LOVE

26 0 1
                                    

Protagonistas: Kang Dae Sung

El reloj marca las 10:00 de la mañana, guardo mi carpeta y bolígrafo, tomo mi mochila y salgo corriendo del salón pero antes me asomó en espera de que no ahí nadie en el pasillo y para mi suerte asi es y corro. Bajo las escaleras lo más rápido que puedo, agradezco que el edificio este enfrente del estacionamiento y me escondo en mi auto. Dirigo mi mirada a mi salón y veo salir a mis amigos, me buscan con la mirada pero Alice, mi mejor amiga les señala el auto. Enciendo el estéreo y pongo algo de música en espera de que ellos lleguen, me recargo en el asiento y cierro los ojos, a los pocos minutos la puerta del copiloto de abre al igual que las puertas traseras.

-Quién te crees para desaparecer así. Me giro a verte y ya no estabas- me regaña Alice, yo solo me enconjo de hombros
-Lo siento pero había olvidado algo en el auto- me excuso, ella frunce el entrecejo -Y yo soy la reina de Inglaterra- dice sarcástica y las demás ríen
-No querías toparte con él, verdad- dice a mis espaldas Amanda
-Pero no te preocupes, hoy su grupo entraría tarde- Alice toca mi hombro y sonríe. Ella es novia del mejor amigo de él
-No quiero ser aguafiestas pero el profesor va entrando al salón- Kate dice saliendo del auto. Las demás hacemos lo mismo, tomo mis cosas y activo la alarma.

Caminamos tranquilamente a pesar de que el profesor ya este en el salón. Vamos riendo de puras tonterías muestras subimos las escaleras, mi estómago me pide algo de comida y busco en mi mochila la manzana que había metido, Alice se detiene y chocó con ella en el momento que le doy una mordida a la manzana. Amanda me da un codazo y levanto la mirada para encontrarme con él, me observa y yo sigo con la manzana en la boca, reaccionó rápidamente y sin importarme que me cataloge como una pesada, pasó frente a él sin saludarle.

Detrás mío entras mis amigas quienes me miran reprobatoriamente así que las esquivo. Durante las dos horas de clase sólo pienso en ese pequeño y vergonzoso encuentro, siempre me tiene que encontrar con algo de comida en la boca, ya sea fruta o un emparedado. El timbre me saca de mis pensamientos y de nuevo guardo todo lo más rápido y salir corriendo pero Alice me toma del brazo para evitar mi escape, esperamos a que todos salgan hasta el profesor y las demás cierran la puerta.

-Pensaste en huir de nuevo- dice burlona Kate, recargándose en la puerta
-No, pero tengo que llegar temprano a casa- invento una nueva excusa
-Han salido- dice emocionada Amanda quien se asomó desde la ventana. Kat se hace a un lado, abre la puerta y Alice me toma del brazo y salimos. Ahí estaba él, recargado en el barandal conversando con sus amigos, Alice llama a su novio, el muy sangron se Ji Yong o al menos eso aparenta
-Todo listo- dice Alice, Ji asiente y regresa con sus amigos. Después de eso bajamos hasta el auto, meto mis cosas a la cajuela al igual que mis amigas a abordamos.
-Las dejo en el lugar de siempre- les pregunto a Kate y Amanda
-Vayamos a la cafetería de siempre- asiento y tomó la ruta que nos lleva a la cafetería, no tardamos en llegar, aparcamos y bajamos.

Al entrar todo está solo y es extraño pues es una de las cafeterías más concurridas, tienen el mejor pastel de chocolate que haya probado y una delicia de piña colada. Y no sólo eso sino que las paredes son estantes con libros y música clásica. Así que es extraño que no haya nadie, pues algunos vamos por algún buen libro y si gustamos lo podemos acompañar de una bebida o postre.

Alice se acerca con uno de los meseros, le susurra algo al oído y enseguida nos conduce hasta el área de fumadores. Algo extraño porque nadie fuma bueno a excepción de Alice pero cuando está con nosotras se abstiene. Al abrir todo está adornado con globos, la música es tranquila y sólo una mesa con dos lugares, me giro a verlas con el señor fruncido.

-¿Qué están tramando?- les pregunto, ellas se encojen de hombros
-Es una pequeña ayuda así que no nos mates- Kate me empuja y cierra la puerta
-Abran o pueden morir- digo enojada
-Comportate o que dira de ti- escucho un ruido que viene de la puerta de emergencia, me recargo en la puerta y lo veo a él parado
-¿Qué tengan una excelente tarde- a sus espaldas Ji Yong dice burlón, lo empuja y hace lo mismo que Kate, cerrar la puerta.

One Shot de Big BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora