Bonnie: Aquí estoy, ¿para que me querías? - dijo nervioso.
Freddy: Ayúdame a cargar esto, plz.
Bonnie: Esta bien pero... ¿Podemos hablar?
Freddy: Claro, dime.
Bonnie: Emm.. Fred. - le coje su mano, se queda atónito por su acto. - La verdad que he esperado esto, pensaba que tal vez se ha cumplirlo pero creo que debo hacerlo Yo..
Freddy: ¿Q-Qué sucede?
Bonnie: No no *es ahora o nunca* , ¡QUIERO FORMAR PARTE DE TU CORAZÓN Y AMOR EN TI FREDDY FAZBEAR! ESTOY TAN ENAMORADO EN TI, DESDE QUE FUIMOS LOS MEJORES AMIGOS, A PESAR DE LAS MALDITAS TENTACIONES QUE HABÍA EN ESTE HOGAR. - se les escapó unas lagrimas. Freddy se quedo impactado a lo que había dicho del conejo morado.
Freddy: Bonnie...
Se quedó un rato viendo a él y empezó a secar sus lagrimas con sus dedos. Bonnie abrió sus ojos algo sorprendido. Freddy sin decir nada sólo lo limitó a abrazarlo. El conejo lo correspondió rápidamente.
Bonnie: Freddy ¿por qué?... ¿Por qué a mi no?...
Freddy: No digas nada. - respondió algo seco.
Bonnie: Por qué me estás abrazando. - dijo con la voz entrecortada.
Freddy: Mírame. - levantó su rostro poco a poco. - Dije que me mires, no que mires mi cuerpo. - elevó su rostro cerca de él. El conejo quedó sonrojado. - No me importará lo que piensen los demás. - sin más, lo besó dulcemente. Él se quedó impactado y cerró sus ojos mientras las lagrimas recorrían en su rostro.
Chica, Mangle/Golden: Oww/ Wow...
Golden: Hasta que al fin.
Ellos se separaron rápido, con su rostro sonrojado.Chica: ¡YA NO LO OCULTEN PAR DE GILIPOLLAS! Ya lo vi t-o-d-o. - dijo pícara.
Freddy: ¿QUÉ ACASO NO TIENEN QUE PREPARAR EL FESTIVAL PARA MAÑANA? ¡Metidos!
Mangle: ¡Huy no! La princesa se ha enojado. Ya nos vamos su majestad. - dijo con ironía y con sus tentáculos llevó a Golden y a Chica, ganándose unos insultos y quejas que los bajen.
Freddy y Bonnie se miraron y sonrieron.
Bonnie: Fred... - bajó la mirada.
Freddy: ¿Qué pasa? - miró con ternura a su conejo. Bonnie comenzó a sacar del bolsillo un par de lazos azules.
Bonnie: Quizás no sea la gran cosa pero... Puede representar nuestro... Amor. - lo entregó a él. - Te pones en el derecho y yo en el izquierdo, ¿esta bien?
Freddy: De acuerdo.
Los dos se los pusieron y se abrazaron una vez más.
Bonnie: Te Quiero..
Freddy: Yo mas.
~ Oh si! Deseo cumplido por mi mismo, Gracias Chi, gracias Estrella ★. ~
________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
FNAF Love♥ || ¡One Shoots! || (Cerrada)
RomanceOh Hola el que lee/lea esto (: Bienvenido a un libro de Shoots de un juego llamado: Five Nights At Freddy's con todos sus Sagas [incluido Guardias y cupcakes] ¿Que contiene esto? Romance, cosas zukulemthas, besos, amor, lujuria, momentos divertidos...