CON LOS OJOS DEL ALMA

102 8 0
                                    

One Shot
Título: Con los ojos del alma
Protagonista: Lee Seung Hyun
Género: Romance

La nieve caía cubriendo el asfalto y tiñéndolo de un blanco hermoso, las copas de los arboles dejaron de ser verdes y frondosas y eran decoradas por pequeños copos de nieve. El agua del lago se cristalizo y a su paso dejo una perfecta pisa de hielo. Los pequeños jugaban guerras de bolas de nieve, algunos otros preferían hacer muñecos y muy pocos prefirieron patinar. En la lejanía de aquel bullicio, un pequeño observaba con nostalgia a los demás infantes jugar y reír, mientras que él permanecía escondido cerca detrás de un inmenso tronco. Se giro y empezó a caminar hasta donde se encontraba su madre que conversaba amenamente con otras mujeres, llego hasta ella y tiro de su suéter, indicando que deseaba irse.

-Ya deseas irte, Seungri- el pequeño asintió
-Qué hermosos pequeño- una de las mamás elogio al pequeño
-Gra... Gracias- contesto Seungri un poco cohibido
--()- grito la misma señora que había elogiado al pequeño Ri
-Si mamá- una dulce vocecilla se dejo escuchar haciendo que el pequeño se sonrojara
-Lleva al pequeño Seungri a jugar con tus amiguitos- la pequeña sintió tomando de la mano a Ri y empezaron a caminar hasta donde un grupo de niños elaboraban un muñeco de nieve
-¿Quién es él?- un niño de cabellos negros interrogo a la pequeña niña que llegaba acompañada de su nuevo amiguito
-Es el hijo de la señora Lee, Seungri-
-Ho... Hola- pronuncio en un tartamudeo el pequeño
-Es muy tonto para hablar-
-Seung Hyun, no seas maleducado- la pequeña () reprendió al pelinegro

Seungri trataba de ayudarle con el muñeco de nieve pero sus movimientos eran torpes, varias veces tratando de colocarle su bufanda le tiro la cabeza o la colocaba en la cara, haciendo que Seung Hyun se molestara e incluso le llamara estorbo, pero la pequeña () le defendía, pues odiaba que el mayor se creyera superior a todos por el simple hecho de ser dos años mayor. Podría tener 9 años y los demás sus escasos 7 pero era un tonto y eso a ( ) no le agradaba.

-Eres tonto o qué- gritó Seung Hyun con irritación
-Yo.., Yo lo siento- se excuso Ri por quinta vez
-Deja de disculparte, eres un tonto- Seung le tomo de la chamarra y lo aventó a la fría nieve -Vamos pelea - le retó pero Seungri solo se incorporo, se giró y empezó a caminar hasta donde se encontraba su mamá -A dónde crees que vas- Seung Hyun le tomo del hombro para girarlo y darle un puñetazo que mando de nueva cuenta a Seungri a la nieve. Trato de incorporarse pero el mayor se le abalanzo y empezó a golpearle mientras que los demás niños empezaron a amontonarse en circulo. Seungri trato de golpearlo pero sus golpes eran torpes. En un movimiento rápido Seungri logro aventar el cuerpo de Seung y empezó a correr sin voltear atrás, llegó con su mamá y con lagrimas en los ojos le suplico que se fueran. La señora se despidió de sus amigas y tomo al pequeño entre sus brazos.
Una vez en casa la señora Lee limpio el labio roto de su pequeño y puso un comprensa fría en su ojito y bajar la inflamación. Por la noche el señor Lee fue puesta al tanto de lo ocurrido en el parque así que corrió hasta la alcoba de su hijo y lo abrazo, Ri solo se dejo querer a la vez que le repetía a su padre que esta bien, que solo fue una pelea de niños. Que el estaba en desventaja por ser muy pequeño y por no saber pelear pero que aprendería a defenderse de los brabucones.

Por la mañana el timbre de la familia Lee sonó y el pequeño Ri se dirigió abrir la puerta para encontrar a la pequeña () acompañada de su madre y con un pastel de chocolate recién horneado o al menos eso su olfato se lo hizo saber. Las invito a pasar hasta la sala donde su madre se encontraba con un libro en las piernas, al parecer le estaba contando una historia a su pequeño.

-Disculpa por lo ocurrido ayer- se disculpo la señora ()
-No te preocupes no fue tu culpa. Pero como podrás ver mi pequeño esta bien- tomo entre sus brazos a Ri
-Aún así acepta este pastel-
-Gracias-
-Mami puedo enseñarle mis juguetes a ()- pregunto con entusiasmo Seungri
-Si mi pequeño- la señora Lee bajo a su hijo, Ri tomo la mano de () y apresurado subió las escaleras para llevarla hasta su habitación.

One Shot de Big BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora