Edades:
Bonnie: 20
Bon: 20
Balloon Boy: 15
Balloon Girl: 14
Mangle: 17
Chica: 17
Foxy: 21
Toy Chica: 19
_______________________________________________
Era un lindo día en la Pizzeria Freddy Fazbear Pizza, pues, los chicos estaban disfrutando su día libre pero de igual manera, deberían trabajar mañana.
En el escenario se encontraban Bonnie, Bon, Mangle, Freddy y Puppet. ¿Haciendo? Unos conversando; otros golpeándose, insultándose a la madre, etc. Era muy obvio que Freddy y Puppet estaban muy ebrios.
Mangle: Ehm.. Bueno iré a ver a Foxy, ya vengo. - dijo hacia a los dos conejos.
- Si, no te preocupes. - dijeron al unísono, se miraron por un rato sonrojados y rieron por eso.
Mangle se había ido en ese momento a ver a su "pequeño" zorrito.Bonnie: Oye Bon... Te apetece... practicar las canciones de la guitarra... junto.. ¿c-conmigo? - le dijo nervioso.
Bon: ¡Por supuesto! - dijo contenta. - Vayamos al Backstage, allí guarde nuestras guitarras heheh.. -
Bonnie: Oh eh, sí. Vamos, je. - él no pudo evitar sonreír, ni bajar su ruborizado por lo que había dicho Bon, pues, él está muy enamorado de ella desde que vinieron el primer día. Fue su amor a primera vista.
Llegaron al Backstage y recogieron sus guitarras. Bon al cerrar la puerta, se resbaló y casi cae al suelo. ¿Casi? Pues Bonnie se había virado rápido y le cogió su brazo para que no cayera.
Bonnie: Eso estuvo muy cerca, debes tener cuidado. Para eso, Chica pone las advertencias cuando trapea. - Señala el cartel de "DON'T RUN, Wet Floor".
Bon: Eheh, no me había dado cuenta.. - se levantó y secó su frente del sudor. - gracias por salvarme, se podía decir heheh. - dicho eso le dio un beso en la mejilla. Bonnie quería desmayarse en ese momento pero no lo hizo. Sólo se quedó tonto y se sonrojó demasiado. -Bueno, ¡vamos a practicar! -
Bonnie: *Me beso... ¡OH DEOJ! ¡¡¡ME BESO!!! ¡¡¡¡La amo, la amo!!!! * - pensó en referencia al acto que hizo la peli-celeste.
Bon: Emm... Bonnie? Boooonniiie - movía su mano por sus ojos. Estuvo un rato hipnotizado hasta que reaccionó.
Bonnie: ¿Huh? ¿Qué? Ah sí. Vamos a.. practicar heheh...
~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~
Y así pasaron la tarde practicando, jugando, cantando, haciendo competencias de quien entonaba mejor junto con Balloon Boy y Girl.
En la noche, muy brillante, los dos seguían entonando hasta que se rompió una cuerda de la guitarra de Bon.
Bon: ¡Metales! Se me rompió la cuerda de aquí.. ¡ash! Ya vengo Bonnie, iré a ver por otra cuerda, es que se me rompió.
Bonnie: Esta bien, anda.
Unos minutos después...
Bonnie
Bon ha tardado un poco.. Iré a verla, a ver que sucedió.
Llegué al Backstage y vi a Bon sentada y frustrada, creo que no los encontró. Mejor yo lo buscaré.
- Tranqui Bon, Yo los busco. ¿Sí? -
Bon: Esta bien..
Narradora
Bonnie fue el honor de buscar las cuerdas de la guitarra, y al parecer si las había encontrado, Bon sonrió y se puso feliz, que abrazó a Bonnie muy fuerte.
Él correspondió y Ella alzó su cabeza. Estaban muy cerca entre sus rostros; estuvieron sonrojados antes sus acciones, hasta que el silencio se rompió.
Bon: Ah... que te parece si regresamos al escenario, para que me. - Ella no siguió hablando, ya que Bonnie la hizo callar con un beso muy tierno. Estuvo sorprendida pero de repente lo correspondió.
Más que todo, lo necesitaban sin duda alguna.
Por la puerta del Backstage, estaba Mangle trepada al techo y los de Foxy, Toy Chica y Chica viendo un poco la escena, pero para no molestarlos se fueron despacio.
Bonnie/Bon: Bonnie.. - Bon.. - rieron por lo que dijeron al mismo tiempo.
Bonnie: Te amo demasiado Bon... - lo dijo mientras miraba los labios de ellas muy fijo.
Bon: Creo que Yo también...- dijo algo tímida y ruborizada.
Bonnie: Que, ¿en serio? No quiero confundirte Bon, es que no me pude resistir. - sus orejas bajaron por la pena, dando un tono de tristeza. - Además... Aún estoy enamorado de ti y mucho, desde hace tiempo, desde el primer día que te vi.. No sabía como decirt. - fue interrumpido por un beso corto de Bon.
Bon: Bonnie... Yo... - comenzó de nuevo a ruborizarse. - Yo también estoy enamorada de ti desde algunas semanas después que nos conocimos... Y bueno, estaba intentando una rutina de llegar en nosotros poco a poco pero... Creo que ya fue hehe. - miró a sus ojos.
Bonnie: Quieres decir que somos... ¿pareja?
Bon: Eres bonito cuando te pones tímido. - él desvió su mirada sonrojado. Ella rió. - Sí, si lo somos, ¿y sabes qué?
Bonnie: ¿Que pasha? - dijo juguetón.
Bon: Ti Amo. Hahaha, es gracioso hablar así.
Bonnie: Lo sé, pero déjame decirte que yo te amo mas.
Miradas, sonrisas y besos. Eso fue lo que se dio en este momento...
ESTÁS LEYENDO
FNAF Love♥ || ¡One Shoots! || (Cerrada)
DragosteOh Hola el que lee/lea esto (: Bienvenido a un libro de Shoots de un juego llamado: Five Nights At Freddy's con todos sus Sagas [incluido Guardias y cupcakes] ¿Que contiene esto? Romance, cosas zukulemthas, besos, amor, lujuria, momentos divertidos...