Noche en Navidad - (Contada por Chica The Chicken)

661 21 1
                                    

¡Hola! Soy Chica (:

Aun falta poco tiempo para que termine el año..

Así que, voy a contar sobre lo que hicimos nuestra primera vez, una fiesta de Navidad:

- Después que terminamos de cenar e hicimos el intercambio de regalo, la cual fue en total 150 regalos. Pero ¿cómo sacamos tanta plata, si Puppet no nos deja salir de la Pizzeria..? Golden y Puppet nos llevo para que cada uno compre los regalos, matando a las personas, lo normal.

Eso no debíamos de hacerlo pero...

Ordenes de Puppet, obedecer siempre.

Bueno, vamos a comenzar por la pareja:


Bonnie y Bon.   (ewe)

Bueno, ¿se acuerdan de lo de Shia, Mangle y Yo? Pues la verdad, hicieron esas cosas donde una mujer pierde virginidad. (Au ;-;)

(Advertencia) :

- Bonnie!!... BONNIE!!!... *Hay no, donde esta.. Si ni siquiera esta con los niños..* - dijo la coneja celeste preocupada hasta que sintió unas manos en su cintura.

- ¿Me buscabas chiquita? - dijo el conejo morado dándole un beso en la mejilla.

- Si bebé... Te estaba buscando para darte el regalo de Navidad que lo tenia justo a.

- Y yo igual... Espero aceptes, pero debo taparte los ojos para que veas..- dijo Bonnie algo seductor. Bon se rió.

- ¿En serio Bonnie? ¿Qué quieres ahora? No me pidas guitarra nueva porque te he comprado muchas en tu cumpleaños... - éste se rió.

- No... Es algo asombro.. Puppet me ayudo (aunque me puteo).

- Está bien.



Ambos conejos caminaron hasta llegar al cuarto de Bon..

- Oye, este aroma es parecido a mi cuarto..

- ¿Estas lista?

- ¿Ah? Eh si, claro..


Bonnie le quito la venda de los ojos a Bon, y esta, quedó impactada por lo que vio.

- Joder... Bonnie... Esta...

- ¿Chulo?

- ¡PERFECTO! Siempre quise una guitarra eléctrica, debería decirle a Puppet que nos regale una computadora con eso que llaman internet, tiene para buscar muchas músicas de Rock ¿no crees?

- Oie cy, es verdad.

- Imagínate ser una banda por nosotros mismos... Woo.

- ¡Que nos regale por Año Nuevo!

- ¡¡Si!! muchas gracias Bonnie, Yo.. la verdad, no te pude comprar algo así.

- Ay Bon.. No te preocupes, con solo que Tu estés aquí y que te gusta el Rock, es todo para mi. - dijo acercándose para darle un beso.

- Bonnie, no me hagas llorar...

- ¡Ay! no chilles ahora... Chillona. - dijo burlón.

- ¿Ay que? Tu eres un engreído idiota. - le sacó la lengua.

- Me la voy a comer, si la sacas de nuevo...

- ¿Ah sí? Pues ¡toma! - dijo sacandole algunas veces la lengua a él.

- Bien ¡tu lo pediste!


Los dos se perseguían en todo cuarto, hasta que Bonnie la hizo caer en la cama.

- Ahora veras el castigo de tu vida.

- No Bonnie, Noooo hahahahah noo.


Comenzó a hacerle cosquillas en el cuello y su cintura, ella no paraba de reír, hasta comenzaba a llorar de risa.

- Bonnie, ¡ya!

- Esta bien.... Pero necesitaba esto.

Se acerco a ella y la besó, era algo tierno y necesitado pero luego comenzó a hacerse apasionado. Luego se separaron por falta de aire.

- Bonnie...

- Bon..

- Quiero...

- Yo lo sé...

-------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, ¿ya saben lo que ocurrió no? Lo bueno de todo es que usaron protección ewe... O creo que no ;-; 

Puppet y Mangle.

Bueno, Mangle fue a la Prize Corner a ver a ese.. Anti-Paz se podía decir. Este no le gusta las fiestas pero si se divierte con nosotros:

Mangle: -toca la caja- ¿Puppet? ¿Estás? - pregunto pero alguien le tapo los ojos por detrás.

- Supongo que no se si deba estar aquí.. - dijo riéndose.

- Nah, tonto. Sé que eres Tú...

- No, soy Purple Guy, así que, You Can't.

- ¡NO ME JODAS! - se soltó del agarre y trepo al techo asustada. - Hijo de tu madre. No me hagas asustar así..- el rió. 

- Hahaha, oye necesito reírme. Esto es aburrido.

- Claro, siempre conmigo. - dijo bajando del techo haciendo puchero.

- Eres la única que me hace sacar sonrisas Mango... - dijo acercándose a Ella, tocándole la mejilla, haciendo que ella se sonrojara..

- Puppet... ¿Desde cuando cursi?

- Neh, no lo soy. - dijo serio

- Claro que sí, obvio que solo conmigo, no mientas.

- ¡Que no! - diciendo esto, le agarró del brazo a ella jalando, haciendo que se besen.

- A veces eres bipolar...

- No, no lo soy, solo me escondo algo de sentimiento..

- Oh.. Entonces, te provocare de alguna forma para que seas cursi.

- Claro que n. - fue interrumpido por un beso de ella, así que correspondió.

_______________________________________________________

Bueno, esos dos son raros :v

Oh Genial, ya es 2016, es increíble....

Y por 3 últimos tenemos a:

Balloon Boy y Balloon Girl.

Yo con Golden Freddy.

Toy Freddy y Toy Chica.

Fue lo mismo que hicieron e hicimos, como Puppet y Mangle. Menos el Toy Freddica, ellos hicieron como Bonnie y Bon ewe... Bueh obviamente los niños jugaron y estaban abrazados...

SON MUY KAWAIIS ♥♥♥.


Bueno, con esto me despido y creo que LBS me dijo que ya hay que dejar este libro.

¡Adiooos ♡ y muchas gracias!

FELIZ 2016 ♥

Pero bueno.

FNAF Love♥ || ¡One Shoots! || (Cerrada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora