♥ Eres Mía ♥ - Golden Freddy y _____ (¡JODER!)

1.4K 49 25
                                    

Edades:

Golden: 25

_____: 20

Mangle: 17

Toy Chica: 18

Bon: 19

____________________________

ADVERTENCIA, DANGER: Tiene SALSEO, LEMON, +18, Contenido fuerte MUY zukulemtho, si eres débil y tienes mente de Balloon Boy, plz no leas, no me responsabilizo.

----------------------------------------------

¡Hola! Soy _______ (tu nombre) the acorn (la ardilla) Pues vengo de uno de los toys pero Yo vine después con Mari (Puppet Girl). Me hice amiga de toda familia, aunque no tanto de Spring, pues supuesta-mente tiene miedo a las ardillas... 

Putha Bida :'v

Bueno, hace 2 años que vine aquí, conocí a un chico, que ahora es mi novio, se llama Golden Freddy.

Era un antisocial, emo, serio y callado... Chica siempre lo estaba ayudando pero estuvo deprimida, decidí mejor Yo, y ahí fue que me vio...

Wow, siempre quise tener las pupilas negras con ojitos blancos pequeños.

En fin, lo conocí un poco, y fue que nos hablábamos más y más hasta que un día llegó en que somos pareja...

Fue muy épico ;w; , claro si no fuera Freddy que estuvo como "Like A Boss Madafaka" a interrumpir mi primer beso con Él u-u

Y bien, es así que llevamos 2 años de noviazgo.

Y ahora estoy en el cuarto de Toy Chica que tiene ganas de joderme junto con Mangle y Bon.


Cuarto de Shia.

Shia: _____ como te va tu noviazgo con Golden eh. - dijo algo pícara.

Mangle y Bon: ¡Si dinos! Plz.

- Pues me va bien, pero hay raro en él... -

Bon: ¿Como qué?

- Pues a veces me mira raro y.. No sé, después se va. -

Mangle: Hm.. Algo quiere hacerte 7w7

Bon: Mangle ¡bájate del techo!

Mangle: Voy... - dijo con un gran puchero que me daba ternura y se sentó. 

Shia: ¿¿En serio?? Porque será... - dijo algo pensativa.

- Ni idea, mejor le hablaré y preguntaré. -

Bon: Si es lo mejor.

Mangle: Yo digo que algo te va a hacer uwu

Shia y Bon: Mangle 7-7

Mangle: Oc :v no digo nada :v

Bon: Tengan cuidado...


Bien bien bien, salí del cuarto y fui al de Golden. La puerta estaba abierta y no había nadie. Esto me es raro. Creo que averiguaré.

- Golden?... Goldie... *Donde carajos esta...* - pensó. - Bien, supongo que esté con Spring.

Me viré para ir a la puerta y vi a Golden ahí parado y serio pero me mostró una sonrisa pero pareciera que no fuera cualquier sonrisa ligera...

- Golden? - dije nerviosa. Aunque no me crean, a veces el me daba un poco de miedo.

- Maldita sea _____ , ya no puedo más. Necesito que tú.- me jaló del brazo algo brusco, chocando con él, y sus manos estuvieron en mi cintura y me miró fijo. - Seas mía.

Narradora

Juntaron sus labios, haciendo un apasionado. ______ ya sabia de lo que trataba así que se dejó llevar.

Golden le quitó el chaleco de ____ y ella con el chaleco de él. Ambos fueron a la cama y siguieron aun su juego. Golden fue a su cuello, dándole besos, lamidas y mordiscos, mientras que su mano derecha fue rompiendo la camisa de ella.

- Goldie! ¡Mi camisa color negro! Era mi favorita. No tenias por qué romperlo. - dijo _____ furiosa.

Golden: Etto... Lo siento heheh, tal vez te compraré otro nuevo. - dijo inocente rascando su nuca.

- Hahah bien bien, ah cierto, ¿por qué me mirabas raro? Me veías con una cara..-

Golden: ¿Quieres saber el por qué? - y le dio un beso apasionado, cual ella lo correspondió y de nuevo siguieron su rutina. 

Siguió dando besos húmedos en su cuello. Mientras que _____ daba suspiros profundos, comenzó a quitar la camisa y el pantalón de él. Golden seguía dando besos a cada parte de su cuerpo hasta encontrarse sus pechos que estaban cubiertas con el sostén. Beso a cada uno sobre la tela y los quitó. Ella los cubrió rápido y se puso roja. Golden no tardó en reaccionar y estar confuso.

Golden: ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Qué sucede? 

- Ah... Es que me da vergüenza... - dijo cerrando sus ojos, fuerte.

Golden: ¡Oh vamos! - se acercó a su rostro. Ella abrió los ojos y lo miró. - Nunca haría daño a la mujer que amo. - dicho eso, le dio un besó en su frente, eso daba que ella estuviera segura de él.

Golden cogió sus brazos y los acostó, dejando ver la belleza de sus pechos. Comenzó a lamerlos y chuparlos con delicadeza.

- Gol..den... -

El siguió dando besos en su estomago y quitó sus shorts y sus bragas. Luego se dirigió a ______ y darle otro beso apasionado mientras acariciaba sus muslos, hasta que uno de sus dedos llegó en su feminidad. Dio un gemido audible al sentir el roce de los dedos en ello.

- Golden, ahí no...  

- Si te va a gustar preciosa.. - bajó a donde su feminidad y comenzó a lamer. Ella se retorcía de placer y gemía algo fuerte.

- Golden, no aguanto más... 

El entendió lo que decía, así que se paro y se puso encima de ella.

Golden: Voy a entrar... - lo introdujo despacio hasta tenerlo por completo. ______ gimió fuerte del dolor. Él entró en miedo de que la haya lastimado. - ¿Te lastimé? 

- N-no... - dijo algo agitada y brotando unas lagrimas. Golden los secó con sus dedos y le dio un corto beso.

Golden: Tranquila, dejaré que se te pase el dolor.

- ¡No!... Sigue Golden. 

El dio una sonrisa sencilla y continuó dándole unas pequeñas embestidas. Para que no le duela mucho, la besó apasionado con una guerra de lenguas y a la vez gemidos que producía de _____ . Sus embestidas fueron mas rápidas hasta que llegaron al clímax. Él se acostó a lado de ella algo cansado y la abrazó, saliendo de sus rostros, una gran sonrisa.

- Hell no! ¡Esto fue IMPRESIONANTE! - Golden le tapa la boca con la mano.

Golden: ¡Calla! Llamaras a Spring... - luego lo quitó.

- Spring? ¿Por? ¿Duerme aquí? -

Golden: Pues si te das cuenta ahí esta su puerta con fotos de Bon, Bonnie, Yo y su novia Phantom Mangle.

- Oh... - no dudó en ruborizarse de la vergüenza, por los gemidos que dio. - Ya veo, heheh... 

Golden: No sabes cuanto te amo hermosa. - le dijo y la besó algo suave y tierno.

- Y yo aun más. 

Dicho eso, se durmieron abrazados y no se sabe en donde quedo su sombrero...

______________________________________________________________________

FNAF Love♥ || ¡One Shoots! || (Cerrada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora