Foxy
- ¡Maldita Shia! ¡¡¡Perra, perra, perra!!! ¡TE ODIO! - ¿Cómo esa estúpida me hizo esto? ¿Por qué?
Puppet: Hey! Dejad de hacer relajo. No me dejas dormir. - No me jodas ahora Puppet.
- Puppet... Vete de aquí.. Si no quieres que te deje inconsciente como Toy Freddy. - No era bueno amenazarlo pero ahorita, no me arrepiento de nada.
Puppet: Y tu, tranquilízate, sino quieres que te mate como al gato que entró a mi caja.- dijo y se fue. Ahora que recuerdo, si vi como mató a ese pobre gatito...
Flashback
Puppet estuvo durmiendo, y en su sexto sentido, estuvo vigilando a Jeremy a que de cuerda, aunque no lo mata solo lo deja inconsciente. Cuando de repente se escucha un ruido en la caja, como si lo estuviera rasguñando, el pensaba que eran los niños: B.B, B.G y Plushtrap pero vio que eran más fuerte. Salio enojado de ahí e hizo a un lado la caja.
~miau~
Sólo era un gato negro...
En la oficina, Jeremy y Fritz llamó a los demás para avisar de que algo le paso a Puppet.
Mangle: Oww, un gatito kawaii
Foxy: Y un Puppet muy furioso que puede matarnos a nosotros.
Ellos: Lo sé amigo ._. - salen con un gota de nervios.
Golden Freddy: Dejelo que mate.- dijo divertido..
Springtrap y Chica: Golden!
Golden: Esta bien, pero van a ver que lo matará.- dijo y se teletransporto.
Fritz: Espero no haga ni una locura...
Freddy: Tampoco nosotros Fritz, tampoco nosotros...
De pronto, las manos de Puppet se convirtieron como unas pinzas, con buen filo, y camino hacia él. Definitivamente lo va a matar.
El gato corrió hacia la puerta pero este lo pateo muy fuerte. Camino hacia él, y de una mano, descuartizo en partes a todo su cuerpo, que salpicaba en su cara y ropa.
Mangle: Wow, eso fue el mejor Gore de mi vida...
Jeremy estaba llorando en la espalda de Fritz.
Chica: x2
Freddy: x3
Bonnie: x4
Springtrap: Por todos.
Foxy: Pobre gatito kawaii, justo en mi kokoro.
Fritz: .... Me voy a la mierda.
- ¡JA! ¡¡Que les dije!! - dijo Golden, hablando en telepatía, desde el Parts & Service.
Mangle: Cállate winnie pooh.- dijo fulminando la mirada en el pasillo.
Golden Freddy: HIJA DE TU MALD.
Freddy, Springtrap y Chica: GOLDEN!
Golden: ... Esto no se queda así Mangle.
De otro lado, Puppet escucho el ruido de los chicos, así que miró a las cámaras aun furioso, los demás percataron en eso pero Puppet daño el cable de la cámara.
Freddy: Algo me dice que este, también anda arrecho y quiere ¡MATARNOS!, ¡SALVEN SUS HUEVOS WEONES! y chicas... ¡SÓLO SÁLVENSE! CORRED DE AQUÍ.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Love♥ || ¡One Shoots! || (Cerrada)
Storie d'amoreOh Hola el que lee/lea esto (: Bienvenido a un libro de Shoots de un juego llamado: Five Nights At Freddy's con todos sus Sagas [incluido Guardias y cupcakes] ¿Que contiene esto? Romance, cosas zukulemthas, besos, amor, lujuria, momentos divertidos...