi grupo con la cabeza baja, no estaba de humor esa mañana, pero cuando intentaba levantarme el animo a mi misma alguien me puso el pie y yo caí con todos y mi mochila aplastandome la espalda, haciendo que me doliera como la puta madre, ¡Lo único que me faltaba! Un estúpidos haciendo bromas pesadas. Al menos era demasiado temprano y no había casi nadie en la escuela, excepto 3 chicos (incluidos Andrea) de 2° y 5 de 1°, y yo era la primera en llegar del grupo de 3°.Cuando me levante sentí demasiado dolor desde la palma de la mano derecha hasta mi codo, cuando vi de donde provenía aquel dolor casi me desmayo al verlo, había caído en una de las esquinas de la coladera rota del patio y me había cortado casi la mitad del brazo.
Juro que matare al pendejo que me hizo esto.
Pero antes de voltear a ver al desgraciado me sentí tan débil y caí de espaldas gracias al peso excesivo de la mochila, pero lo raro fue que no llegue al suelo, alguien me levanto antes de caer, no pude ver quien era porque .....ALTO! ¿ME DESMAYE?¿EN EL PATIO DE LA ESCUELA? Mierda, no pudo haber sido mejor el espectáculo que di.
"Rayos .....me duele" pensé justo antes de despertarme en un hospital, si no me equivocaba era el C.H.E.M.P(Centro Hospitalario del E.M.P,así es ...mi papa es militar. Nada extraordinario), ¿como había llegado hasta allí? De pronto lo recordé y al voltear a ver mi brazo casi me desmayo de nuevo, estaba vendando completamente y, eso no es todo, cuando intente moverlo me dolió y la venda comenzó a teñirse de un tono rojo...¡Madre mía! Era sangre, carajo estaba peor de lo que pensé, ¿Como es posible que no me duela la espalda?¿Que no se supone que al desmayarse uno se cae? Y volvi recordar, alguien me atrapo antes de que cayera ¿Quien fue? Porque no tengo novio y no había llegado todavía nadie de mi grupo. Justo en eso aparece Daniel (Daniel en multimedia//Evan Peters) atravesando la puerta con una sonrisa en su cara y un café en la otra, no necesite preguntar para quien era porque en cuanto se acerco lo tome y di un enorme sorbo de el que casi me ahogo, mientras tanto Daniel me miraba con las cejas levantadas y su sonrisa aun mas grande.
-De nada, eh ...si, claro, puedes tomarlo, por supuesto que era para ti Edith.- Oops..... ¡Carajo! ....tenía que hacer mis estupideces con uno de los chicos mas atractivos del universo. Ay Edith.
-¡Oh mi dios!Era para ti ¿verdad? Perdoname, por favor es que tenia hambre y no desayune y ya son las ...- voltee a ver mi reloj y vi que eran las 12:46 pm, ¿tanto tiempo me desmaye?-Wow, ya es tarde, Oh, oye ¿Sabes como llegue aquí?-
-Pues caminando no llegaste....¡Eso te lo aseguro!- dijo Dany sarcásticamente mientras reía, este no era tiempo para sarcasmos.
-Eso ya lo se, estúpido, me refiero a ¿Quien me trajo? ¿Cuanto tiempo me desmaye?¿Quien me sujeto antes de caer? ¿Quien me puso el pie?.-
-Wow....muchas preguntas,pues:1)Te traje yo con mis padres. 2) 1 hora mas o menos.3)Te sujeto Omar, iba llegando detrás de ti cuando paso todo.4) Nadie te puso el pie según Omar, dice que tropezaste con la raíz de una planta que esta aun lado de la coladera en que te cortaste.
¡Madre del dios de la chingada!¡Me tropecé y corte frente al chico #1 mas guapo de la puta galaxia!. Y lo peor no es eso, si no que me tuvo que cargar hasta la entrada y fue cuando Dany me vio y me trajo aquí. ¡Matenme!.
-Osea que el sabe lo que me paso y que estoy aquí ¿verdad?- pregunte un poco preocupada, pero al mismo tiempo impacientemente ansiosa.
-Si, y ha estado llamando cada 15 minutos para preguntar como estas y si ya despertaste. Las ultimas tres llamadas las rechace, ya no aguante mas.- dijo sentándose en la silla que estaba aun lado de mi cama.-Ah, por cierto, tendrás que reposar tu brazo por una semana, así que no podrás escribir ni hacer clase de Deportes, solo podrás ir a ver y recordar algunas cosas de las clases, pero no te preocupes, la Dirección dijo que te iban a poner al corriente en los temas diariamente con copias de mis apuntes. - ¿Como?Osea que solo voy a ir a estorbar y a que me hagan un montón de preguntas acerca de mi accidente y esta historia sería tan torpe que quedaría grabada por toda la eternidad en mi cabeza.
El tono de llamada de Dany me saca de mis pensamientos. Cuando contesta no me gusta para nada su expresión.
-¿Que?- pregunte con cara de preocupación tratando de sentarme, pero fracase y Dany me ayudo a axostarme de nuevo mientras repetía la misma palabra antes toda la llamada:"SI". ¿"Si" a que?.
ESTÁS LEYENDO
Fantasias con ...♥
FantasyEn esta historia voy a contar los fantasías mas privadas con personas inexsistentes, pero basadas en cualidades de todos los que conozco. Cuando empece a imaginarme todas estas fantasías siempre tenían una historia dentro de mi cabeza pero jamas sal...