Me encontraba preparando el desayuno, había vuelto a dormir en la cama de Luzu aun que no había pasado nada más que besos.
-¿Me harás el desayuno todos los días? -Preguntó Luzu susurrando en mi oído-
Pegué un pequeño salto de sorpresa.
-Siento haberte asustado -Se disculpó él-
-No te había escuchado salir de la habitación -Reconocí-Mientras él preparaba el café yo seguí haciendo la mezcla para los gofres.
-¿Zumo? -Propuso-
-Zumo -Respondí como respuesta afirmativa-Mientras Luzu sacaba el zumo de la nevera empecé a servir el desayuno y nos sentamos en la larga isla que hay en su cocina a desayunar.
-¿Qué te apetece hacer hoy? -Preguntó tras tragar el zumo que quedaba en su vaso-
-Hoy tengo que volver a mi casa, ¿recuerdas? -Recordé-
-Sí, pero aun así podríamos salir a dar una vuelta -Propuso-
-Bueno, había pensado una cosa y no se si querrás acompañarme... -Advertí-
-Dispara -Dijo él-
-Como me siento sola en casa ya que es la primera vez que vivo sola he pensado en ir a comprar una mascota -Expliqué feliz-
-Claro, te acompaño, ¿Te parece bien si te paso a buscar a las siete? -Quiso saber Luzu-
-Me parece perfecto, voy a recoger todo, gracias por todo -Agradecí dejando un sonoro beso en su mejilla-Me adentré en la habitación qje me había dejado Luzu y comencé a recoger toda mi ropa y demás cosas que había traído.
Tras una hora salí de la habitación ya vestida.
-Me voy, nos vemos esta tarde, muchas gracias Luzito, te debo una, nos vemos esta tarde -Dije como despedida-
-Hasta luego _____, no me debes nada, ya sabes que para lo que sea... ¡Aquí está superLuzu! -Gritó eufórico-Entre risas salimos de su departamento y tras un abrazo volví a mi casa.
Me estaba duchando ya que en apenas una hora había quedado con Luzu para ir a buscar una mascota.
Salí envuelta en una toalla y notaba como las gotas caían de mi flequillo hasta mi rostro. Anudé otra toalla a mi cabeza y salí a buscar la ropa que me pondría.
Tal vez un short vaquero y una camisa blanca con sandalias del mismo color sería buena idea. Como complemento una corona de flores y rizaría mi pelo.
Ya estaba lista, había cogido mi bolso y estaba esperando a Luzu.
Sonó el timbre y salí a abrir a Luzu, el que me recibió con un corto beso en los labios que no esperaba. Me sonrrojé y sonreí.
Llevábamos caminando unos minutos hasta que Luzu señaló una tienda y pude leer "PetsCo". Ya habíamos llegado a la tienda de animales, entramos y pude ver al final de un largo pasillo varios acuarios. Se escuchaban ladridos de perros y no había mucha gente.
Rápidamente fui a la parte de roedores, tal vez un conejo sería una buena idea y era lo que más me llamaba la atención ya que mi casa no era un espacio suficientemente grande para poder tener un perro.
-¿Qué quieres? ¿Un conejo? -Intervino Luzu detrás mio-
-Sí, ¿Cuál te parece más bonito? -Quise saber-
-El blanco -Opinó-
-Entonces me llevo el marrón -Decidí-Luzu me miró confundido.
-¿_____? ¿Para que me preguntas si vas a acabar comprando el que tu quieras? -Preguntó riendo-
Me uní a su risa mientras íbamos a buscar todas las cosas necesarias para el conejo, jaula, comida, bebedero, comedero...
Llamé la atención de una dependienta para poder comprar el conejo mientras que ella me hacía todo el papeleo del veterinario me hicieron decidir un nombre, al parecer era hembra.
-¿Qué nombre le pongo, Luzu? -Pedí opinión-
-Morcilla, Salchichota, Butifarra... -Nombraba él uno a uno-
-Chloe -Decidí yo finalmente-
ESTÁS LEYENDO
SURFING - {Luzu y tú}
Фанфик_____ tiene veintitres años y la apasiona surfear. Su vida acaba de comenzar en Los Ángeles. ¿Podrá encontrar el amor gracias al surf?