VI

3.2K 230 26
                                    

Narra _____
Volví a casa igual que como salí, pensando en mi vecino el que tanto me odiaba y yo tanto intentaba odiar.
Me cambié y me puse el pijama, até mi cabello en un moño, me tumbé en la cama y me dormí profundamente.

Narra Luzu
Llevaba surfeando unas tres horas y ya era demasiado tarde, casi las dos de la madrugada, será mejor volver a casa.
Solo conseguía pensar en ella.
Cuando llegué Leia estaba dormida en el sofá asi que opté por ver una serie hasta que me entrara el sueño.
Pasaron horas y horas y mis ganas de dormir no aparecían. Tal vez en la cama me durmiese.
Llegué al cuarto, me puse el pijama y me tumbé en mi enorme cama que ahora solo ocupaba yo.
No conocía a _____ de nada, solo sabía que la gusta el surf, no se ni de donde viene, ni que más la gusta ni ni si quiera su edad pero me volvía loco y el pensar que no la besé cuando tenía la oportunidad perfecta es una tortura.
Debería haberlo hecho.
No conseguía dormir, necesitaba ver a _____, cada vez me sentía más tonto por no haberlo hecho, en verdad me sentía más tonto por haberla tratado así desde el principio, me enamoré sin querer cuando era lo único que no quería ahora pero ya estaba hecho y no hay vuelta atrás.
Daba vueltas y vueltas en la cama, ponía la menté en blanco pero ella seguía allí, en mi mente. Nosotros cerca, uno a tres centímetros del otro, ella replicando si iba a pegarla con su mirada fijada en mis ojos y yo respondiendo como un estúpido que si no se alejaba la besaría, la besaría y sería algo que ni ella ni yo queríamos. Mentí. Yo si lo quería, lo necesitaba.

Narra _____
Amanecí con el estridente sonido del timbre molestándome, ¿Quién sería?
Abrí la puerta con los ojos aun entrecerrados por mi recien despertar y bajándome la camisa ancha que utilizaba como pijama y que solamente me llegaba hasta la mitad del muslo.
-¿Luzu? -Pregunté al encontrarle tras la puerta-
Sin recibir respuesta alguna me besó.
-Lo siento, ayer quise hacer esto y me estuve arrepintiendo todo el día de no haberlo hecho -Reconoció-

SURFING - {Luzu y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora