-¿Y es que creías que tú solito ideaste el modelo y el lugar de los tatuajes que tienes?- Me dijo Amy antes de darle un sorbo a su Heineken.
-Pues, suponía que si... ¿No es así?
Amy se quita su abrigo y me muestra la parte de atrás de los brazos, tiene los mismos tatuajes que yo tengo. Aunque al tiempo en el que detallo sus tatuajes, me doy cuenta que sus brazos son muy delgados, ya que como los míos, no cambiaban mucho de tamaño desde la muñeca hasta el codo. También me doy cuenta que es más delgada de lo que aparentaba, tiene muy marcadas las clavículas y se puede detallar perfectamente cada vértebra de su espina dorsal cuando se agacha.Amy chasquea los dedos en mi cara
-¿Me estás escuchando Charlie? No me gusta hablar sola.
-Ehh, no. ¿Qué?
-Te decía que Miranda tiene los mismos tatuajes, los tres los tenemos. Son una representación de nosotros, Thomas también los tiene. Justo 3 meses antes de tu accidente nos los hicimos.
-Ah, ¿Y dónde está Miranda ahora?.
-No lo sé.
-¿Qué? ¿Cómo que no lo sabes?
-¿Por qué habría de saberlo?
-Pues, eres su amiga. ¿No?
-Sí ¿Cuál es el punto? ¿Tú sabes dónde está Thomas?
-No.
-¿Entonces?
-Deberías saberlo.
Amy funció el ceño al tiempo que se ponía el abrigo otra vez, aunque estuviera muy caluroso, Amy no dejaba de temblar.
-No, Charlie, no debería. Ella vive su vida y yo vivo la mía. Sí, somos amigas, pero ser amigo de alguien es estar separado de alguien, pero seguir siendo un amigo. Miranda y yo somos muy independientes la una de la otra. Después de tu accidente ella desapareció, sin más.
-Pero...¿Por qué desapareció?
-NO LO SÉ. ¿Cómo quieres que te lo diga Charlie? No lo sé. Sólo empacó sus maletas y se fue.
-Voy a buscarla.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Se supone que antes de mi accidente la quería ¿No?.
-Sí
-Voy a encontrarla, no quiero perder algo tan importante de mi vida.
-Charlie, si se fue, fue por una razón. No deberías buscarla.
-¿Por? Dame una razón para no hacerlo.
-Charlie, ella te quería. Mucho, de sobre manera, aunque no lo demostrara. Ella siempre fue la fuerte, y renunció a ser fuerte para quererte. ¿Crees que ella estaba bien con tu accidente? Charlie, éso la devastó, ella se fue porque no estaba dispuesta a dejar de ser fuerte. Se sentía débil. Por éso se fue. ¿Crees que buscándola solucionarás algo?
-Sí, creo que si podría salir algo bueno si la encontrara.
-¿Y qué sería éso?
-Terminar lo que dejé inconcluso.
Dejo en la mesa lo de mi Heineken, agarro mi abrigo, y me voy, necesito aire, no, no necesito aire, lo que necesito es encontrar a Miranda.