Midnight - Female Golden (Goldie) x Springtrap (¡JODER!)

692 28 8
                                    

1.- Esto es para XxOrangeNotukoxX
2.- Contiene lemmon, +18. Así que, si tenéis mente de Balloon Boy, te recomiendo que NO LEAS, o bueno léelo bajo tu propio riesgo. NO RESPONSABILIZO DE TRAUMAS Y LLORIQUEO.
3.- Jamas vi un Female Golden pero bueh..

_______________________________________________________________

Cuarto de Springtrap.

- Springtrap.. te dije que dispararas al cabrón que estaba en el puente.. - dijo una chica de cabello dorado que miraba como juega su mejor amigo.

Springtrap: Pero ya no tenia municiones para disparar..

- Cualquiera hace trucos para tener mas municiones... - contestó molesta virándose de lado acostado de la cama..

Springtrap: Joder Goldie, sabes que no me gusta hacer trampa...

Goldie: Bueno esta bien... Ven para cambiarte las vendas de la frente, se que no tienes mucha sangre pero es necesario, te falta poco para estar libre y hacer nuestras estupideces como Mejores amigos.- dijo alegre.

Springtrap: Heh... Si. - dijo sonriendo de lado.

Se acercó hacia ella y se sentó. La peli-dorada saco unas vendas y se acercó un poco a él para quitarle la que tenía puesta.

(Aquí comienza)

Él se puso nervioso mientras se acercaba más. No era la primera vez que le pasaba esto, pero cada vez que se acercaba, sentía algo en su corazón y una reacción de su cuerpo, que nunca pensó en eso. 

Por un momento bajo la mirada hacia la parte descubierta del chaleco y su camisa, se podía ver una parte de sus pechos bien blancos. Se puso rojo y dio una sonrisa muy lujuriosa.

Estaba harto de ser su Mejor amigo.

Springtrap: *Joder, ya no aguanto.* - pensó mientras su cuerpo comenzaba a sudar.

Goldie: Bien Spring, ya terminé. En fin, debo ir a mi..

Spring: ¡Joder Goldie no aguanto más! - se abalanzó hacia ella con un beso tierno convirtiéndose a uno apasionado suave. Ella no quiso seguirlo pero se dejo llevar.. Se separaron por falta de aire.

Goldie: Spring...

Springtrap: Lo... Lo sient.

Goldie: Besas bien... - dijo con una mirada seductora.

Springtrap: En serio Goldie, me vas a volver loco..

Goldie: Oye... No crees que deberíamos separarnos por esta...

Springtrap: Goldie... - se acerca a su oreja - Quiero hacerte mía..

Goldie: Jojojo, Señor Springtrap, está muy atrevido. - pasó sus manos por sus hombros.

Springtrap: Sé solo mía.


Comenzaron a besarse apasionadamente, conteniendo mordidas y besos húmedos.

Él continuo bajando, con sus besos, por su barbilla y al cuello, con mordidas y lamidas a la vez. Le gustaban demasiado sus gemidos. Mientras seguía trabajando, los dos se estaban quitándose los chalecos e igual sus camisas.

Goldie vio el abdomen bien formado de Springtrap, acariciándole muy seductor: Mi mejor amigo tiene buen cuerpo.

Springtrap: ¿Te gusta eh? Ahora es solo tuyo... Supongo que es mi turno. - mantuvo una sonrisa lasciva.


De una forma rápida, había quitado el sostén de Goldie dejando ver sus pechos, ni grandes ni pequeños. Eran demasiado perfectos para él pero ella se los tapo de la vergüenza.

- Oye no los tapes.. - le agarra de las manos y los alza. - Eres hermosa.

El comenzó a masajearlos y luego los lamia y chupaba. Unos gemidos de placer de Goldie se escuchaban a cada rato.

Goldie: Spring, no aguanto... es ahora o nunca..


Él sabia lo que ella quería, así que los dos se sacaron la ropa que aun llevaban para quedarse desnudos.

Goldie: ¿Me va doler?

Springtrap: Si piensas en eso, te dolerá mas. Pero, no te preocupes, lo haré despacio.

Comenzó a entrar cuidadosamente, sin que le haga daño. Ella solo gimió fuerte del dolor.

Springtrap: ¿Estas bien?-

Goldie: Si... Solo que.. La tienes algo grande. - dijo riéndose.

Springtrap: Eres una pervertida.

Goldie: ¿Y tu qué? 

Springtrap: Lo verás hermosa. 


Se volvieron a besar y e
mpezó a dar lentos movimientos, unos gemidos del placer se escuchaban en el cuarto.

- Spring.. Mas...!!


Obedeció y fue un poco mas rápido las embestidas.

- Goldie..

- Spring!


Mientras se daban aun mas, dieron un beso bien apasionadamente, necesitado mas que nunca.

- Goldie me... me corro..

- Yo también.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~⊙~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Springtrap: Que noche ¿no? -

Goldie: Si... - se sonrojó por un momento. - Entonces Spring.... Que..

Springtrap: ¿Ajá?

Goldie: Sí, si podre ser tu novia. - dijo abrazándole en su cuerpo.

Springtrap: Ya era hora. - dijo irónico

Goldie: ¡Tonto! - dijo dándole un beso. - Duerme, stupid.

Springtrap: Tu igual, tonta... Te quiero.

-----------------------------------------------------

¿Que les pareció? Siento que está del asco.

FNAF Love♥ || ¡One Shoots! || (Cerrada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora