Edades:
Toy Chica: 22
Chica: 21
Mangle: 18
Toy Bonnie (hombre): 23
Springtrap: 24
Foxy: 26
Bonnie: 23
ALERTA: Tendrá palabras muy fuertes...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Un día común en el patio de la pizzeria, (imagínense que ellos tienen un patio con un lago por la parte trasera de la pizza, ¿vale?) Se encontraba una chica rubia con ojos azules junto a su cupcake Carl.
Una chica solitaria, sin amigos, con un gran sensibilidad. Todos lo que habitaban en la pizzeria nadie la quería a ella, sólo por su personalidad. Insultos, burlas y discriminaciones siempre pasaba cada día a día. ¿Por qué? por ser lesbiana...
Ni creía que hasta su mejor amiga, la haya lastimado.
Para no recordar, pues comenzó a salir sus lagrimas mientras su cupcake la consolaba.
~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Chica: *Donde estará Shia... Ni siquiera esta su cupcake...* - pensó mientras la buscaba, hasta que se paso por su mente. - *Cherry!*
Ella corrió hacia su cocina y vio a Cherry que estaba apagando su vela para dormir.
Chica: Cherry! ¿Sabes donde está Carl o Shia? -
El cupcake sacó una harina con su vela y formó unas palabras que decía:
Ella está en el patio llorando. Carl esta consolándola, te preguntarás por qué:Para ser directa, Shia es lesbiana.
Chica se quedó perpleja al leerlo.
Veras, cuando estuve con Carl, fuimos a curiosear a Shia que estaba yéndose hacia donde los muchachos por la Pirate Cove que estaban Foxy, Bonnie, Springtrap y Toy Bonnie.Todo estaba normal. No nos habíamos percatado que Shia estaba acompañada de Mangle, pues veía que Endo nos había pillado pero no diría nada. Los chicos estaban jugando naipes hasta que Shia les llamó la atención. Ellos la miraron con desprecio, sin interés. Preguntó ella si podía jugar un rato con ellos. Trataba de ser amable con ellos pero era en vano.
Ellos se miraron y comenzaron a burlarse.
Ahí fue que le dijeron:
Toy Bonnie: Aléjate de nosotros homosexual. Que ni si quiera sabes impresionar a una mujer. HAHAHA.
Foxy: No se admiten igualdad de genero, es para heterosexuales.
Bonnie: Ay tontita estúpida... ¿Sabes? yo creía que Fred te lo iba a confesar haha, y no me lo imaginé de ti...
Springtrap: ¿Y saben lo que es gracioso? Es que ya sabíamos eso, y todo mundo sabe.Ella no supo que responder, preguntó como sabían eso y mintió en ello, hasta que:
Foxy: Sabes que tu amiguita del techo nos contó desde que quiso venganza con vos porque supuestamente estabas enamorado mío pero me dí cuenta que son una par de ridículas total. HAHAHA ¡me das asco niñata!
ESTÁS LEYENDO
FNAF Love♥ || ¡One Shoots! || (Cerrada)
RomanceOh Hola el que lee/lea esto (: Bienvenido a un libro de Shoots de un juego llamado: Five Nights At Freddy's con todos sus Sagas [incluido Guardias y cupcakes] ¿Que contiene esto? Romance, cosas zukulemthas, besos, amor, lujuria, momentos divertidos...